ANTEDENT.exe ERROR (Hay FOTOS) AYUDA por FAVOR

Bueno os comento desde hace un par de dias tengo un error [es muy molesto sale cada minuto o menos] :( asi:

Imagen

Mas vale una imagen que mil palabras y cuando le doy a aceptar me pone esto:

Imagen

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria. ;)
pasale un memtest a la memoria, para descartar que este estropeada.

te adjunto el memtes que corre bajo windows, si te da fallos ya sabes, memoria cascada, y si no es fallo de esa aplicacion o proceso enconcreto, (que no conozco).

Prueba y nos cuentas.

Saludos

Adjuntos

tienes el SP2 instalado?

no sé dónde lei que tal vez podía tener algún tipo de relación ese tipo de errores de acceso a memoria con determinadas aplicaciones, pero tp estoy puesto en el tema.

saludos
Lo cierto es q a mi tambien me da ese mismo error el Maxthon cuando a veces lo cierro de golpe teniendo muchas ventanas abiertas.

Un saludo.
A mi me da ese error a veces al cerrar nero y es desde la instalacion del SP2... pero claro como es al cerrar no tengo problema... lo unico que se seguro es que es por el SP2... aunque creorecordar que la siguiente version d nero ya es compatible...

Salu2
Ante todo gracias por responder e intentar ayudarme le e paso lo que ha dicho el amigo DarkOptic y despues de mucho mucho tiempo haciendo el proceso no a encontrado ningun error aunque el problema sigue.... Asi que me e decidido a desistalar el SP2 en estos momentos se esta desistalando... Haber si deja de hacerme el error :-|

Gracias a todos! [oki]
A mi tb me sale ese error cuando intento jugar al half life 2.
Puede ke la memoria de la grafica este jodida?
Me la compre hace poco....

Un saludo.
Le desistalado el SP2 y ya no me a dao el error mas ke una sola vez al iniciar el ordenador...Algo es algo :)
7 respuestas