Jejeje,es coña ,eeeee.No te enfades.
Por cierto no es rintintin,XD, es retintin

, esto tmb te lo digo...de buenas maneras.
Salu2 y ya os contaré que tal.
Update:
Bueno:
Por fin he terminado de montarla. Y como decirlo, no me he podido quedar más satisfecho. Los cables quedan totalmente ocultos y permiten una ventilación total.
La FA es lo que más se nota, pero aún así tampoco es que se note demasiado. El disipador MiniNinja que es el que tenia queda muy bien, pero tendre que cambiarle el ventilado de 9 cm que trae por uno de 12cm (un noctua) ya que ahora mismo hace demasiado ruido y no puedo controlarlo de ninguna forma, ¿Sabeis si los Noctua vienen con una especie de interruptor o algo así para poder controlarlos, o por el contrario me cojo el de 1200rpm y me dejo de lios?
En conclusión, creo que he hecho la elección correcta ya que estoy contecto con el sonido y la refrigeración.
La CPU ( e4400)en Idle no pasa de 36º y eso que dejo el ventilador del disipador desconectado.
¿La última duda que me queda es como dejo los 3 ventiladores tricool? Ahora mismo los 3 están en low , pero el de abajo yo creo que estaría mejor en medium, pero entonces hace ruido.......Esto es un lio
Salu2 y ya repito muy contento con la caja