Si, es compatible, ya que usan el mismo socket LGA775, asi que no vas a tener problema... aunque si tienes pensado hacer OC, te aconsejo que te mires el ninja porque es muy muy bueno.
Si, como el fabricante OEM de Corsair es Seasonic, deberian tener la misma calidad y nivel sonoro.
Reiner escribió:Los ventiladores internos no quiero ni unoo a parte del micro,y fuente claro... si viera que me sube mucho la temperatura por no ponerlos,(q no creo...) ya me lo pensaria.
Si tienes una temperatura ambiente baja, quizas puedas pasar sin ellos, pero en cuanto empieces a meterle caña, sin tener ni un solo ventilador, no creo que te marque buenas temperaturas... lo minimo uno atras para sacar el aire caliente, que a minimas revoluciones ni lo oiras, y si la cosa no esta estable, uno delante para crear una "corriente" de aire.
Reiner escribió:Y el disipa de la grafica queria una 8800 gts d las nuevas q segun dicen son muy silenciosas......
Aun no e experimentado con la serie G8, pero te digo que si la serie G7, que es la que me compre yo (exactamente una 7900GS) me hacia un ruido BESTIAL... mucho tendrian que haber cambiado los fabricantes para que pasen desapercibidas... de todas formas, si cuando la tengas instalada ves que te molesta mucho, se lo cambias y listo.
ruud17 escribió:yo me voy a poner este disipador COOLER CPU NOCTUA NH-U12F 8DBA
Eso depende de la CPU que pongas. Si no vas hacerle OC, no tendrias que tener problemas.
ruud17 escribió:fuente dudo entre estas Tagan TG530-U15, 620W HX CORSAIR, BE QUIET STRAIGHT 700 W
Sobre la fuente, desconozco las tagan, asi que me iria a por la corsair, por el echo que comento arriba.