Anthem (abril de 2020)

Yo fui uno de los cientos de milles de pringados que hizo de beta tester para BioWare y EA. El juego lo adquirí de salida para PS4 y estaba completamente roto. Tenía muchísimos bugs, pantallas de carga que duraban minutos, múltiples crasheos random (llegó a apagarme varias veces la consola) y un contenido pobre en cantidad y calidad. Hoy, más de un año después, ¿cómo está el juego? ¿Ha cambiado algo o sigue siendo la misma mierda de hace un año?

Por favor, que solo me conteste gente que lo juega regularmente. No me vale si has visto un par de vídeos random de YouTube, lo has jugado hace 10 meses o que el amigo de Fulanito te ha dicho que es una mierda de juego. Quiero opiniones de gente que realmente sepa cómo está el cotarro. Y por cierto, juego en PC ahora mismo. Las preguntas que quiero plantear son las siguientes (suponiendo que ya sé que hay una especie de Anthem Next en marcha, a lo No Man's Sky, pero quiero conocer la situación ahora mismo, no dentro de medio año cuando se lance la actualización):

-¿El contenido sigue siendo tan pobre como hace un año o ahora hay más misiones y más variedad? Por ejemplo, el año pasado solo había 4 jodidos baluartes (o 3, no me acuerdo) y uno de ellos era directamente un refrito de una parte final de la historia, y te obligaban a farmear lo que no estaba escrito para poder avanzar en la historia.
-¿El juego en PC está muerto o hay una comunidad medianamente activa? Lo pregunto por el tema del matchmaking. En PS4 al menos no tuve ningún problema para encontrar compañeros, pero si en PC voy a estar siempre en servidores vacíos jugando solo o jugando con 1 pavo, pues como que paso sabes...
-Creo que todos los que hemos jugado a este juego en los primeros meses de su lanzamiento coincidimos en que el loot era lo más mierda que había en el mercado (y eso que supuestamente es un loot shooter). Las armas excepcionales eran prácticamente iguales a las normales en diseño solo que con estadísticas infladas y con algunas bonificaciones random (literalmente). ¿Ha mejorado en ese aspecto o sigue siendo lo mismo?
Está igual de muerto que siempre.

Pero mejor usa el hilo oficial.
hilo_ho-anthem_2235915
1 respuesta