Antena 3 HD

Hola, según anunciaban hoy día 28 de septiembre se iniciaba la emisión de un nuevo canal de antena 3 en alta definición que ofrecería la misma programación que el canal de tdt antena 3.

¿Alguien sabe en qué canal se sintoniza antena 3 hd? es que no quiero volver a resintonizar todos los canales de nuevo para luego tener que andar ordenándolos de nuevo.

¿Alguien ha podido ver ya el nuevo canal? se nota la calidad de imagen? porque a mi en el caso de telecinco hd no le veo la diferencia respecto al canal normal, en cambio en tve hd si se nota bastante la diferencia de calidad.
+1000000
te pasa exactamente lo mismo que a mi. No quiero luego andar ordenando canales y luego para que la calidad sea = que telecinco HD
OS tiene que aparecer, cuando les de la gana actviarlo, ya que segun su nota de prensa era a las 00:00 de hoy, en el mismo mux de Nitro, lo podeis ver aqui:
http://www.tdt1.com/

PD: Sera rescalado si o si
Pues yo acabo de hacer la búsqueda, y no sólo no aparece A3 HD, sino que no están ni Marcatv ni Nitro... y ayer estaban!
Joer, según esa página, yo debería ver unos 5 canales más, boing, tele5 HD, La10, MTV, y lasexta2 :S
Se supone que hoy... hay rumores de que será esta noche, emitiendo Física o Química en HD nativo (no la chapuza de T5).
Busca en foros especializados, porque avisarán exacto de cuando empiezan.

Eso si, miraros bien el manual de vuestro TDT, hay algunos que con la opción manual no borran o desordenan canales.
mogpd escribió:Pues yo acabo de hacer la búsqueda, y no sólo no aparece A3 HD, sino que no están ni Marcatv ni Nitro... y ayer estaban!

buscalos que estaran por la lista de canales, mi TV tambien lo hace, no se porque desordena estos dos canales al hacer la busqueda manual.
Ya esta el canal activo. Se ve la pantalla en negro y la mosca pone HD y ya esta.
Mola, no veo apenas A3 porque no veo apenas la TV, pero desde que me compré un nuevo monitor-tv a veces zapeo un poco y los canales en HD que veo (Aragón HDTV, TVE HD) son auténticamente ORGASMICOS, y me suelo quedar unos minutos contemplando esos canales, aunque no sepa ni qué están emitiendo.
Yo tampoco capto los nuevos canales(A3HD, TeleHD, lasexta2, marcatv,...). Según nos informo el instalador que nos instalo el TDT en la comunidad es porque el repetidor no tiene instalado todavía los nuevos módulos.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
si que veo a3 HD, lo que pasa que no estan emitiendo ahora, pero espero que FoQ lo emitan ya hoy en HD.
Yo la he sintonizado, solamente se ve el logo HD. XD
Ya estan emitiendo, de momento anuncios.
Xavisu escribió:Ya estan emitiendo, de momento anuncios.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos seran los mismos que en A3 "normal" No?
Offtopic: Tenemos que hacer un canal!! XD XD EOL HD
peperebe escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al menos seran los mismos que en A3 "normal" No?

Claro, es la misma programacion, pero desde que la he puesto solo anuncios [sonrisa] y ya hace como 10 minutos [boing]
Sóc el Pep escribió:Yo tampoco capto los nuevos canales(A3HD, TeleHD, lasexta2, marcatv,...). Según nos informo el instalador que nos instalo el TDT en la comunidad es porque el repetidor no tiene instalado todavía los nuevos módulos.

A mi me pasa lo mismo, no pillo tampoco todos esos canales nuevos que aparecieron este mes, pero gente de mi ciudad si los pilla, y ya no se si es que mi antena apunta a un repetidor que no tiene esos módulos o es mi antena la que le falta esos módulos...
Se ve igual de mierda que Telecinco. Tanta HD y luego te la emiten con la peor calidad. Me olvidaba de que vivo en España... :-|
Yo también lo veo ya, en el canal 49 se sintoniza al igual que marca tv y nitro.
Lo sintonicé en torno a las 20:00 y se veía en negro, luego en torno a las 22:00 ya he visto que emitían anuncios y luego la serie de física o química.

Para mi se ve igual que telecinco, no noto la diferencia entre el canal normal y el hd.
hola compañer@s....
al actualizar los canalaes... no salia nada...
reinstalo los canales... y si aparece antena 3 hd... pixelandose... y ahora neox ni nova estan.. y tampoco antena 3 ... nitro se pixela... y marca t tambien...

me parece de coña estos de antena 3 y eso que vivo cerca...
pedrolm78 escribió:hola compañer@s....
reinstalo los canales... y si aparece antena 3 hd... pixelandose... y ahora neox ni nova estan.. y tampoco antena 3 ... nitro se pixela... y marca t tambien...

Para tener mejor cobertura tienes que alejarte de los estudios de A3, yo si pudiera me iria a 5000km xD
VySe escribió:Se ve igual de mierda que Telecinco. Tanta HD y luego te la emiten con la peor calidad. Me olvidaba de que vivo en España... :-|

Ya te digo, es que vaya basura.
pedrolm78 escribió:hola compañer@s....

A mi no se me pixela nada y eso que yo tengo una antena casera para la TDT y no es que me llega con mucha potencia de digamos.

Ya que en la antena comunitaria no se ve ni uno de los canales nuevos.
Yo veía perfectamente nitro y tenía el canal *, pero ahora he resintonizado y se me han ido los dos, y en el mux 27 (donde deberían aparecer) no sale nada.
Johny27 escribió:Yo veía perfectamente nitro y tenía el canal *, pero ahora he resintonizado y se me han ido los dos, y en el mux 27 (donde deberían aparecer) no sale nada.

Ahora que me estaba enganchando a Expediente X...

Por cierto, ayer todas las de antena 3 cortaban a la vez para dar anuncios...incluida nitro que juraria que dias atras los dos episodios de Expediente X los veia del tiron.
A mi se me agregan solas en una sony bravia [risita]
jose91 escribió:A mi se me agregan solas en una sony bravia [risita]

Las sony bravia no siempre los agregan bien, así que te recomiendo que hagas una búsqueda, que la mía es bastante nueva y a veces me llevo sorpresas.
A mi se me agrego sola anoche, con una bravia también, pero de hd solo había el logo... porque estaban haciendo física o química (Serie que se graba en HD) pero emitieron la versión SD rescalada, chapuza al canto...

Por cierto que logos mas feos los de telecinco y antena 3 en hd.
Hola, soy nuevo.
A mi me pasa una cosa muy extraña no soy capaz de sintonizar los canales BOING, T5 HD, MTV (que se encuentran en el canal 50 de UHF) pero si que soy capaz de sintonizar La 10 que tambien se encuentra en el canal 50 de UHF.
Alguien sabe por qué puede ser esto?
pofote escribió:Hola, soy nuevo.
A mi me pasa una cosa muy extraña no soy capaz de sintonizar los canales BOING, T5 HD, MTV (que se encuentran en el canal 50 de UHF) pero si que soy capaz de sintonizar La 10 que tambien se encuentra en el canal 50 de UHF.
Alguien sabe por qué puede ser esto?

Si es una antena comunitaria pues no tendrá bien el módulo, y si es individual pues como no la tengas bien orientada otra cosa no se me ocurre.
Supongo que será tema del módulo, al ser canales nuevos...
Lo que me extraña es que pueda sintonizar un canal "la 10" en el mux 50 y los demás canales del mismo mux no (MTV, Boing o T5 HD).

En fin, preguntare a los vecinos a ver si a ellos también les pasa.
Gracias por al contestación.
Yo ya he sintonizado to2 los canales nuevos en mi Philips, tanto A3HD como T5HD se ven un poquito mejor que las no hd, pero vamos, nada de otro mundo, las series si ven bastante mejor que un telediario...
ferdy_vk escribió:Yo ya he sintonizado to2 los canales nuevos en mi Philips, tanto A3HD como T5HD se ven un poquito mejor que las no hd, pero vamos, nada de otro mundo, las series si ven bastante mejor que un telediario...

Pues yo lo que noto que se ver mejor es el telediario, ahora nada como la serie que echan el tve HD, eso si que se ve bien.

por cierto yo tampoco cojo los canales del mux 50 sin embargo he visto a otros que si lo tienen :S
Aun en mi casa no tengo ni el canal nitro, por lo tanto me olvido de los HD... [mamaaaaa]
a mi lo de la TDT me mosquea, en mi casa por ejemplo en el comedor si se pillan el Boing, Nitro, T5HD, A3HD y cía, mientras que en la cocina no...

En casa de un amigo pasa lo mismo, en su casa no se pilla ninguno de esos... Yo no se si es cosa de la antena, del cable, del sintonizador...
si lo pillas en el comedor y en la cocina no, esta claro que la instalacion de tu casa es deficiente.. ;)

yo quite la antena comunitaria hace unos 5 años, puse una individual y reparti la señal por 4 estancias, y en ninguna tengo problemas de señal.

la migracion a tdt esta dando muchos quebraderos de cabeza, y ha esto hay que añadirle que las instalaciones particulares tampoco estan preparadas para el cambio
Antena 3 y Telecinco HD tienen de alta definición lo mismo que el monkey island 1.
Escapology escribió:a mi lo de la TDT me mosquea, en mi casa por ejemplo en el comedor si se pillan el Boing, Nitro, T5HD, A3HD y cía, mientras que en la cocina no...

En casa de un amigo pasa lo mismo, en su casa no se pilla ninguno de esos... Yo no se si es cosa de la antena, del cable, del sintonizador...

El cable hace que pierda mucha señal, seguramente sera eso

ademas los cables que dan cuando te compras una TV son de muy mala calidad,normalmente son cables de color negro, prueba a poner un cable mejor
Guinness escribió:Antena 3 y Telecinco HD tienen de alta definición lo mismo que el monkey island 1.

En telecinco el primer capitulo de la serie esa nueva del oeste (una española) si que lo que emitieron en alta definición.

Ah, y el fútbol también.

Lo que tienen que hacer todas las cadenas es poner los logotipos transparentes, como en las cadenas yankis, que ahora con lo del panorámico y el hd cada vez ponen las moscas más grandes y chillonas.
MelKre está baneado por "clon de usuario baneado"
yo la sintonizo bien desde hace 2 dias.
la misma mierda pero en HD.
Johny27 escribió:
jose91 escribió:A mi se me agregan solas en una sony bravia [risita]

Las sony bravia no siempre los agregan bien, así que te recomiendo que hagas una búsqueda, que la mía es bastante nueva y a veces me llevo sorpresas.

Pues yo no he tenido ningun problema hasta ahora con ninguna, se ven todas de lujo.
Según leí, tanto A3 como telecinco, emiten la señal reescalada desde 576i, no es un HD "real" (salvo Física y Química y alguna otra serie).
TRONCHI escribió:Según leí, tanto A3 como telecinco, emiten la señal reescalada desde 576i, no es un HD "real" (salvo Física y Química y alguna otra serie).

Ya decía yo, porque hay una diferencia abismal de la calidad el TVE en pruebas a A3 y T5.
Alguien que viva en Valencia coge la señal de TVE HD? Porque yo cojo todas excepto la de TVE.
daesdiaz escribió:Alguien que viva en Valencia coge la señal de TVE HD? Porque yo cojo todas excepto la de TVE.

deberias cogerla

emite en el canal 22 (482Mhz)

aqui tienes las frecuencias :
http://www.tdt1.com/canales-television-valencia.php
daesdiaz escribió:Alguien que viva en Valencia coge la señal de TVE HD? Porque yo cojo todas excepto la de TVE.

Si, por el canal 22, el mismo por el que emitía La2. Si la cogías bien en analógico deberías hacerlo también ahora. Salvo que tras el apagón tuvisteis visita del antenista y el muy listo decidió apagarlo o quitarlo "porque no hacía falta ya". Si es así (en la terraza deberías ver los módulos, son unas cajas alargadas de casi un palmo de largo, y muchas vienen con el canal que amplifican), podéis llamarle de nuevo y decirle que lo ponga como estaba inmediatamente, sin coste alguno, porque él ya sabía que esto iba a pasar, y no estamos como para andar con timos.
hay cosas que no entiendo , y es x ejemplo por que no puedo ver TVE HD y si teledeporte, estando en el mismo modulo y misma frecuencia.

vivo en un edificio comunitario.¿Alguien podria ayudarme?

PD: No veo ninguno de los canales nuevos , es decir , ni nitro, ni mtv , ni marca tv, ni la sexta2, ni telecincoHD, ni antena3hd....¿que pasa hay que pagar y montar cada modulo para ver cada pack de estos canales? o acabaran poniendolo en repetidor sin hacer falta instalarlos en el edificio?

muchas gracias
Con los canales HD pueden pasar 5 cosas:

- Que lo sintonices, lo veas y lo oigas. Lo normal en TVs buenas y decos HD modernos.
- Que lo sintonices, veas pero no oigas. Culpa del codec DD+ de TVE-HD, es lo que pasa con el iPlus y algunas TVs HD. La solución es actualizar el software o cambiar el equipo receptor.
- Que lo sintonices pero no lo veas. Lo normal en los decos TDT de siempre, los típicos. Sale el canal pero está en negro, u otro mensaje. Esto no tiene arreglo, obviamente, hasta que te compres una tele HD o un deco HD.
- Que captes un canal de su misma frecuencia pero no el canal HD. Es un caso raro, pero puede darse, si el deco no entiende el canal, lo descarta. Prueba en otra tele HD, o prueba con una tarjeta TDT de PC (que estas dependen del software). Cuidado porque Teledeporte ahora mismo emite dos veces, una por el canal de TVE HD y otra por el canal 66 (http://www.tdt1.com/canales-television-murcia.php), así que aunque captes Teledeporte peude que no sea el mismo que emite junto a TVE HD.
- Que no captes ni TVE HD ni nada de ese canal... y lo mismo con los nuevos canales. En ese caso consulta en la web que hemos dado los canales por los que emite y llama al antenista para que ponga esos módulos. Cuidado, porque en muchos casos esos "nuevos" canales son los que se usaron en la TV analógica, así que si vives en una gran ciudad o capital, es posible que el canal por el que emitía La 2 analógica ahora emitan TVE HD, el de Telecinco analógico es por el que ahora va T5 HD, MTV, etc... investiga a ver que ha pasado (busca por internet o en una tele antigua en casa, donde sea, por donde captabas antes esos canales y si coinciden y deberían estar), porque puede que tu antenista los haya quitado o desenchufado para luego volver a cobraros por volverlos a poner...

PD: Ah! Y en unos meses se enchufarán otros 3 "canales" como mínimo, así que tocará de nuevo llamar al antenista.... pero no hay prisa, hasta 2015 (como mucho) no será obligatorio.
60 respuestas
1, 2