Antena Wireless

Buenas, pues tengo el siguiente problemilla o solucion segun se vea, estoy en un municipio donde tenemos una torre de antena que da servicio de internet wireless a todo el pueblo, total pasa lo siguiente yo no tengo antena k te ponen ni tengo los dineros para la instalacion :D , total la cuestion es haber si alguno de vosotros sabeis alguna solucion para hacer una antena para el wireless, para mi ordeñata.

SALu2
Soluciones caseras conozco 3, por orden de importancia y fiabilidad

- Antena hecha con un bote de patatas Pringles

- Antena hecha con 2 cds y papel de plata

- Antena hecha de papel de plata

Busca por google que seguro que algo sacas!! ;)
pero eso que hace tu pueblo no es ilegal????
Muchas gracias skorzo :D voy a intentar lo de el boto de pringles ejjejejejje no en serio era para ver si alguien de aki tenia idea de algo, otra cosa alguno sabeis como unir un archivo con extension .001 es k me han pasao un juego japo y es solo .001 , .002 etc etc

SALu2
djzoner escribió:Muchas gracias skorzo :D voy a intentar lo de el boto de pringles ejjejejejje no en serio era para ver si alguien de aki tenia idea de algo, otra cosa alguno sabeis como unir un archivo con extension .001 es k me han pasao un juego japo y es solo .001 , .002 etc etc

SALu2

Lo tienes que descomprimir con el winrar. Simplemente selecciona el 001 y descomprime y ya te descomprime automaticamente los demás (002,003...)
Dincognito, lo de descomprimirlo ya lo hago pero se descomprime en los mismo archivos es decir en .001 .002 pero no se unen k es lo k yo kiero vaya.

SALu2 :D
djzoner escribió:Muchas gracias skorzo :D voy a intentar lo de el boto de pringles ejjejejejje no en serio era para ver si alguien de aki tenia idea de algo, otra cosa alguno sabeis como unir un archivo con extension .001 es k me han pasao un juego japo y es solo .001 , .002 etc etc

SALu2

Oye tio, que lo que te he dicho no era de coña, los 3 metodos existen y se pueden hacer facilmente eh??
Skorzo tiene razon, puede parecer una coña pero se pueden hacer antenas asi, creo k tb cn un disket y un clip (no t lo vayas a tomar a coña pork yo los he visto)
Yo tengo una hecha con un tubo de PVC, me gusta mucho mas q las pringles, creo q llegan más distacioa, ahora mismo conectado a internet desde 1 Km, con el bote de pringles creo q no llegas tanto.

Saludos [angelito]
oye pues lo siento habermelo tomado de cachondeo, me interesaria k alguno me dijese exactamente como lo ha hecho para probar, alguno me ayuda??

SALu2
Échale un vistazo a este manual djzoner, es de los primeros que me ha salido al buscar en el google la antena pringles ;-) [url=http://]http://documentacion.malagawireless.org/tutoriales/antena_pringles.htm[/url]

Saludos [bye]
10 respuestas