Antena wifi para portatil

Tengo un router conectado a un pc y luego tengo un portatil (en la otra punta de la casa) que me llega con una señal muyyyyy bajita 5-10% por lo tanto siempre son cortes y lentitud. Si le pusiera una antena wifi solucionaria el problema?? me podeis recomendar alguna?? tengo q fijarme en alguna caracteristica de la antena para que sea compatible con el router?? (el portatil ya tiene wifi por lo tanto solo seria amplificar la señal)
THx [fumando]
En vez de un repetidor es mejor ponerle al ordenador una tarjeta wifi con más potencia. Por ejemplo esta está a muy buen precio.
http://www.pccomponentes.com/alfa_network_adaptador_wifi_usb_2w_5dbi.html.

Tiene 2000mW cuando las wifis normales suelen traes unos 32mW.

Otra opción es colocarle una interna al portátil o poner un punto de acceso con una potencia tambíen superior, pero es más caro y tu red es mas extensa, por lo que tus vecinos también le llegará mejor.

Es decir que vas a coger tu red y toda la de tus vecinos.
veamos, subo el tema porque me es de interes, y ahora se me habia venido a la cabeza esto.

resulta que este proximo fin de semana me voy de viaje 20 dias, por temas de trabajo.

la ultima vez que me fui, en el hotel tan solo habia internet en el hall, es decir, tenia que irme hasta el hall y alli conectarme pagando. (5horas = 40€ [enfado1] )

como no estoy muy metido en este mundo no se si se puede saltar la protección de un hotspot, y no creo que tenga tiempo de aprender, al menos mi idea era pillarme una antena o algo y así poder estar conectado desde la habitación y no tener que ir asta el hall.

Podéis recomendarme alguna solución? el precio tampoco es que me importe mucho, cuanto más alcance tenga mejor, porque la ultima vez mi habitación estaba a unos 400metros del hall.
3 respuestas