malpar escribió:Pues el caso es q juego al GTA4 desde q salio y nunca he tenido problemas de popping, bueno lo normal. El caso es q a partir de ayer me tarda en cargar el juego bastante mas y el popping lo hace injugable. Es por tener las 3 islas desactivadas y tener q cargar mas mapa? Puede ser por la temperatura??
No se! Alguien le ha ocurrido algo parecido? Q juegue durante semanas y luego no pueda casi.
Por si sirve de ayuda tengo una Elite Falcon con Benq a 12x
Ojala me ayudeis ya q quiero terminarlo en condiciones
Hola.
Lo de las 3 islas no tiene mucho sentido, no deberia dar popping por eso. Yo tengo las 3 islas y no he notado nada alarmante. En el peor de los casos empieza una partida nueva (por probar) y sales de dudas. (descartado)
La temperatura yo la descartaría, seguro que tienes el mismo popping cuando enciendes la consola que cuando llevas 3 hora. (si es asi.. descartado)
Ni que decir que revises el estado del disco, que esté limpio y en condiciones.
Según he leido por foros y demas mucha gente que nota ese popping exagerado, junto con el, notan un pequeño ruidito en el lector que antes no estaba. Lo que puede dar señales de haber perdido capacidad de lectura. Revisa si hace ruido el lector.
Si juegas con disco duro puedes probar a borrar la caché, he leido que con eso puede mejorar. Quien sabe.. Echale un vistazo, usa el buscador algo encontraras. Aun asi GTA creo que poco uso hace del disco duro, he juegado a GTA en arcades con memori y va perfect, exactamente igual que ami que tengo disco duro.
En scene hay un hilo sobre esto y es gente que teniendola flasheada le ha ocurrido eso, aumentan los tiempos de carga y hay popping exagerado (te pegas a un muro y la textura va apareciendo por capas, desaparece la capa de la carretera, te estrellas contra algo que no se ve..). ¿No es tu caso no? ¿que notas tu popping? ¿GTA original?
Saludos.