¿Ante la duda la mas... Rapida?

Vereis, tengo la oportunidad ahora mismo de apagar el PC y cambiar mis memorias Kingstom chusqueras de 2Gb 600Mhz y 1Gb 800Mhz por dos modulos de 1Gb G-Skill DDR2 800Mhz.

Lo que ocurre es que no se si me conviene renunciar a esos 3Gb DDR2 a 600Mhz y cambiarlos por 2Gb DDR2 a 800Mhz y de mejor marca, como lo son las Gskill.

El Pc lo uso para jugar juegos de su momento, como Cod Mw2, Batman Arkham, Battlefield Bad Company 2... Etc.

¿Pierdo mucho renunciando a ese GB extra? ¿O gano mucho mas con la rapidez de la ram y la mejor marca?

El resto de componentes son los siguientes:

-AMD Phenom II x2 550 Black.

-XfX 9800GT 512Mb Green.
Hombre la verdad que merece la pena y no, es un dilema. Aunque yo en tu lugar sacrificaría ese giga extra y el hecho de tener ddr2 a 800mhz vs a 600 pues quieras o no se nota. Lo que no se si tu placa base soporta 4 y el numero de slots, en caso de tener 2 mas puedes hacerte con otros 2 modulos de 1gb a 800mhz tambien y hacer un dualchannel ;). Saludos y espero que te haya podido ayudar.
Gracias por la respuesta checalata.

Mi placa base soporta solo dos slots para ram, de ahi tambien que no este seguro del todo. xD
Pues yo creo que no, no vas a notar ningún rendimiento extra pasando de 666 a 800, no se nota ni en los equipos de alta gama asique menos en uno modesto como el tuyo.
Quédate con esos 3GB de ram que con 2GB te vas a quedar corto en cuanto intentes jugar a algo o correr algo medianamente pesado, no sacrifiques ese Gigazo de ram (es una perdida del 33%) por ganar 1-2 fps que no van a ningún sitio.
Ya veo, de momento hay dos opiniones opuestas, a ver si alguien mas comenta en el hilo y da su opinion.

Gracias kinbi! [sonrisa]
CABALLO GRANDE ANDE O NO ANDE
quedate con los 3 gb de ram
que a 667 a 800 no hay diferencia apenas te lo dice alguien que a pasado de 1600 a 1ç2400 por ejemplo y la diferencia a diario no se nota
Para apreciar las frecuencias tienes que tener un equipo de muy alto nivel..yo en mi casi siempre priorizo latecia
Ya en temas de latencia sinceramente no se cual esta mejor de las dos. x`D
maris666 escribió:Para apreciar las frecuencias tienes que tener un equipo de muy alto nivel..yo en mi casi siempre priorizo latecia

pues la latencia se nota todavia menos que la velocidad
9 respuestas