Antena 3 , Solo con DS?¿

Bueno no se si hay un hilo,me acabo de conectar que estoy malo y no me dara tiempo de leer todo,asi que lo pongo,si ya esta que lo chape ferdopa.


Bueno antena 3 en las noticias de hoy han echo un mini mini reportaje donde de 3 minutos 2,5 a sido para nintendo DS,saliendo un portavoz hablando sobre ella,diciendo lo tipico,que ahora se lleva el wifi,tienen la opcion esa de mandar textos con la tactil..etc.

Y tambien han dicho que no solo estara nintendo como siempre ahora estara Sony..( PSP para nosotros ) donde han dicho que ambas saldran en mes y medio al mercado español ( europe pa los eolos ) y digo yo si es verdad o no?

Si es asi,ya empiezo a ahorrar que tengo que ir al dentista y no me llegara xDD


salu2
¿y que esperas de antena 3?

yo tambien lo he visto y era lamentable, si que salia un tio con una psp varias veces, y la presentacion de paris (tenia pinta) de la DS, pero ademas perlas como que cuando estan hablando de las nuevas portatiles, de su potencial y blablabla... han sacado 2 veces el soulcalibur 2 (de ps2, xbox o gc no lo se) pero desde luego no de DS o PSP, solo que enfocado para que no se notara mucho que era una TV... lamentable
El caso es quejarnos, si no hablan de videojuegos, porque no hablan, si hablan, porque hablan más de una que de otra (a mi me parece que no fue asi)

Por cierto, hilo repe de hilo general de portatiles.
Jur...

Pues lo que ha dicho Gremio, hilo repetido.

Un saludo.
4 respuestas