Antena

Hola, puede que en un año me valla a vivir al pueblo. Y estaba pensando en la forma de conectarme a Internet. Es un pueblecito de León perdido en las montañas en donde no tengo teléfono fijo. Estaba pensando en comprarme una antena y un router 4g pero no se si valdrá, ya que los móviles ni pillan 3g. No se si con esta configuración alcanzaría velocidades decentes:
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... i_11n.html
http://www.pccomponentes.com/tp_link_an ... _5ghz.html

Saludos.
Alguien que sepa ? Es para salir de dudas.
Tienes pocas opciones. Mira las compañias que ofrecen adsl rural, pero tendrás sobre 1MB o así
Si no tienes cobertura 3G, la antena te va a servir poco o nada (si dijeses que tienes, pero poca ó poquísima entonces es otra historia). En tu caso me temo que la única opción por ahora es internet vía satélite, con alguna empresa tipo tooway ó similar...
Ok. Ya que estamos os are otra pregunta. Me e comprado un cable ethernet categoria 6 con 2 blindajes de 10 metros. Mi problema consiste en que necesito pasarlo por dertas del mueble pero no entra. Perdera sun blindaje si lo corto ?
Informate si alguna empresa ofrece Wiimax por la zona. Yo tengo el repetidor en el propio pueblo, pero la señal llega desde uno a más de 30 km.
Ruperin escribió:Ok. Ya que estamos os are otra pregunta. Me e comprado un cable ethernet categoria 6 con 2 blindajes de 10 metros. Mi problema consiste en que necesito pasarlo por dertas del mueble pero no entra. Perdera sun blindaje si lo corto ?

Si lo cortas luego deberás usar una cabeza blindada para crimparlo de nuevo.
Sería volver a crimparlo con un conector igual usando la herramienta adecuada (crimpadora)
El router no te sirve para nada si no tienes cobertura 3G. Y la parrilla solo es para radiofrecuencia (wi-fi), no para conectarte a redes de telefonía (aunque la podrías usar para conectarte al router de algún vecino).

¿Por qué no das de alta una línea telefónica (par de cobre) estándar? Con algunos operadores no necesitas dar de alta un teléfono, y te ahorras algo en la cuota.

PD/ Tu última duda no tiene nada que ver con el post inicial. Abre otro hilo, hombre. XD
8 respuestas