Buenas, pues tengo el siguiente problemilla o solucion segun se vea, estoy en un municipio donde tenemos una torre de antena que da servicio de internet wireless a todo el pueblo, total pasa lo siguiente yo no tengo antena k te ponen ni tengo los dineros para la instalacion , total la cuestion es haber si alguno de vosotros sabeis alguna solucion para hacer una antena para el wireless, para mi ordeñata.
Muchas gracias skorzo voy a intentar lo de el boto de pringles ejjejejejje no en serio era para ver si alguien de aki tenia idea de algo, otra cosa alguno sabeis como unir un archivo con extension .001 es k me han pasao un juego japo y es solo .001 , .002 etc etc
djzoner escribió:Muchas gracias skorzo voy a intentar lo de el boto de pringles ejjejejejje no en serio era para ver si alguien de aki tenia idea de algo, otra cosa alguno sabeis como unir un archivo con extension .001 es k me han pasao un juego japo y es solo .001 , .002 etc etc
SALu2
Lo tienes que descomprimir con el winrar. Simplemente selecciona el 001 y descomprime y ya te descomprime automaticamente los demás (002,003...)
djzoner escribió:Muchas gracias skorzo voy a intentar lo de el boto de pringles ejjejejejje no en serio era para ver si alguien de aki tenia idea de algo, otra cosa alguno sabeis como unir un archivo con extension .001 es k me han pasao un juego japo y es solo .001 , .002 etc etc
SALu2
Oye tio, que lo que te he dicho no era de coña, los 3 metodos existen y se pueden hacer facilmente eh??
Skorzo tiene razon, puede parecer una coña pero se pueden hacer antenas asi, creo k tb cn un disket y un clip (no t lo vayas a tomar a coña pork yo los he visto)
trikerr
Jump in
918 mensajes desde ene 2003 en London (UK) / Pamplona
Yo tengo una hecha con un tubo de PVC, me gusta mucho mas q las pringles, creo q llegan más distacioa, ahora mismo conectado a internet desde 1 Km, con el bote de pringles creo q no llegas tanto.
Échale un vistazo a este manual djzoner, es de los primeros que me ha salido al buscar en el google la antena pringles [url=http://]http://documentacion.malagawireless.org/tutoriales/antena_pringles.htm[/url]