Antena sin UHF -> TDT?

Muy buenas, resulta que por un golpe de viento mi antena UHF se cayó, pero la normal sigue en su sitio y funciona perfectamente.

Creo q la que es en forma de V es la UHF no¿? o es toda, ya no se bueno, se cayó lo que tenia en forma de V.

Imagen

Es decir solo tengo la larga.

Si enchufo un decodificador tdt, puedo no pillar muchos canales? ninguno? solo algunos?
Es en un chalet

gracias!
lo que tu dices que es en forma de "V" sirve para que en señales analogicas no te entren interferencias por la parte de atras y no se te "mezclen" los canales, por decirlo de alguna manera. Sin los deflectores de la parte de atras, podras ver la television analogica bien (por no decir igual que antes) a no ser que tengas otro repetidor en la parte de atras que sea lo sufucientemente potente para darte interferencias.

En cuanto a la señal digital (tdt)... no se si te funcionaria bien, ya que la señal digital es un poco "perfeccionista", y para funcionar correctamente le tiene que llegar una señal ni muy saturada ni muy baja, por lo que trabaja en un margen un poco selecto (no se si me ha entendido bien); por lo que sin esa "V" podria ser que tuvieras algun problemilla, aunque la verdad es que no estoy seguro, y alomejor no seran todos los paquetes de canales, solo algunos...

Una antena de UHF cuesta unos 60 eur, y te recomiendo la Televés sin dudarlo
Joer, he comprado un decod TDT por si acaso tenia señal, y con la mala suerte de que el mando de el decoder tiene la misma frecuencia que el de la tele! y em cambia canales y hacen cosas los 2 ala vez que putada.!
joder tio si parece un tenderete...xD...yo como esoty acostumbrado a las de disco/plato
3 respuestas