Antena 3 manipulando

Parece ser que han pillado a Antena 3 manipulando de forma descarada para crear opinión en contra de los festejos taurinos.

http://corredordeencierros.blogspot.com/2010/09/fraudulento-montaje-para-un-debate.html?spref=fb

Se puede estar a favor o en contra de algo (Yo en este caso, ni si ni no ni blanco ni negro), pero mentir de una forma tan rastrera para dañar la imagen y crear una opinon negativa en contra de algo ¿No devería ser denunciable?

A mi, personalmente, no me sorprende que Antena 3 haga esto, teniéndo en cuenta de que "No informa, da opiniones", aúnque sean manipuladas...
no es ninguna novedad manipula la información. cuando a asuntos de la política vasca se refiere es para mear y no echar gota.
pero bueno, la Sexta y Cuatro tb son un panfleto del PSOE.
Esto no es que sea manipulación... es que en este tipo de programas tiran de actores, al diario de patricia, bueno ahora de la otra, suelen ser actores, exponen casos que podrían ser verdad y listo.

Y los defensores de los toros, no tendrían que quejarse mucho de manipulaciones...
CrazyJapan escribió:Esto no es que sea manipulación... es que en este tipo de programas tiran de actores, al diario de patricia, bueno ahora de la otra, suelen ser actores, exponen casos que podrían ser verdad y listo.

Y los defensores de los toros, no tendrían que quejarse mucho de manipulaciones...

Es manipulación teniendo en cuenta que en ningun momento idican que "el debate va a aser una recreación de lo que podría ser un debate real"

Que unos mientan (supongo que lo diras por el "al toro no le duele") no excusa para que otros tambien lo hagan.
Manda hueevos me lo he leido entero.

Qué asco colega.
edu_mambo69 escribió:Imagen
Imagen

jojojo

Que ha pasado ahí?
Del primer párrafo: Pero, naufragando por internet, concretamente...

Y ahí dejé de leer.

En cualquier caso, que en un programa de televisión "lleven" al espectador a una opinión en concreto no es nada nuevo. Bienvenidos a la realidad.

Por cierto, que los que se dedican a maltratar animales deberían ser tratados de la misma forma. Y los que dicen "a los toros no se obliga a ir a nadie" ¿también incluyen al toro?En fin, tanto avanzar, tanta tecnología, tanta inteligencia para divertirse viendo como torturan, mutilan y matan animales.
no es la primera vez que danpena3 manipula, con el tema videojuegos ya nos la han querido meter doblada varias veces
goto escribió:Parece ser que han pillado a Antena 3 manipulando de forma descarada para crear opinión en contra de los festejos taurinos.

Pues si, toda la razón, Antena 3 ha manipulado de forma vergonzosa y asquerosa... la verdad, es lo peor lo que han hecho... da vergüenza ajena, la verdad.

Pero no te engañes, no hacía falta esta chapuza para crear ninguna opinión, es que ni hace falta crearla. Todos los que vivimos cerca de festejos taurinos "ama" (encierros, embolados, etc...) sabemos que por muchas medidas que se tomen, se cuelan niños, hay mucha gente borracha y , por supuesto, nadie aceptaría que le hiciesen a su perro lo que le hacen al toro...
Eric Draven escribió:
Imagen

jojojo

Que ha pasado ahí?

Pues que son las mismas personas en distintos debates, haciendo a los televidentes creer que son personas del público.
Eric Draven escribió:
Imagen

jojojo

Que ha pasado ahí?

Básicamente, esas capturas demuestran que dos de los tertulianos son actores que en otros debates han tenido otros papeles.

Parece que en el caso del gótico no es un papel lo de antitaurino (así lo dice él en los comentarios al mensaje en el blog) pero el otro presume de su trabajo y del papelón que hizo...

En fin, triste. Pero una cosa es manipular (eligiendo qué enseñar o qué no, que así trabaja la TV y todos los medios de comunicación en realidad) y otra ya es mentir presentando a un actor como tertuliano experto en el tema.

Muy triste. Y a saber de la casos así que habrá habido, sólo espero que esto tenga algo más de repercusión y le toquen un poco los huevos a Antena 3 con esto.
Sensenick escribió:
goto escribió:Parece ser que han pillado a Antena 3 manipulando de forma descarada para crear opinión en contra de los festejos taurinos.

Pues si, toda la razón, Antena 3 ha manipulado de forma vergonzosa y asquerosa... la verdad, es lo peor lo que han hecho... da vergüenza ajena, la verdad.

Pero no te engañes, no hacía falta esta chapuza para crear ninguna opinión, es que ni hace falta crearla. Todos los que vivimos cerca de festejos taurinos "ama" (encierros, embolados, etc...) sabemos que por muchas medidas que se tomen, se cuelan niños, hay mucha gente borracha y , por supuesto, nadie aceptaría que le hiciesen a su perro lo que le hacen al toro...

En efecto estoy contigo en que no hace falta nada para desvirtuar una fiesta que, para muchos, se cae por su propio peso (Yo, como siempre no me posiciono en este tema por "sentimientos encontrados").
Por esa razón me parece bastante absurdo que hagan algo como esto, cuando incluso que si buscas un "colgao" tardas cinco minutos en encontrarlo y, algo que me parece mas curioso aún es que esto lo haga Antena 3, que es una cadena "conservadora"

PD: No he puesto la noticia aqui para empezar otro debate de toros si-toros no, lo pondria tambien si el tema fuera "Pepsi o Cocacola", es simplemente por la manipulación tan descarada que llegan a hacer algunas cadenas.
Una cosa es ser "de opinion" y que, por lo tanto "no manipulo porque doy mi opinion" y otra cosa es presentar algo de forma falsa sin ningun tipo de advertencia.
Por ejemplo a Tele 5 ya le metieron un par por el programa de supuestos juicios.
JA!

Vivan los medios de descomunicacion.
A ver, no es que manipulen en contra de los toros, es que todos los debates que hacen son manipulados con actores, todo por la audiencia, evidentemente los actores estos son los que la dicen mas gorda, los mas polemicos, para ganar audiencia, es una verguenza, pero es que a estos programas como espejo publico no se les puede dar credibilidad, en la TV todo es mentira pero no os imaginais hasta que punto.
Xavisu escribió:A ver, no es que manipulen en contra de los toros, es que todos los debates que hacen son manipulados con actores, todo por la audiencia, evidentemente los actores estos son los que la dicen mas gorda, los mas polemicos, para ganar audiencia, es una verguenza, pero es que a estos programas como espejo publico no se les puede dar credibilidad, en la TV todo es mentira pero no os imaginais hasta que punto.

He estado buscando un video pero no lo he encontrado, una vez en un informativo, hubo no se que de inundaciones en casas o algo asi, conectaron un poco antes, y se oia a la reportera "ahora cuando entreis, exagerar mucho, decir ay dios miooo mi casaaa!!!", al rato entrán, y sueltan "ay dios miooo mi casaaa!!!!"

La televisión es asi, no solo estos programas, sino hasta los informativos que tendrían que ser lo mas serio, y siempre manipulan y exageran para tener mas audiencia y alargar contenidos, acordaros de la gripe A
No veas como están los torófilos, a la espera de saltar a la mínima xD. Como dicen, los montajes en la tele de este tipo son habituales, también haciendo debate sobre determinado tema. No hay nada más que ver el programa ese de los "juicios" de tele5 o el diario de patricia.
Elelegido escribió:No veas como están los torófilos, a la espera de saltar a la mínima xD. Como dicen, los montajes en la tele de este tipo son habituales, también haciendo debate sobre determinado tema. No hay nada más que ver el programa ese de los "juicios" de tele5 o el diario de patricia.

Claro, se lo tenian que tomar a broma y tal...
CrazyJapan escribió:
Xavisu escribió:A ver, no es que manipulen en contra de los toros, es que todos los debates que hacen son manipulados con actores, todo por la audiencia, evidentemente los actores estos son los que la dicen mas gorda, los mas polemicos, para ganar audiencia, es una verguenza, pero es que a estos programas como espejo publico no se les puede dar credibilidad, en la TV todo es mentira pero no os imaginais hasta que punto.

He estado buscando un video pero no lo he encontrado, una vez en un informativo, hubo no se que de inundaciones en casas o algo asi, conectaron un poco antes, y se oia a la reportera "ahora cuando entreis, exagerar mucho, decir ay dios miooo mi casaaa!!!", al rato entrán, y sueltan "ay dios miooo mi casaaa!!!!"

La televisión es asi, no solo estos programas, sino hasta los informativos que tendrían que ser lo mas serio, y siempre manipulan y exageran para tener mas audiencia y alargar contenidos, acordaros de la gripe A

Epico, pero no fué de informativos, creo que fué el programa ese de la 1 de sucesos que ponen por la mañana.
¿Una cadena de televisión... manipulando? Imagen

Pero vamos, menuda chapuza, les han desmontado todo el tinglado...

En fin, Imagen
Jack6 escribió:

En fin, Imagen

+1
Esperemos que sea noticia, porque madre mía, aunque ya sabemos todos que apena3 usa a actores para ridiculizar el debate sobre algo, esto es descarado.

Como por ejemplo en el diario de patricia, pocas personas no son actores.

Que asco de cadena del opus.
Despues de llegar el domingo por la tarde a casa encender la tele y ver por "Telecirco" el careto de la Esteban llamandola "princesa del pueblo" me parecio esperpentico, cambie a Antena 3, vi la noticia que se comenta y me di por vencida, todos son una panda de manipuladores y cada vez van a peor, ni se salvan los informativos que deberian ser rigurosos al maximo.
Saludos
El primer sorprendido soy yo al ver que todavía hay gente que se sorprende de estas cosas jejeje

La tele es todo mentira, como los reyes magos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hoy hablaban de la generacion "nini" y decian burradas de que trabajo hay lo que pasa es que los jovenes españoles no se mueven [+furioso] [+furioso]
Me lo he leído entero.

Y mi conclusión es que hay que ser tonto del culo para anunciar a bombo y platillo en tu Facebook que vas a participar en un programa de TV manipulando la realidad. Sí, gordito. Va por ti.

Y en cuanto lo de la manipulación de los medios... nada nuevo bajo el sol.
nada nuevo, si no mirad la sexta y cuatro, lo mas descarado en decadas
Ya te digo, menos mal que intereconomía dice siempre la verdad.

Sí, es un y tu más en toda regla Imagen
DjTemplar escribió:nada nuevo, si no mirad la sexta y cuatro, lo mas descarado en decadas

El otro día en Cuatro: Hablaban en las noticias sobre implantar unas máquinas de apuestas en los bares (parecía un publireportaje), salían los dueños de bares hablando y ninguno dijo nada positivo. Pues inmediatamente esa dulce voz que narra suelta que hay muchos dueños que ven bien esto porque blabla bla, sin fuente ni nada. Yo me partí el culo por no llorar.
b0rt escribió:Ya te digo, menos mal que intereconomía dice siempre la verdad.

Sí, es un y tu más en toda regla Imagen

Bonita falacia, señor Gallahad. Además antiquísima es.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Imagen
Jack6 escribió:

En fin, Imagen

Si, es muy raro ver a los medios manipulando y creando opinión sesgada. Son los dueños absolutos de la objetividad, la democracia, el diálogo y la tolerancia de opiniones. Debe tener una explicación razonable todo esto.***

Estoy actuando, obviamente.
Un conocido mío trabaja en una cadena bastante famosilla (No lo digo para no meterle en problemas), y aunque no es "alguien importante" ahí dentro se entera de muchas triquiñuelas que ocurren dentro y según me las contaba era para flipar, hasta el punto de vender a la gente que alguien, sin pruebas, ha sido el culpable de un delito grave como una violación o asesinato y arruinarle la vida. (Un "supuesto asesino" o "supuesto violador" como a ellos les gusta decir) A gente que lo único que han hecho mal es estar en el momento equivocado a la hora equivocada.
En los debates y por supuesto en los concursos.
A mi me han llamado varias veces para ir al Diario De a "hacer de" y también a otros como "El juego de tu vida" (esto a mi bro) o "Payasos y Putas y viceversa" (a una amiga) o a este nuevo de los abogados que no se como se llama.

Como se ha mencionado antes los medios de comunicación son los señores de la objetividad. Da asco la tele no sólo por los Jorges Javier Vazques, sino porque la tele está podrida desde su concepción con muy pocas y honrosas excepciones.
yo creo que aqui en España, concerniente a la informacion general, manipulan todos. Y no es por defender a Antena3 ( a mi me la sopla ), pero creo que son todas las cadenas las que manipulan la informacion, igual que los politicos.

total que no me extraña nada de todo esto....

saludos
Rokzo escribió:Un conocido mío trabaja en una cadena bastante famosilla (No lo digo para no meterle en problemas), y aunque no es "alguien importante" ahí dentro se entera de muchas triquiñuelas que ocurren dentro y según me las contaba era para flipar, hasta el punto de vender a la gente que alguien, sin pruebas, ha sido el culpable de un delito grave como una violación o asesinato y arruinarle la vida. (Un "supuesto asesino" o "supuesto violador" como a ellos les gusta decir) A gente que lo único que han hecho mal es estar en el momento equivocado a la hora equivocada.

¿Recordais el caso del supuesto asesino de un niña en Tenerife, que en seguida los medios lo pusieron como un monstruo y luego al final se descubrió que todo pasó como el contaba, que la niña se cayó del columpió y murio de las heridas derivadas del accidente?

Pues salio una escena en la que una señora proliferaba insultos desde el balcon cuando el acusado era llevado a las dependencias policiales. Mas tarde se descubrio que esa señora estaba acompañado por un "periodista" que le arengaba a que le gritara algo para asi tener algo "impactante" que filmar. Lo que mas me sorprendio es cuando la señora le pregunta al tio "¿Y que le digo?"
Que asco de danpena3, Matias prats, Arguiñano, Cantizano y Patiño, iros a otra cadena mas digna de vuestro nivel por favor!!

Ya no saben que hacer para quitarle a tele5 audiencia.
baronluigi escribió:
Rokzo escribió:Un conocido mío trabaja en una cadena bastante famosilla (No lo digo para no meterle en problemas), y aunque no es "alguien importante" ahí dentro se entera de muchas triquiñuelas que ocurren dentro y según me las contaba era para flipar, hasta el punto de vender a la gente que alguien, sin pruebas, ha sido el culpable de un delito grave como una violación o asesinato y arruinarle la vida. (Un "supuesto asesino" o "supuesto violador" como a ellos les gusta decir) A gente que lo único que han hecho mal es estar en el momento equivocado a la hora equivocada.

¿Recordais el caso del supuesto asesino de un niña en Tenerife, que en seguida los medios lo pusieron como un monstruo y luego al final se descubrió que todo pasó como el contaba, que la niña se cayó del columpió y murio de las heridas derivadas del accidente?

Pues salio una escena en la que una señora proliferaba insultos desde el balcon cuando el acusado era llevado a las dependencias policiales. Mas tarde se descubrio que esa señora estaba acompañado por un "periodista" que le arengaba a que le gritara algo para asi tener algo "impactante" que filmar. Lo que mas me sorprendio es cuando la señora le pregunta al tio "[b]¿Y que le digo?"[/b]

Y a esos dos no los meten en la cárcel. Que vergüenza.

Temo que estos lobbys conviertan Internet en algo similar a la TV. Con el tiempo lo lograrán pero espero que sea mas tarde que pronto.
Un motivo más para no encender la TV Imagen

Si, el "supuesto" y el "presunto" esta muy de moda ultimamente por los "periodistas" para guardarse las espaldas ante la demanda que le pueda meter la persona en cuestion por dar informacion falsa.
Cordoba escribió:

Si, el "supuesto" y el "presunto" esta muy de moda ultimamente por los "periodistas" para guardarse las espaldas ante la demanda que le pueda meter la persona en cuestion por dar informacion falsa.

Eso mismo, pero luego te sacan primeros planos de su cara, su foto de carnet, donde vive, a su familia, amigos, luego sale inocente pero la etiqueta de violador o asesino no se la quita nadie, y lo dicho, llegando a arruinarle la vida a mucha gente.
Habria que enviar la noticia al Se lo que hicisteis, para que la gente se entere...
Los medios de comunicación manipulan la realidad comforme a sus creencias. NEWS AT 11
Joder la verdad es que es muy fuerte, que tienen una pletora de actores qeu unos días son góticos, otros skins, otros corredores de encierros, esta semana con eso de la huelga seguro son sindicalistas.........
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
A3?..ohhhhh,que sorpresa!!
Son los mismos,y los primeros,que dijeron que los que jugámos al ROL eramos asesinos,los de los cómics unos frikis subculturales,los videojuegos crean psicópatas...y otras lindezas que no voy a enumerar...
Hace años que a esta casa le doy credibilidad 0.Suerte tienen de los Simpsons.
kulsheder escribió:A3?..ohhhhh,que sorpresa!!
Son los mismos,y los primeros,que dijeron que los que jugámos al ROL eramos asesinos,los de los cómics unos frikis subculturales,los videojuegos crean psicópatas...y otras lindezas que no voy a enumerar...

Pues con tu avatar seguro que eres un asesino psicópata subcultural... JAJAJA
Como mola
raday escribió:

Como mola

Tú con el tuyo seguro que eres un buenazo XD
BeRReKà escribió:
raday escribió:

Como mola

Tú con el tuyo seguro que eres un buenazo XD

No se no se, ese "maestro de las marionetas" parece de metaleros del infierno [sati]
47 respuestas