Antec Kuhler H20 620 o Noctua NH-C12P SE14?

Hola muy buenas, voy a comprarme un pc completo y estoy dudando entre estos dos disipadores.
El pc será este:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Querré hacer un OC pero no muy alto. Ah, y algo he leído sobre cambiarle el líquido a los disipadores de refrigeración líquida, cada cuánto es eso? Es complicado? Porque si es así me decanto por el Noctua!
Gracias, un saludo!
PD: Si alguien tiene una sugerencia con el resto de piezas del pc, serán bienvenidas
Antec Kuhler H20 620 sin duda

PD: No hace falta hacerle mantenimiento a este tipo de disipador ;)
Agree, yo también tengo uno y estoy la mar de satisfecho con el, asi que adelante!

P.D Conviene ponerle un segundo ventilador para ponerlo en "push & pull".
Gracias a los dos!
Me puedes explicar eso del push&pull!? Porque si para ponerle la refrigeración líquida tengo que encima comprarme un segundo ventilador...me quedo con el Noctua no?
Gracias y saludos!
linderoth escribió:Gracias a los dos!
Me puedes explicar eso del push&pull!? Porque si para ponerle la refrigeración líquida tengo que encima comprarme un segundo ventilador...me quedo con el Noctua no?
Gracias y saludos!

Push pull significa poner un ventilador tirando aire hacia el radiador, y otro sacando. No tienes porque hacerlo, las temperaturas son bastante buenas, pero si le vas a hacer OC al micro, se nota.
Gracias por la respuesta!! Entonces, qué me conviene más? Porque valen más o menos lo mismo, pero si poniendo el Antec encima tengo que comprar más disipadores...para eso compro el Noctua y listo, no?
Gracias, saludos!
linderoth escribió:Gracias por la respuesta!! Entonces, qué me conviene más? Porque valen más o menos lo mismo, pero si poniendo el Antec encima tengo que comprar más disipadores...para eso compro el Noctua y listo, no?
Gracias, saludos!

es que estamos hablando de dos disipadores totalmente distintos, no solo por el tema de ventilador me decantaira por uno o por otro,miraria temperaturas,ruido,espacio en caja..etc
Vamos, que no me entero de nada...jajaj Yo sólo pedía consejo sobre cuál de los dos instalaríais, parece que el Antec, pero si me decís que tengo que ponerle (convenientemente) otro disipador más...creo que me voy a decantar por el Noctua, noseee! Decidmeee porfaaa!!
Saludos y gracias!
Lo del ventilador extra es para aprobechar el sistema push and pull en radiadores de Rl,pero vamos,que tampoco pasa nada por ponerle uno,no se que diferecnai de grados habra por que yo mi antec 620 desde el principio lo monte con doble ventilador.
Antec, como dicen todos. xD
9 respuestas