Antec p182 una maravilla....

Buenas noches

Estoy intentando montarme un pc silencioso. Todavia no estoy decidido pero me han recomendando la caja antec p182 por lo visto es muy buena aislando ruidos ademas que me parece elegante y la ordenacion por dentro muy buena:

http://www.xsreviews.co.uk/reviews/cases/antec-p182/

¿Alguien la tiene? Me gustaria saber vuestra opinion.

Lo malo el precio se me va un poco... unos 130 euros.

gracias.
Hola, muy buena caja sin duda, buena ventilacion, distribucion, aunque quizas la primera vez tengas un poco de engorro con la colocacion de los cables, porque como ya vistes la fuente esta debajo, en vez de lo normal en casi todas las cajas que vaya arriba, aparte que pesa lo suyo, asi que cuidado si sufres de la espalda. [poraki]

Si quieres conseguir silencio, aparte de ir a por esa caja, tambien deberas seleccionar buenos componentes, como es la fuente, te aconsejo seasonic por ser de las mas silenciosas del mercado, y ventiladores, nexus igualmente tienen un caudal de aire muy bueno y a bajas revoluciones ~700rpm apenas los oiras.
Tambien debes escojer un buen disipador para la cpu, si quieres seguir la linea del silencio, la gama ninja es una buena eleccion.
Y para terminar el disipador de la grafica, un thermalright es lo suyo!

Todo esto te lo digo desde mi propia experiencia, me pase mucho tiempo buscando un pc de alto rendimiento que fuese silencioso y si que los componentes que te comento son algo mas caros comparado con los "genericos", pero luego se agradece, te lo aseguro y mas si eres un maniatico del silencio! [fumeta]

Si tienes cualquier duda acerca de lo que te comente, ya sabes!

Saludos!
lokelani escribió:Hola, muy buena caja sin duda, buena ventilacion, distribucion, aunque quizas la primera vez tengas un poco de engorro con la colocacion de los cables, porque como ya vistes la fuente esta debajo, en vez de lo normal en casi todas las cajas que vaya arriba, aparte que pesa lo suyo, asi que cuidado si sufres de la espalda. [poraki]

Si quieres conseguir silencio, aparte de ir a por esa caja, tambien deberas seleccionar buenos componentes, como es la fuente, te aconsejo seasonic por ser de las mas silenciosas del mercado, y ventiladores, nexus igualmente tienen un caudal de aire muy bueno y a bajas revoluciones ~700rpm apenas los oiras.
Tambien debes escojer un buen disipador para la cpu, si quieres seguir la linea del silencio, la gama ninja es una buena eleccion.
Y para terminar el disipador de la grafica, un thermalright es lo suyo!

Todo esto te lo digo desde mi propia experiencia, me pase mucho tiempo buscando un pc de alto rendimiento que fuese silencioso y si que los componentes que te comento son algo mas caros comparado con los "genericos", pero luego se agradece, te lo aseguro y mas si eres un maniatico del silencio! [fumeta]

Si tienes cualquier duda acerca de lo que te comente, ya sabes!

Saludos!

Buenas tio muchas gracias por la informacion ahora t cuento. (por cierto quiza tenga q llevar a pulso la caja hasta mi casa que esta lejos espero que no pense mas de la cuenta.jeje)

Mi idea es pillar un penryn yorkfield en enero cuando salgan los nuevos micros el ventilador he visto es de 14 db nada mas que no se debe oir na y es baratillo:

http://www.appinformatica.com/ventiladores-vent-cpu-tacens-gelus-lite.php

lo q nose es si valdra para los nuevo peryn.....en cuanto ala fuente de alimentacion:

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-de-alimentacion-vx550w-corsair.php

Corsair creo q son de los mismos que dices tu (seasonic).. el caso esq to dio me habla muy bien d corsair y d ruido muy bien tb.
Los ventiladores internos no quiero ni unoo a parte del micro,y fuente claro... si viera que me sube mucho la temperatura por no ponerlos,(q no creo...) ya me lo pensaria.
Y el disipa de la grafica queria una 8800 gts d las nuevas q segun dicen son muy silenciosas...... asiq

¿voy bien encaminao no?jeje

saludoss
lokelani yo me voy a poner este disipador COOLER CPU NOCTUA NH-U12F 8DBA y de fuente dudo entre estas Tagan TG530-U15, 620W HX CORSAIR, BE QUIET STRAIGHT 700 W
Reiner escribió:Mi idea es pillar un penryn yorkfield en enero cuando salgan los nuevos micros el ventilador he visto es de 14 db nada mas que no se debe oir na y es baratillo:

http://www.appinformatica.com/ventiladores-vent-cpu-tacens-gelus-lite.php

lo q nose es si valdra para los nuevo peryn.....

Si, es compatible, ya que usan el mismo socket LGA775, asi que no vas a tener problema... aunque si tienes pensado hacer OC, te aconsejo que te mires el ninja porque es muy muy bueno.

Reiner escribió:en cuanto ala fuente de alimentacion:

http://www.appinformatica.com/fuent...50w-corsair.php

Corsair creo q son de los mismos que dices tu (seasonic).. el caso esq to dio me habla muy bien d corsair y d ruido muy bien tb

Si, como el fabricante OEM de Corsair es Seasonic, deberian tener la misma calidad y nivel sonoro.

Reiner escribió:Los ventiladores internos no quiero ni unoo a parte del micro,y fuente claro... si viera que me sube mucho la temperatura por no ponerlos,(q no creo...) ya me lo pensaria.

Si tienes una temperatura ambiente baja, quizas puedas pasar sin ellos, pero en cuanto empieces a meterle caña, sin tener ni un solo ventilador, no creo que te marque buenas temperaturas... lo minimo uno atras para sacar el aire caliente, que a minimas revoluciones ni lo oiras, y si la cosa no esta estable, uno delante para crear una "corriente" de aire.

Reiner escribió:Y el disipa de la grafica queria una 8800 gts d las nuevas q segun dicen son muy silenciosas......

Aun no e experimentado con la serie G8, pero te digo que si la serie G7, que es la que me compre yo (exactamente una 7900GS) me hacia un ruido BESTIAL... mucho tendrian que haber cambiado los fabricantes para que pasen desapercibidas... de todas formas, si cuando la tengas instalada ves que te molesta mucho, se lo cambias y listo.

ruud17 escribió:yo me voy a poner este disipador COOLER CPU NOCTUA NH-U12F 8DBA

Eso depende de la CPU que pongas. Si no vas hacerle OC, no tendrias que tener problemas.

ruud17 escribió:fuente dudo entre estas Tagan TG530-U15, 620W HX CORSAIR, BE QUIET STRAIGHT 700 W

Sobre la fuente, desconozco las tagan, asi que me iria a por la corsair, por el echo que comento arriba.
Si te vas a comprar el Tacens Gelus te recomiendo que no te compres ese, el Gelus tiene 4 modelos distintos, y el Lite es el mas malillo de los 4, si puedes permitirtelo echale un ojo al Gelus Pro que tiene mayor flujo de aire o al Gelus Extreme que esta fabricado en cobre, pero es un poco mas ruidoso, eso ya depende de lo que prefieras.
NaRko escribió:Si te vas a comprar el Tacens Gelus te recomiendo que no te compres ese, el Gelus tiene 4 modelos distintos, y el Lite es el mas malillo de los 4, si puedes permitirtelo echale un ojo al Gelus Pro que tiene mayor flujo de aire o al Gelus Extreme que esta fabricado en cobre, pero es un poco mas ruidoso, eso ya depende de lo que prefieras.

Estos son los que dices:

http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=100

Tienen un regulador de rpm que incluso al minimo da 9 db pr eso de estar subiendo y bajando tp me va mucho... el tacens gelus creo q es ideal sobre todo para los penryn que se supone que desprenden menso calor que los actuales.... ya vere al final..

lokelani OC no voy hacer asiq no hay problema por eso, en cuanto a la grafica me gustaria saber si alguien con una 8800 gts de las nuevas q tal es el nivel de sonido.

gracias a ambos.)
6 respuestas