Antena Wifi

Bueno aprovecho para presentarme que soy nuevo en este foro(diria que en los foros en general)y nada que posteare por la zona de 360 mayormente porque acabo de pillar la de 60Gb...Asi que por aqui me aguantareis un poco(a ver si llego a los mensajes necesarios para el mercadillo xD...
Bueno, centrandome os queria preguntar una duda ¿La antena wifi de microsoft vale tambien para el Pc? Es que para la pasta que vale, si funciona para Pc y XBOX aun me lo pensaria pero si solo vale para la blanquita...Me duele gastarme 80 pavos!!

Bueno gracias de antemano por las respuestas y saludos

P.D:Si ya esta repetido este tema sorry pero es que ya queria presentarme tambien
A ver que te parece esta alternativa por 20€: es una oferta que había en carrefour que si vale para PC también.

hilo_wifi-mas-barato_1111297
Gracias por contestar, esta misma tarde voy al carrefour a ver si tengo suerte...Cruzare los dedos xDD

saludos
pues por 20 euros está muy bien. Lo mal oes tenr que enchufar corriente también. Ya tienes que usar un enchufe para la blanquita y otro para esto. Donde tengo yo la tele no puedo poner más cosas, así que me compré un adaptador wifi de segunda mano por 45 euros con envío.
Mira de segunda mano a ver si pillas alguno majo por 35
Se puede alimentar por los usb de la consola con lo que te ahorras un trasformador.
Pues yo al final he ido al carrefour y me lo he pillado por... 9.90 euretes...Madre mia que chollo!!!He ido a preguntar por el precio y cuando me lo han dicho los propios vendedores se han quedado flipando al precio que estaba y no se lo creian...Y por supuesto en cuanto he oido el precio me he ido a las cajas a pagarlo a ver si se van a arrepentir xDDD Y por curiosidad he ido al pc city que hay en el mismo centro comercial y valia 60 pavos XD . Este finde no tengo tiempo para probarlo pero la semana que viene ya estare haciemdo las pruebitas a ver que tal funciona...
Anda que gracias a este foro ya me he ahorrado comprar el wifi(80 pavos) y el HDMI con salida optica(50 pavos) y me gastado 30 pavos en total en las 2 cosas asique solo decir que sois unos cracks!!

Saludos
5 respuestas