Antec p193 y Noctua NH-U12P

Buenas, voy a pedir ya mismo mi nuevo ordenador y he leido en muchos sitios que el Noctua NH-U12P choca con el ventilador lateral de la antec al ser demasiado alto, pero en otros sitios dicen que no, a ver si alguien me puede sacar de mis dudas.

Un saludo
No puedo decirte si roza o no, pero yo tengo el mismo disipador y una antec twelve hundred y te digo que queda justisimo, vamos que ya no puedo poner el ventilador opcional en la tapa lateral porque me rozaría
Para evitar sustos puedes coger el NH-C12P. Yo lo hice por varios motivos y uno es para poder poner un ventilador en la tapa si me hace falta.
En realidad rinde prácticamente igual que el U12P (es como el U12P torcido XD)

Saludos.
Buenas el NH-C12P es compatible con el i7?
TeMpEsT^ escribió:Buenas el NH-C12P es compatible con el i7?

Vale es para un i7. Entonces el que viene ya con todo incluido es el NH-U12P SE1366 que además lleva 2 ventiladores.
Lo que si hacen es enviar gratuitamente el kit para i7 de cualquiera de sus disipadores http://noctua.at/main.php?show=productv ... =23&lng=es aunque claro tendrías que esperar que llegara para montarlo.

Saludos
yo diría que un mastonte como la P193 debería tener espacio hasta para un Coolermaster V10 (que menudo monstruo) o cualquier Thermalright (161mm de alto)... pero tampoco te sabría decir...

TeMpEsT^ escribió:Buenas el NH-C12P es compatible con el i7?

si, si pides el anclaje Secufirm2 completamente gratis a Noctua...

yo tengo ambos disipadores y siendo para un Ci7, si hay OC de por medio, coge el NH-U12P SE 1366 que es bastante mejor que el C12P para aguantar a estos bichos (5º en full load en stock, 15º en full load a 4GHz)...
Sabeis algun sitio donde comprar el NH-U12P SE1366 fiable, que en los sitios que ya he comprado estan agotados, y solo me queda eso para pedir el ordenador.

Un saludo y gracias
Aprovechando el post, en una Antec Twelve Hundred el Noctua entra sin problemas verdad?
Chokko escribió:Aprovechando el post, en una Antec Twelve Hundred el Noctua entra sin problemas verdad?

Lo he puesto mas arriba pero te lo repito, yo la tengo con el noctua y entra sin problemas pero no se puede poner el ventilador opcional de la tapa lateral
striker6969 escribió:
Chokko escribió:Aprovechando el post, en una Antec Twelve Hundred el Noctua entra sin problemas verdad?

Lo he puesto mas arriba pero te lo repito, yo la tengo con el noctua y entra sin problemas pero no se puede poner el ventilador opcional de la tapa lateral

Estoy aquí mirando mi twelve hundred con el noctua nh-c12p y juer... si el nh-u12p toca al ventilador lateral tiene que ser por los pelos. A simple vista parece que se escapa.
si por los pelos, pero te aseguro que no se puede colocar un ventilador de 12 cm en la tapa
Muchas gracias a todos ya he hecho los pedidos de mis componentes (despues de mirar mucho xD) que son estos:

Caja = Caja Antec P193 - Perfomance One
Fuente de Alimentación = Corsair HX850
Placa Base = Placa Base EVGA X58 SLI LE - Socket 1366 - Intel X58
Procesador = Procesador Intel Core i7 920 D0
Disipador CPU = Noctua NH-U12P SE1366
Memoria RAM Principal = OCZ3FXE1600C7LV6GK - Memoria OCZ DIMM 6GB (3x2) DDR3-1600 Flex EX Series
Tarjeta Gráfica Principal = EVGA e-GeForce GTX 295 Co-Op Edition - 1792MB
Teclado = G19
Ratón = Razer Mamba Inalambrico
Alfombrilla = Alfombrilla Razer Destructor

Lo demas (discos duros, grabadoras monitor y tal los mantengo). ¿Que os parece?

Un saludo
Muy buena elección que lo disfrutes
Hola,
Yo estoy detrás de saber si entra el noctua en la p193. A ti que tal te ha quedado?

Saludos
¿Al final cabe el NHU12P en la P193 o no?
Buenas, perdon por no responder, me olvide del hilo.

El disipador entra, choca un poco con el plastico del ventilador de la puerta, pero nada grabe, ya que el ventilador funciona, perfectamente a todas las velocidades

Un saludo
Gracias por la respuesta!!
No produce ruido por el contacto??
No me digáis que no se puede poner el venti de la tapa lateral en la Twelve Hundred. Joder, que putada.
Un saludo ;)
Buenas, no produce ningun ruido, tiene unos centimetros desde el plastico hasta lo que son las aspas del ventilador.
el_mago escribió:No me digáis que no se puede poner el venti de la tapa lateral en la Twelve Hundred. Joder, que putada.
Un saludo ;)

Eso parece, pero con esta caja dudo que te haga falta el ventilador lateral XD
20 respuestas