Antec Kuhler 1250 H2O ¿RMA por una microfuga?

Hola a tod@s
Tengo esta RL version V1 y hace unos dias descubir que habia sufrido una microfuga.
Tenia unas minusculas gotitas en un par de tubos y habia salpicado el lector de CD's .
Lo comente en la tienda donde lo compre y me dijeron que no le diese mayor importancia, sin embargo al comentarlo por facebook a Antec España me remitieron al correo de RMA Europa directamente.
Tengo miedo de que esas gotitas fueran un aviso y un dia de estos se vaya el PC entero a la m****
¿Es normal que haya soltado esas gotitas? ¿Que hariais en mi lugar?
Un saludo y muchas gracias de antemano ;)
Tramita rma,una fuga en un pc la puede liar una bien gorda.
Un saludo
deivor escribió:Tramita rma,una fuga en un pc la puede liar una bien gorda.
Un saludo

¿Entonces una microfuga aunque haya sido algo aparentemente aislado es sinonimo de RL defectuosa?
Estar 1 mes por lo menos sin una buena refrigeracion no me hace excesiva gracia pero bueno jejeje
Un saludo y gracias ;)
Tramita RMA ya, ahora es una micro fuga pero te la puede liar.
lo que no entiendo como te pueden decir los de la tienda que no pasa nada cuando es agua lo que se esta derramando dentro del pc
desde luego la peña para no tramitar una garantía ha que ver la que suelen liar
Al de la tienda es para meterle con la RL en la boca
Me he puesto en contacto con Antec a ver que me dicen, me estais dando un miedo ......
Un saludo y gracias ;)
no es miedo suponte que envés del lector de cd hubiera caído la gota en la grafica y hubiera hecho un corto
adiós grafica y lo mismo en placa base y demás
los componentes de un pc no son a prueba de agua al mas mínimo corto se mueren las piezas y la garantía si ve un chispazo o alguna mancha del liquido refrigerante te pueden denegar la garantía
y antec no te va a pagar por lo que se te rompa te cambiara la lr y te dirá ahora búscate la vida
y lo de la tienda casi que igual o aun peor te dirán que as manipulado mal la lr y ni garantía ni nada te darán del propio disipador
zarcelo_2 escribió:no es miedo suponte que envés del lector de cd hubiera caído la gota en la grafica y hubiera hecho un corto
los componentes de un pc no son a prueba de agua al mas mínimo corto se mueren las piezas y la garantía si ve un chispazo o alguna mancha del liquido refrigerante te pueden denegar la garantía
y antec no te va a pagar por lo que se te rompa te cambiara la lr y te dirá ahora búscate la vida
y lo de la tienda casi que igual o aun peor te dirán que as manipulado mal la lr y ni garantía ni nada te darán del propio disipador

El liquido si no me equivoco no es conductor ni corrosivo, no creo que pudiese joder algo .
Un saludo y gracias ;)
llevan liquido de coches yo hace poco hice un mod a un antec y pude ver que liquido llevaba y demás
es mas en overclok estará el hilo
zarcelo_2 escribió:llevan liquido de coches yo hace poco hice un mod a un antec y pude ver que liquido llevaba y demás

¿Es como de un color marron oscuro?
Un saludo y gracias ;)
loco_desk escribió:
zarcelo_2 escribió:llevan liquido de coches yo hace poco hice un mod a un antec y pude ver que liquido llevaba y demás

¿Es como de un color marron oscuro?
Un saludo y gracias ;)

Depende del fabricante y modelo usan diferentes tipos de liquido refrigerante, para una RL lo peor es tener fugas aparte de que una sola gota puede hacer corto y dejarte sin pc, el liquido se evaporara pillara aire el circuito y adios
Tramita RMA, y no te preocupes por el líquido, no debería pasar nada, suele ser agua destilada.
loco_desk escribió:
zarcelo_2 escribió:no es miedo suponte que envés del lector de cd hubiera caído la gota en la grafica y hubiera hecho un corto

El liquido si no me equivoco no es conductor ni corrosivo, no creo que pudiese joder algo .
Un saludo y gracias ;)

el liquido no pero las sales que pudiera haber en la superficie si la podrian hacer conductivo al contacto

RMA de cabeza y de paso comentarselo al de la tienda [facepalm]
Bueno, muchas gracias a todos. el lunes sin falta tramito el RMA .
Ahora dudas .... ¿Con quien lo tramito?
¿Alguno tiene experiencia con el servicio tecnico de Antec?
En la tienda lo mandaran al distribuidor, le haran las pruebas pertinentes y me lo cambiaran/devolveran el dinero, lo cual tardara un mes minimo.
En Antec lo poco que he podido leer es que no trabajan bien y tardan mucho en contestar a los RMA's .....
Un saludo y gracias;)
Si estas en los primeros 15 dias de la tienda que te lo cambie la tienda

PD: no compres mas en tiendas de barrio
WiiBoy escribió:Si estas en los primeros 15 dias de la tienda que te lo cambie la tienda

PD: no compres mas en tiendas de barrio

Debo de llevar 3 meses con el cacharro.
Y compro en mi tienda de confianza siempre, salvo alguna pijadilla. El trato que me dan es excepcional y ellos nunca se han negado a tramitarme un RMA, solo me dijeron que pudo ser cualquier tonteria y que si no volvio a perder no deberia volver a hacerlo.
Les comente hoy de tramitarlo y cero problemas, solo que al no haber stock procedera el distri a la devolucion del dinero.
Un saludo ;)
16 respuestas