ante la duda....................

no, no, la mas tetuda no, que mi pregunta es sobre Xbox, bueno, a ver que me explique, por culpa de zapaterrrr que nos tiene con mucha crisis, tengo la necesidad de comprar una xbox 360 flasheada. He dado vueltas por el foro, buscado y leido pero se me quedan unas preguntas en el aire, que os agradecere en el alma si me contestarais, de verdad que se agradece pq estoy bastante pez y aqui hay gente que pilota que no veas.

1. Conforme salgan juegos nuevos.......habra un punto que se me pedira actualizar la consola, al tenerla flasheada...........pasaria algo si hago esa actualizacion? me seguira dejando jugar a mis copias de seguridad anteriores? me da miedo actualizar y que se me fastidie tanto la consola como el poder jugar a las copias de seguridad. El como hacerlo, pues me meto en la web de xbox y me bajo la actulizacion en un usb y luego lo actualizo desde ahi, eso si que lo he leido.

2. No es mi interes jugar en live, ya que juego online en pc y no me motiva la experiencia mucho que siempre me matan enseguida jajaja. Si no he leido mal, conectarte a internet con la consola es para descargar demos, musica, jugar online o para actualizar la consola. Si yo con mi consola flasheada me meto a internet y bajo una demo o actualizacion..........corro el riesgo de ser baneado? y pregunta 2.b, si juego a un juego original en modo online con mi consola flasheada,..........corro el riesgo de ser baneado (la respuesta a esta preguna creo casi a ciencia cierta que es un SI como una casa.

Por lo pronto creo que esas son mis dudas mas urgentes, un abrazo a todos y feliz navidad
mikimonmikimon escribió:no, no, la mas tetuda no, que mi pregunta es sobre Xbox, bueno, a ver que me explique, por culpa de zapaterrrr que nos tiene con mucha crisis, tengo la necesidad de comprar una xbox 360 flasheada. He dado vueltas por el foro, buscado y leido pero se me quedan unas preguntas en el aire, que os agradecere en el alma si me contestarais, de verdad que se agradece pq estoy bastante pez y aqui hay gente que pilota que no veas.

1. Conforme salgan juegos nuevos.......habra un punto que se me pedira actualizar la consola, al tenerla flasheada...........pasaria algo si hago esa actualizacion? me seguira dejando jugar a mis copias de seguridad anteriores? me da miedo actualizar y que se me fastidie tanto la consola como el poder jugar a las copias de seguridad. El como hacerlo, pues me meto en la web de xbox y me bajo la actulizacion en un usb y luego lo actualizo desde ahi, eso si que lo he leido.

Pues no pasara nada la actualizacion va al disco duro y corrige fallos de los juegos, etc, puedes actualizar offline mediante los juegos y mediante el usb, no te preocupes que no dejara de leer tus backups.

2. No es mi interes jugar en live, ya que juego online en pc y no me motiva la experiencia mucho que siempre me matan enseguida jajaja. Si no he leido mal, conectarte a internet con la consola es para descargar demos, musica, jugar online o para actualizar la consola. Si yo con mi consola flasheada me meto a internet y bajo una demo o actualizacion..........corro el riesgo de ser baneado? y pregunta 2.b, si juego a un juego original en modo online con mi consola flasheada,..........corro el riesgo de ser baneado (la respuesta a esta preguna creo casi a ciencia cierta que es un SI como una casa.

Si tienes modificada la consola no te conviene conectarte a internet de ninguna manera ni con originales ni con backups, eso tenlo por seguro, pero eso ya es cuestion propia, saludos.
muchas gracias x la rapida respuesta, ya me quedan resueltas mis dudas, 1 saludooo
2 respuestas