antena wifi falla internet.. AYUDA!!

hoy he compardo una antea wifi de las de usb... la instale baje algun programa... los drivers de la antena y todo parecia ir bien... asta que despuse de instalar una actualizacion del msn y reiniciar.... la antena me conecta a las redes... pero no me deja entrar en internet... y e probao 20mil cosas y no se de que puede ser... probe aver si en el portatil tampoco funcionaba.. pero en el portatil si funciona internet a traves de la antena.
tambien prove a volver al controlador anterior pero nada... no se que hacer
¿que me dicen? ayuda urgente
que no este habilitado al mismo tiempo el de windows,si no se crean conflictos entre ellos.
Ayer me paso lo mismo en lo de mi cuñado que tenia el AVG antivirus.

Si no te importa y sin animos de ofender:
asta va con H - "Hasta".
aver va separado "a ver" , el que va junto es Haber.
prove con b "probe".
perdon por las faltas... pero escribia rapido y sin prestar atencion...
eso del conflicto como se resuelve por favor?
gracias
con el firewall de windows desactivado,vete a inicio y debajo de todos los programas en w7 o en ejecutar en xp,pon "cmd" sin comillas y enter.Se te abre una entrañable pantalla de "DOS".
Vale , ahora en minusculas pon sin comillas "ping http://www.google.es -t" (un espacio entre .es y -t) y dale a enter.
Si te hace ping,osea,envias y recibes paquetes es que tienes la conexion bien.
Dale a control+c y ya esta,tenemos comprobado que la antena wifi esta asociada al router.
Yo lo que hice en el AVG fue esto:
Mi version del AVG Internet Security es la 9.8.872.
Doble clic en el icono abajo a la derecha,donde esta el reloj.
Cuando estas en la pantalla de descripcion general del avg,vas a firewall.Doble clic en el.
Vas a asistente de configuracion,elijes pc de escritorio,siguiente,elijes la opcion del medio que pone cableada o inalambrica y siguiente.
Le das que si,y a aceptar.
Sales y listo.
Segundo:
En el caso que el ping a http://www.google.es te responda mal , osea al darle a control+c ves que has perdido paquetes es que no tienes asociada bien la antena wifi al router,vamos , que no te llega bien.
Tercero:
Si al hacer el ping , no te va , pierdes todos los paquetes .....la antena wifi no esta asociada al router y el tema seria otro.
Prueba esto,a ver que tal y ya me contaras.
PD:
La mejor manera para comprobar una zona wifi es desplazandote con un portatil con un ping contiguo (-t) y ver donde empieza a perder paquetes,asi ves los limites reales del wifi,ya que las rayitas del icono wifi mienten mucho ya que no se refrescan mucho en el tiempo de prueba, pasa de tener tres a una en un instante.
Perdona por corregirte las faltas,no soy quien tampoco,de vez en cuando las meto yo tambien :p .
Saludos.
esta tarde lo probare...
pero lo que si se... es, que desde el mismo punto... con el portatil me puedo concetar tanto con antena como sin antena... y desde el de sobremesa no se me abre el internet...
intentare hacer esa cosa de los ping que me dices aunq tengo muy poca idea...
se que hice un ping a la direccion dns que tenia y perdia el 100% de paquetes
x cierto... yo tengo el nod 32 de antivirus... por si sirve de algo esta informacion...

quizas comprando otra e instalando la nueva... asi funcione?
el nod 32 en firewall,a ver si tienes algo capado...
el ping que huce me decia que no encontraba el host... luego lo volvi a probar y solo perdi el 12% de paquetes...
y esto del nod 32 no encuentro nada del firewall.. es el nod 32 businnes que esta bajado de internet
pero tengo el mismo anitu¡virus en los dos ordenadores.. no deberia ser por eso...
voy a ir a la tienda a ver si me dan otra con mas alcance a ver si es por eso
fui a la tienda y me devolvieron el dinero... que puedo hacer para comprar otra y que me funcione bien internet?
Eso es el router seguro, lo de "el ping que huce me decia que no encontraba el host" es que el router no puede "salir" a internet.
Por cable de datos , si no recuerdo mal te iba bien , pues el wifi del router tiene problemas,no quiero decir que este roto,si no que a lo mejor esta mal configurado.
Yo que tu reseteaba el router o lo ponia en valores de fabrica y a empezar de nuevo.

Ahora que releeo el hilo veo que es el sobremes que no va....mmmmmm .... no tendras puesto "trabajar sin conexion " no? , por las dudas...a mis clientes les pasa a menudo.

En el firefox vas a archivo y bajas la pestaña y casi al final te fijas si lo tienes marcado , si tiene un signo de visto , como el logo de nike , pues pulsas en el y se lo quitas , veras que empezara a navagar.

Cuentame que tal.
como ya esperaba... lo de trabajar sin conexion no es, lo del router estoy seguro que tampoco... ya que desde el portatil si puedo conectarme...
tiene que ser algo del ordenador de sobremesa seguro...
:(
alguna otra idea? gracias
si el sobremesa no te va , yo veria dos cosas:

1) Si va con cable prueba a ver si cambiandolo te va , si no va , me iría a la tarjeta de red y comprobaria en propiedades el protocolo tcp/ipv4 (si es w7, si no tcp/ip a secas) que este marcado en obtener una ip automaticamente y DNS tambien en auto.

2) Si va por wifi lo mismo pero dentro de la tarjeta wifi.

Ya me contaras.

Actualizacion 17/1/2011 : hey!!!, en que quedo la cosa???
9 respuestas