antena 3 y so...plays...

en a tortas con la vida la abuaela de la serie...(me parto la caja con ella)viciada con la ps2...en antena treeeeeeeeeess....la amiga de sony...cago en to joer.

deberian prmocionar la x360 con imagenes reescondidillas pero que enseñen la materia.

antena 3 es hobbie consolas pero con imagen y sonido.

saludos
ANTENA 3= SONY
ANTENA 3= GALACTICOS.

Dime tu siempre los partidos del madrid importantes los echan , los del bcn ni uno i aora echan el sevilla brazil, xk mira un ekipo importante.. k si no...
IMPLOSION escribió:en antena treeeeeeeeeess....la amiga de sony...cago en to joer.


su buen dinero le habra costado, que otras compañias no consideran pertinente gastarse
Bueno, esto es que Sony ha pagado.
Antes, en Aquí no hay quien viva jugaban a la xbox, luego se pasaron a la PS2 y en los creditos se podia ver a Sony como publicidad/sponsor
Esa es una de las pocas cosas que no se le pueden reprochar a Sony. Sabe venderse como se vende un vaso de agua en el desierto.
y hielo a los esquimales
ElChabaldelPc escribió:y hielo a los esquimales


[+risas] [+risas] [+risas]

EDITO: por que se me ha ido la pinza.
arsygraft escribió:
¿Estas negando que sony no sabe venderse? Si consigues argumentarlo te damos un minipunto. [bye]



SONY te mete anuncios de consolas hasta por el culo...como la PSP... cawento
Arsy escribió:¿Estas negando que sony sabe venderse? Si consigues argumentarlo te damos un minipunto


Yo mas bien entiendo q quiere decir q es tan buena en el marketing q seria capaz de vender hielo a los esquimales no?
Seiken escribió:

Yo mas bien entiendo q quiere decir q es tan buena en el marketing q seria capaz de vender hielo a los esquimales no?


[burla3] Jajajajaja... Mas bien si. Mis disculpas "ElChabaldelPc" hoy estoy un poco espeso. [oki]
9 respuestas