¿Antec p182 o Sonata plus550?

Hola:

Antes de nada agradecer a tostator por todas sus recomendaciones. Resulta que me encuentro con que tengo todo los componentes del ordenador a falta de caja. Y si, ya tengo una FA bastante silenciosa aunque de sin marca,sin modularidad y posiblemente con poco futuro, pero por ahora podría valer perfectamente.
Pero la pregunta es:

Si merece la pena pillarme la sonata plus que viene con una FA ultra silenciosa,y modular. O mejor me pillo la P182, que es de una calidad posiblemente mejor que la anterior caja, y hasta que mi FA actual no muera voy tirando con ella.

¿Vosotros que elegiríais?

Salu2
voto por la antec p182 es la q voy a pillar yo sobre todo pq dicen q aisla muy bien el ruido.. eso espero... y el diseño m gusta

salu2
Gracias. A ver si alguno más opina. [oki]
Buenas,

Yo la plus no la he probado, pero hace poco monte una P182, y la verdad es que es muy bonito, todo el tema de los cables lo tiene muy bien montado para que los pases por atrás y no se vea nada, etc, etc, etc... pero el tema del nivel sonoro me dejo un poco frio, con los tres ventiladores al mínimo hace bastante más ruido que mi Coolbay con 4 Noctua de 12. Pensaba que sería más silenciosa.

Y otra cosa que no me acabo de gustar son los anclajes de los discos que traen como unas gomas a modo de "silent blocks" pero que a la hora de la verdad no funcionan del todo bien, los discos transmiten muchas vibraciones a la caja.

Yo en mi Coolbay cutre tengo los discos con "silent blocks" de 8€ montados en bahias de 3,5 y no vibran nada.

P.D.: ¿Habeis vista la P190?

Saludos!
MrSiir escribió:Buenas,

Yo la plus no la he probado, pero hace poco monte una P182, y la verdad es que es muy bonito, todo el tema de los cables lo tiene muy bien montado para que los pases por atrás y no se vea nada, etc, etc, etc... pero el tema del nivel sonoro me dejo un poco frio, con los tres ventiladores al mínimo hace bastante más ruido que mi Coolbay con 4 Noctua de 12. Pensaba que sería más silenciosa.

Y otra cosa que no me acabo de gustar son los anclajes de los discos que traen como unas gomas a modo de "silent blocks" pero que a la hora de la verdad no funcionan del todo bien, los discos transmiten muchas vibraciones a la caja.

Yo en mi Coolbay cutre tengo los discos con "silent blocks" de 8€ montados en bahias de 3,5 y no vibran nada.

P.D.: ¿Habeis vista la P190?

Saludos!

No sabia que habia salido la p190 pr es muy cara como q paso.....

http://www.xsreviews.co.uk/reviews/cases/antec-p190/

Pero vamos yo queria la p182 pq todo dios dicen q es d lo mejorcito en aislar riudo no m digas eso ahora q m joes pr bien.jeje

Me gustaria mas opiniones al respecto....

saludos
El problema es que por muy silenciosa que sea la caja, si la fuente es generica, la caja ahi ya no puede hacer nada.

Yo tengo pedida una Sontata PLus 550, tambien estaba dudando como tu en elegir caja y fuente o coger la plus.

El precio de una Antec Solo (como la sonata plus) es de unos 70€ y el de la fuente que tiene esta es de unos 90€ la Sonata plus te puede salir por unos 140€ el ahorro es considerable

La P182 esta sobre los 120€, desde luego es mejor caja que la Antec Solo, pero no tiene nada que hacer respecto a tu generica.

No se si te habre ayudado o si te habre liado mas X-D

De todas formas, hagas lo que hagas sera una buena eleccion, son dos grandes cajas.

Saludos
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Me habeis ayudado bastante. Pero ahi sigo teniendo esa duda.Ojala pudiera ver las dos cajas en persona para compararlas y así poder finalmente decidirme. Porque pese a que viva en Madrid, aún así no hay tienda física en la que poder compararlas.

Respecto a la respuesta de Strophe, que por cierto está bastante bien argumentada, es que mi FA pese a ser genérica es bastante silenciosa, pero esta claro que podría ser más...Así que no tengo claro si valdría la pena cambiar de FA o no.

Salu2 y gracias de nuevo a todos por sus respuestas.
ooJESUSoo escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Me habeis ayudado bastante. Pero ahi sigo teniendo esa duda.Ojala pudiera ver las dos cajas en persona para compararlas y así poder finalmente decidirme. Porque pese a que viva en Madrid, aún así no hay tienda física en la que poder compararlas.

Respecto a la respuesta de Strophe, que por cierto está bastante bien argumentada, es que mi FA pese a ser genérica es bastante silenciosa, pero esta claro que podría ser más...Así que no tengo claro si valdría la pena cambiar de FA o no.

Salu2 y gracias de nuevo a todos por sus respuestas.

oye yo pensaba comprarla en madrid en esta tienda q la tienen:

http://www.abyss.es/w06/default.asp

Creo q se puede ir en persona a por ella y no pedirla...

En fin espero q no t lleves la ultima.XD

saludoss
¿Pero eso no es una cadena de tiendas?Puede ser que en la web ponga que hay en stock pero que despues en realidad en la tienda de Madrid no haya. A ver si puedes concretar un poco más......

Si es eso, voy ahora mismo......juas juas... [666] [666]

Aunque bueno, si tu la quieres solo las veo y ya esta, no la compro y ya esta.

QUE TE LO CREES..........XD

Salu2
ooJESUSoo escribió:¿Pero eso no es una cadena de tiendas?Puede ser que en la web ponga que hay en stock pero que despues en realidad en la tienda de Madrid no haya. A ver si puedes concretar un poco más......

Si es eso, voy ahora mismo......juas juas... [666] [666]

Aunque bueno, si tu la quieres solo las veo y ya esta, no la compro y ya esta.

QUE TE LO CREES..........XD

Salu2

q cachondo.jeje. tranki q yo hasta dentro d 2 meses no la iva a pillar asiq... lo q puedes hacer es llamar por tlf y preguntar asi d facil y ya d paso m lo dices si la tienen alli y se puede ir en persona;)

salu2
Pos siento decirte que hoy me he llevado la última..... ratataaaa

La he visto y comparado y me he kedado enamorado [inlove]
Que de espacio, que bien distribuida, que material y que ventiladores...Detallitos que me han hecho decidirme por la P182.
Además el chico de la tienda, que sabía bastante (raro encontrar a un entendido), me ha dicho que me lleve la P182, que con el tiempo no me arrepentiré, y que FA si quiero que la cambie en un futuro, y mientras tire con mi actual.

Esta tarde la montaré, ya os contaré que tal,aunque no parece muy dificil.

Saludos.
ooJESUSoo escribió:Pos siento decirte que hoy me he llevado la última..... ratataaaa

La he visto y comparado y me he kedado enamorado [inlove]
Que de espacio, que bien distribuida, que material y que ventiladores...Detallitos que me han hecho decidirme por la P182.
Además el chico de la tienda, que sabía bastante (raro encontrar a un entendido), me ha dicho que me lleve la P182, que con el tiempo no me arrepentiré, y que FA si quiero que la cambie en un futuro, y mientras tire con mi actual.

Esta tarde la montaré, ya os contaré que tal,aunque no parece muy dificil.

Saludos.

jaja lo dices con rintintin encima q tlo digo.xd.. tu crees q si yo m fuera a pillar el pc la semana q viene t hubiera dicho q ahi puede q hubiera cajas?evidentemente no pr como hasta 2 meses largos no lo iva a pillar es muy logico q alguien se la llevara asiq por eso tlo dicho...

disfrutala;) y eso dinos sobre to el nivel d ruido q es lo q m interesa

saludosss
Jejeje,es coña ,eeeee.No te enfades. [oki]

Por cierto no es rintintin,XD, es retintin [toctoc] XD, esto tmb te lo digo...de buenas maneras.

Salu2 y ya os contaré que tal.

Update:
Bueno:
Por fin he terminado de montarla. Y como decirlo, no me he podido quedar más satisfecho. Los cables quedan totalmente ocultos y permiten una ventilación total.
La FA es lo que más se nota, pero aún así tampoco es que se note demasiado. El disipador MiniNinja que es el que tenia queda muy bien, pero tendre que cambiarle el ventilado de 9 cm que trae por uno de 12cm (un noctua) ya que ahora mismo hace demasiado ruido y no puedo controlarlo de ninguna forma, ¿Sabeis si los Noctua vienen con una especie de interruptor o algo así para poder controlarlos, o por el contrario me cojo el de 1200rpm y me dejo de lios?

En conclusión, creo que he hecho la elección correcta ya que estoy contecto con el sonido y la refrigeración.
La CPU ( e4400)en Idle no pasa de 36º y eso que dejo el ventilador del disipador desconectado.
¿La última duda que me queda es como dejo los 3 ventiladores tricool? Ahora mismo los 3 están en low , pero el de abajo yo creo que estaría mejor en medium, pero entonces hace ruido.......Esto es un lio

Salu2 y ya repito muy contento con la caja
12 respuestas