Antena 3 y sus sospechosos cortes de publicidad

Bueno, estaba ayer en casa de mis padres y estaban viendo lo de los chistes, el caso es que al final hacen que un politico cuente un chiste y salio unodel PNV o CIU o no se, el caso es que el chiste era algo asi:

- Que diferencia hay ahora y cuado estaba Franco abuelo?
- Pues que con Franco al menos....

Y ZAS!! corte publicitario...

Alucino..alguien lo vio? intentare buscar el video
(mensaje borrado)
que cabrones, no??? no estaría de mas que encontraras el video
Yo sí lo vi, le dije a mi novio: y ese corte? :S
Muy raro.
24 Oclock escribió:¬_¬

que quieres que te digamos ? no te entiendo.
juzgas un corte publicitario en itad de una frase ? menudo descubrimiento.

pero en este caso es a un politico y eso es sospechoso }:/
Imagen

Yo creo que esto ya roza el absurdo. ¿Cual es la explicación para los bloques de publicidad en F1? ¿Que no oigamos lo que les dicen por la radio a los pilotos?
Si no les parecieran bien esos chistes, digo yo que directamente no los incluirian en el programa.
El grupo A3 tiene el sistema de publi simultanea (A3, Neox, Nova, Nitro) salvo para aquellos eventos que sean en directo.

La pauta la marca A3, es decir, es en función de A3 cuando se dice que se va a publi o no. Además los bloques de publicidad se meten casi siempre a la misma hora independientemente de si estan en medio de una frase o no.

Por tanto, no es que sean sospechosos los cortes de publi, es que son unos CHAPUCEROS.

Estas chapuzas se pueden ver con su canal NO HD, ya que son todos reescalados salvo la F1, y quien os cuente lo contrario, miente.
Pues lo que hacen siempre y no solo antena 3 sino todos los canales, anda que no a pasado veces que quedan 5 minutos de peliculas escasos y zas! publicidad, y cosas asi mil veces, y mas antena 3 que todos conocemos lo que les gusta la publi, los simpson entra musica de cabezera y zas! 6 minutos de anuncios, acaban los anuncios 5 minutos de programa y.... zas! anuncios, acaba el primero de los simpson y zas! anuncios, vamos que yo te recomiendo que si ves antena 3 es porque estas viendo algo en directo porque te avisan de los anuncios sino, pasa de ellos como de la mierda porque sus cortes son cortes de mangas
Y ahora lo descubres? Miras muy poco la tele o la ley de Murphy se ha olvidado de que existes.

A3 hace ya un porrón de tiempo que mete los anuncios cuando le sale de los cojones (si solo falta 1s para acabar el programa que estén haciendo les dan mas puntos o algo) y el resto de cadenas del grupo sufren los cortes sin compasión alguna. Pero vamos, que eso es tan nuevo como el TDT...
Lo que yo me pregunto es porque cortan los anuncios con programas de por medio cuando quitan los anuncios lo paso fatal en serio! Sobre todo a la hora de comer siempre ponen los Simpson y yo lo que quiero son anuncios!

Me he pasado con la ironía xD
la tele la veo poco o nada porque las series las veo en el
pc

la cosa es que cortaron el chiste, pusieron publi y no volvieron para daber el final!! es lo que paso, que cortaron el final porque no les interesaba
rhipone escribió:la tele la veo poco o nada porque las series las veo en el
pc

la cosa es que cortaron el chiste, pusieron publi y no volvieron para daber el final!! es lo que paso, que cortaron el final porque no les interesaba

Eso en mi pueblo lo llamamos censura, y de la buena.

Y encima es irónico que censuren concretamente eso, cuando poco a poco estamos volviendo a la éra Franco. Entre censuras y leyes que dictan muy poco de ser dictaduras, políticos ladrones y corruptos.... poco a poco...
Danieru_sama escribió:El grupo A3 tiene el sistema de publi simultanea (A3, Neox, Nova, Nitro) salvo para aquellos eventos que sean en directo.

La pauta la marca A3, es decir, es en función de A3 cuando se dice que se va a publi o no. Además los bloques de publicidad se meten casi siempre a la misma hora independientemente de si estan en medio de una frase o no.

Por tanto, no es que sean sospechosos los cortes de publi, es que son unos CHAPUCEROS.

Estas chapuzas se pueden ver con su canal NO HD, ya que son todos reescalados salvo la F1, y quien os cuente lo contrario, miente.

Y el premio a la respuesta acertada va para Danieru_sama
Pues no lleva pasando años esto. Pero no sé que es peor, que te corten a la mitad o que te tengan 10 minutos para ver el minuto final de una serie...
A ver, lo raro no es que cortaran para publicidad y eso, sino que cortaron la emisión en mitad del chiste y pasaron directamente a lo de pulseras rojas, sin dejarlo ni acabar, no sé si por un problema de la cadena o por qué, pero sí quedó raro.
Danieru_sama escribió:El grupo A3 tiene el sistema de publi simultanea (A3, Neox, Nova, Nitro) salvo para aquellos eventos que sean en directo.

Imagino que usaran un alchemist, pero que vamos que eso no es HD. Se ve con mejor calidad porque los canales hd tienen mas BW.

Y si...es una pena y una chapuza. El otro dia con la f1 cortaron la emision de una pelicula en nitro y conmutaron a cascoporro la f1...

CHAPUZAS!!!
DollySteak escribió:A ver, lo raro no es que cortaran para publicidad y eso, sino que cortaron la emisión en mitad del chiste y pasaron directamente a lo de pulseras rojas, sin dejarlo ni acabar, no sé si por un problema de la cadena o por qué, pero sí quedó raro.

Con tiradas publicitarias que duran horas, no es nada raro que se queden sin sitio para poner programas en medio.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Pregunto, y solo pregunto...
¿y si lo de cortar para publi y dejar el chiste sin acabar era parte del chiste? En plan "con franco nos hubieran censurado y ahora... oh wait". Que me creo las chapuzas de antena 3 y no he visto el programa pero leyendo a que viene se me ocurre como posibilidad.
Azsche escribió:Pregunto, y solo pregunto...
¿y si lo de cortar para publi y dejar el chiste sin acabar era parte del chiste? En plan "con franco nos hubieran censurado y ahora... oh wait". Que me creo las chapuzas de antena 3 y no he visto el programa pero leyendo a que viene se me ocurre como posibilidad.

Venía a decir esto mismo. El chiste sin final es cojonudo.
Yo no veo A3 y muchas otras por esto mismo, no puedo ver las cosas a gusto y al final me canso y paso.
No le deis mas vueltas,el encargado de dar al pause muy lento

[looco]
Azsche escribió:Pregunto, y solo pregunto...

no busquéis conspiraciones donde no las hay. Los cortes de publicidad de A3 se hacen casi siempre a la misma hora (los simpsons por ejemplo).

El hecho de que haya ocurrido justo durante el chiste es por pura casualidad.
Toda la television es una mierda, pero A3 ya se pasa bastante con sus anuncios de media hora. Pero esto no se si será censura o que tocaba la publi a esa hora como decían mas atrás, éstos son tan torpes que no saben ni censurar.
Lo que ahce gracia es que todas las cadenas tengan su canal HD que se ven de puta pena. [qmparto] El único real es TVE-HD para ver cuéntame...
The Loko escribió:Toda la television es una mierda, pero A3 ya se pasa bastante con sus anuncios de media hora. Pero esto no se si será censura o que tocaba la publi a esa hora como decían mas atrás, éstos son tan torpes que no saben ni censurar.
Lo que ahce gracia es que todas las cadenas tengan su canal HD que se ven de puta pena. [qmparto] El único real es TVE-HD para ver cuéntame...

Esto tiene fácil explicación y se llama...FALTA DE ESPACIO EN EL MUX.

No es lo mismo TVE-HD que tiene un mux para emitir ella sola tdp (8mb en SD) y TVE-HD (otros 8mb) que T5,Cuatro o lasexta que tienen que hacer malabares en un espacio reducido (4-5mb) al tener que compartirlo con otros canales de los grupos respectivos.
ver algo en directo es un ejercicio de masoquismo. hay que grabarlo todo o tirar de internet.
Yo lo que no entiendo es: viendo los Simpsons se van a anuncios de 7 u 8 minutos hasta hay correcto por que siempre ha pasado pero ahora te sueltan 2 o 3 minutos de la serie y te sale el aviso de nos vamos 6 minutos a publicidad.....leches 15 minutos para poder seguir viendo los simpsons.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Plage escribió:Pues lo que hacen siempre y no solo antena 3 sino todos los canales, anda que no a pasado veces que quedan 5 minutos de peliculas escasos y zas! publicidad, y cosas asi mil veces, y mas antena 3 que todos conocemos lo que les gusta la publi, los simpson entra musica de cabezera y zas! 6 minutos de anuncios, acaban los anuncios 5 minutos de programa y.... zas! anuncios, acaba el primero de los simpson y zas! anuncios, vamos que yo te recomiendo que si ves antena 3 es porque estas viendo algo en directo porque te avisan de los anuncios sino, pasa de ellos como de la mierda porque sus cortes son cortes de mangas

Eso lo hacen SIEMPRE, en todas las series.

Los ultimos 5 minutos de cualquier serie, pelicula, o similares, te meten 15 minutos de anuncios. Vease aqui no hay quien viva, hospital central, la que se avecina... siempre te meten 15 minutos de anuncios y luego los 5 minutos finales.
26 respuestas