Antena 3 Nos mete cortes?

Pues acabo de ver 24 una serie que se supone que deve de durar 1 hora,ademas de hecharla a las 12:00 de la noche bueno ha empezado un poco mas tarde han echado 2 capitulos por lo que deberia haber acabado a las 2:00 sin contar los anuncios.Pues ha acabado a las 1:40 el segundo episodio a empezado a las 1:01 en mi despertador y a acabado a las 1:42 por lo que han pegado un corte de narices.
Estos tios de Antena3 son c*p*ll*s a mas no poder y ademas echaron un fin de semana la lista de schindler a las 3:00 de la noche pero esto es otro tema.

Salu2.
y que interes van a tener en pegarle cortes? antes de criticar a saco, informate un poco... [ginyo]

http://imdb.com/title/tt0285331/


Runtime: 45 min / UK:45 min (2001-2003) / UK:60 min (including commercials) (2004-) / USA:60 min (including commercials)


por cierto, la lista de schlinder no empezó a las 3. creo recordar que fue a la 1 y poco.

enga, saludos
es verdad q mania con antena3
....
hay q decir, q aunq cada capitulo es cada una de las 24 horas del dia, realmente no el capitulo no dura una hora, ya q si t fijas en el reloj cuando aparece de vez en cuando en el capitulo, va saltando de por ejemplo, las 3:23 a las 3:28, de ahi q dure sobre los 45 minutos reales (luego toda la publicidad q le meten)

Si quieres comentar algo de la serie, pasate por aki

saludos
Las series de "media hora" (Simpsons, Friends...) suelen durar 21-22 minutos. Las de "una hora" (CSI, Expediente X...) duran alrededor de 40-42 minutos. La publicidad se encarga del resto.

Es curioso, pero se trata de una medida casi estándar.

P.D.: ésto hace que de la televisión que tragamos, alrededor de un 33% son anuncios.
Valla eso no lo sabia creia que duraba 1hora,que corte me habeis dado [tomaaa] .
Lo de los simpsoms ya lo sabia te hechan 10m de anuncios,a este paso un dia de estos va a parecer que los anuncios te meten trozos de peliculas :-) .

Saludos.
Pacothemaster escribió:solo hace falta 5 segundo del "The great southern trendkill" de pantera para saber cual es el mio


Phil es mucho Phil, ahora en Superjoint Ritual se pega cada berrido GUTURAL, es increíble pero en Pantera era Dios!!!!!! Desde el Far Beyond Driven hasta el The Great Southern Trendkill... porque el Reinventing the Steel nunca me llamó la atención.
¿Dan 2 capítulos de 24? No jodsa macho, que yo solo veo 1 creyendo que solo dan uno, vale, me he perdido ya media serie @_@
pues, eso, que del tirón y ya que me perdí los 2 primeros capítulos (me los he tenido que leer en fotonovela en la web de la serie en a3tv.com) mi duda:

La 2ª temporada no acabó con el envenenamiento del presi con el veneno ese impregnado en una lámina en la mano?
Si es así, alguien me explica que hace vivo y coleando y qué razones han dado si lo han hecho para que esto suceda?

Thanx y saludos.
Pues ahora que lo dices, yo también tengo esa duda... Y el caso es que se me había olvidado :-| Pero a ver si alguien nos la resuelve.

El presidente (ahora no me sale como se llama) sí parece de vez en cuando como que quieren dar a entender que está enfermo (tose y tal...), pero no sé más
Lo que pasa es que son unos meses o años mas tarde (No lo pude ver bien) Por eso Tony esta casado con Michelle.Y Jack Bauer esta como esta.
Si no recuerdo mal eran como 3 años después o algo así. A mí simplemente me gustaría saber cómo se ha resuelto lo del envenenamiento de Palmer (ya me ha salido :P ). Lo de Bauer, el por qué está así, ya ha quedado claro. Pero lo del presidente, no (o al menos a mí, no sé si me habré perdido algo)
11 respuestas