Antena Gps para PDA¿??

Hola gente...

Tengo un pda, un pocket loox 420 de siemens.

Me estoy planteando la posibilidad de instalarle un gps para llevarlo en el coche. Mirando por internet he visto que el tomtom navigator 5 va muy bien y no da problemas. Tengo que comprarme una tarjeta de memoria, una Sd de 2Gb para meterle el programilla y tener un poco de memoria extra para meter algunos programas mas.

Ahora bien, mi idea es instalarle una antena Bluetooth y asi poder llevarla en el coche sin ningun problema.

que modelo y donde comprar esta antena¿??Alguno me podeis recomendar un modelo que vaya bien(pille bastante señal y demas) y ademas me podeis decir una web para comprarlo por internet que sea de confianza¿???

La verdad es que me hariais un gran favor, porque yo miro muchas antenas pero nose a cual tirarme porque no entiendo sus caracteristicas.

Salu2
yo tengo la antena de tomtom y funciona bastante bien. La uso en mi coche y en el de la empresa, que tiene el cristal atermico, y pilla bastantes satelites, lo que pasa que es un poco mas cara.
Este tambien me han dicho que esta muy bien haicom
saludos
Weno, mirando por internet he visto esta antena gps, me gustaria que me dijerais si es buena en comparacion con la haicom que me habeis dicho mas arriba, aqui os pongo el enlace:

http://www.areapc.com/receptor_gps_woxter_antena_gps_slim_bluetooth_iii_10408596_p.html

A ver que me decis sobre esta antena en comparacion con la otra

Salu2
2 respuestas