Antena friki para el GPS de la PSP

El condon metalico.
Los chocapic metalicos no se que tal seran, nunca me ha tocado ninguno asi.
superbeast escribió:Metalico el condon o el chocapic????


Mejor metele un condon metalico, y dentro chocapics. xDDD!!
Yo prefiero los chocapic sin condon, y los condones sin chocapic dentro, que parece muy incomodo.
Pero no os comais los chocapic con con condon, porque si no lo comprais de sabor debe ser algo asqueroso [burla3]
pa friki la carcasa dharma... lost fan (ni que lo digas)
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Gracias por reconocer lo bueno, aunque por desgracia solo es un skin no una carcasa.
De todas maneras si quieres ver cosas frikis en otro post tienes un pavo una unca carcasa que esa si que es friki de cojones.
Puesyo ya mismo instalare el colador y pondre el LOCATION FREEPLAYER haber si sintonizo porfin el canal de VENUS por que en mi DIRECT TV me toca pagar por ely si esto me lo sintoniza gratis, pues, ya se gano un punto este freak conmigo.
DIOS!!! j.solas, QUÉ PEAZO DE FRIKADA!!! Porque no tengo la antena del gps que si no me apuntaba a seguir el tuto xD. ¿Cuántas copas de más llevabas cuando se te ocurrio?! yo jamás me hubiese puesto a pensar en un colador de los chinos para pillar mejor señal. Sí señor [plas] [plas]
Alguien de barcelona que me pase eso que está fumando??
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En realidad esto no es un tutorial, y no recuerdo como se me ocurrio, creo que fue viendo alguna peli (lo mas seguro que alguna flipada de peli) porque fue hace mucho, hasta este mes no he tenido tiempo ni ganas a trastear, a parte de que el GPS lo comopre hace poco, y esto se me ocurrio cuando aparecieron las primeras imagenes y las primeras quejas de pa poca sansibilidad del map this(a parte de que el GPS no es gran cosa, el map this tiene menos sensibilidad que el GPS test)
y digo yo, si la pua es que la consola interfiere a la antena.... no seria mejor una alargadera?

claro que no quedaria tan espectacular XD
Alguno decia que estaba trabajando en ello, pero el problema son los pines laterales al puerto mini USB, que ningun conector los mtiene, tendrias que desmontar el GPS o algo asi. Me quedo con mi colador espectacular.
(gacias por los alagos)
Iba a joder el post explicando por que funciona asi lo del colador pero paso, supongo que muchos lo sabran y ademas el hilo asi es mucho más divertido.

Animo con estos experimentos caseros que son la caña.


Credo, sodalies
Yo se porque funciona(y algo ya conte al principio) y por eso se me ocurrio(Michael Faraday y su jaula famosa...), pero esto no es lo que queria contar.

El tema es que lo que queria contar es que estoy pensando en hacer una nueva version de la frikiantena. Algo asi como la 2º revision de la antena para GPS. Cuando enpiece con esto ya posteare algunas fotos, pa que veais.

Lo que puedo adelantar es que en vez de tener un colador, la regilla va a ser de las que son de una sola pieza, en vez de alambres enlazados, y en bes de ser reconda, tengra forma de exagono(o alguna forma geometrica que coincia vien, ya se vera).
La rejilla seran diferentes piezas, para que se pueda doblar para plegarla(porque el colador en el bolsillo tol dia no es muy comodo supongo), y las piezas estaran unidas por algun sistema de bisagras, o pasadores(algo parecido al sistema de un bionbo), y en las piezas de los extremos un cierre para que se pueda montar rapido sin atornillar ni nada.

De este modo quedaran unas piezas rijidas unidas unas a otras que se pueden montar o pregar en nada de tiempo.

Os tendre informados, mientras consigo los materiales, como la regilla, aunque tengo una de un antiguo cubreradiador, que igual seria util.
Saludos
Ponle un bote de "pringles" como los wifi caseros, a lo mejor resulta. [oki] [jaja]

Salu2.
65 respuestas
1, 2