Buenas!
Tengo un 8320 con el disipador de stock, que cuando estoy jugando se convierte en una turbina
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
, en la caja thermaltake commander ms-i snow edition (que es preciosa pero un poco jodida en tema de cables y refrigeración)
Me gustaría preguntaros por que tal va esta combinación: un antec 620 y la pasta artic silver . ¿Merece la pena la pasta? ¿Bajan mucho las temperaturas? ¿Hay algún problema para quitar la que viene de serie con la rl?
Y bueno ya de paso si me recomendáis la combinación (y la rl) y, sobretodo, si me cabrá la rl (el huevo que hay con las memorias y el sitio para el ventilador de la rl me parece un poco escaso
Y, ya por último, ¿qué ventiladores me recomendáis para la torre (que sean potentes a la par que silenciosos, que si quito la turbina, perdón, disipador de stock
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
)? He visto por ahí los scythe de 1850, pero me parecen un poco caros, ¿merecen la pena?
Gracias por adelantado
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Edito: Me he puesto a pensar, y en ventilador de la parte de atrás también se puede poner la rl, ¿verdad? ¿habría pérdida de rendimiento?