¿Antes no se apaga el monitor al ver una peli y ahora sí?

Hola a todos:
El problema que tengo es el siguiente:
Soy un poco manioso con las configuraciones de energía del portatil.
Mi configuración en alto rendimiento (que es la que tengo habitualmente) es:
5 minutos apaga el monitor
10 minutos suspende
15 minutos hiberna

También tiene (tenía) la cosa buena de que cuando reproducia una pelicula (yo uso el gom player) no se apagaba la pantalla.

Pues bien. Eso se acabó. Ya no lo hace. Ahora, a los 5 ó 10 minutos de estar reproduciendo, se apaga la pantalla y tengo que tocar el ratón
Tampoco se suspende/hiberna.

Cosas que he probado y no han funcionado:
Reinstalar el gom player
Reinstalar el Acer ePower Management.

En la ayuda del Acer ePower Management pone:
l Sintonización automática

Al reproducir DVD/HD-DVD/BD/TV con Power DVD o Arcade, notificará a Acer ePower Management que inicie Sintonización automática, para ajustar diversas opciones de configuración.

Estas opciones se restablecerán automáticamente cuando la aplicación deje de reproducir el contenido multimedia

Yo creo que la clave está en la sintonización automatica esa, pero no encuentro donde se toca.

¿Alguien le pasa algo parecido? ¿Alguien ha investigado más sobre este maravilloso tema? ¿Hay por ahi algún programa mejor de perfiles de energía que el acer Epower management?

Muchas gracias y lo siento por este rollaco de post
Has mirado la configuración del GOM? Creo recordar que hay una opción de que le salga el salva pantallas, y se apague el monitor. En el Windows media player también esta esa opción.
1 respuesta