Antec Three hundred o Cooler master 334

Buenas xd,

Resulta que me gusta la caja Antec Three hundred, pero he leido foros que dicen que los ventiladores que trae son muy ruidosos, llevan 3 niveles, alto-medio-bajo, en el nivel alto el ruido es mucho, y en medio es soportable pero se oye, y que en bajo ok pero si es bajo entonces ya mcho no serviran. alguien la tiene esta caja?

Luego hay la cooler master 334 que veo que tiene mucho exito pero nose si es ruidosa, se parecen un poquito de la parte frontal he visto. Alguien la tiene tambien?xd

Iria con una Noctua NH-U12P y una OCZ StealthXStream 600W
Yo creo que en bajo los ventiladores van bien, hacen su funcion que es renovar el aire de la caja. Deduzco que el PC sera para tenerlo enchufado siempre y que vas a tenerlo en la misma habitacion donde duermes, de ahi que quieras tan silencioso (corrigeme si me equivoco).
Como vas a tenerlo siempre enchufado no creo que un buen overclock sea recomendable, por eso decirte que con el nivel bajo de los ventiladores de la Antec Three Hundred valen.
En mi opinion, recomiendo la Antec.

PD: vaya rollazo para decirte unicamente mi opinion, eh??

Saludos!!!
xd no voy a tenerlo siempre enxufado ni por la noche, es mas porque tenia un pc hp con amd viejito i metia unos ruidos i mi padre no me lo dja encender si se va a dormir pk l sonido le llega xd las paredes de mi casa son finas xd creo que pillare la cm 334 mas barata xd lo que tengo miedo es que esta agotada en pccomponentes y lo voy a pillar todo alli y esta semana todo se rebajo d precio y tengo miedo a que suban el lunes o martes cuando este la caja en stock. Como prevengo esto?
2 respuestas