Antena wifi xbox

Hola, me gustaria saber que tl funciona la antena wifi de la xbox, que alcance tiene, si es potente y si va bien, gracias
acma79 escribió:Hola, me gustaria saber que tl funciona la antena wifi de la xbox, que alcance tiene, si es potente y si va bien, gracias

no te sabria decir con exactitud pero he leido que tiene una potencia muy pero que muy buena señales wifi que antes ni sabias que existian esta antena las detecta osea que malo no sera.
ya te lo aclarara alguien mas.
yo uso antena wifi y de verdad que alcanza mucho mejor que wii, y en su dia ps3 :) de algo tiene que servir pagar 80 euros no? ajajjaaj :) creo que la mejor configuración es si tienes un router/wifi que emita señal de tipo A, vamos que puedes utilizar ese canal exclusivo para la 360 utilizando velocidades altas y frecuencias de 5 gigaherzios. ( yo no tengo router con wifi a ) el mio es B y G y vamos no tengo problema de ningún tipo. :)

vamos si el wifi es tu única opción, no lo dudes. yo antes usaba el portatil para conectarla a internet por medio de conexion ethernet, pero era muy farragoso tener que tener encendido siempre el portatil para poder jugar en el live, asi que compré el adaptador y estoy bastante contento con él, lo dicho de momento ningún problema :)
yo me compre un punto de acceso belkin gaming y va de lujo, me costo 24 leuros en un carrefull, ademas superfacil su configuracion.
es un timo es aantenita
comprate un cable de conexion o un punto de acceso barato (por ondas sube mas ping)
superkini escribió:yo me compre un punto de acceso belkin gaming y va de lujo, me costo 24 leuros en un carrefull, ademas superfacil su configuracion.

Podrias decir que modelo es superkini? :)
A mi me va bastante bien
aunque todavía no he jugado online
pero las descargas me han ido con normalidad
Hombre yo tengo wifi y me va genial nunca se me a caido y nunca me a pasado nada raro pero no puse el cable porque tenia que hacer un agujero en la pared y mi madre no me dejaba jaja ademas donde haya una conexion de cable que se quite una de wifi 
superkini escribió:yo me compre un punto de acceso belkin gaming y va de lujo, me costo 24 leuros en un carrefull, ademas superfacil su configuracion.

+1
Goood escribió:Hombre yo tengo wifi y me va genial nunca se me a caido y nunca me a pasado nada raro pero no puse el cable porque tenia que hacer un agujero en la pared y mi madre no me dejaba jaja ademas donde haya una conexion de cable que se quite una de wifi 

ahí discrepo :P pro lo menos la conexión que tengo yo va igual por calbe que por wifi, ( hablando del tema ordenador )
se nota mucho el lag en juegos tipo gears con la antena o mejor comprar un punto de acceso.
10 respuestas