Ansiedad

Ultimamente debido a los examenes estoy bastante extresao y con nerviosismo y ansiedad que deberia hacer pa relajarme?
Un buen truco son las respiraciones:
Estando tumbado en tu cama, con las piernas y estiradas y los brazos también y todo el cuerpo relajado.
- Echas todo el aire por la boca desinflando la tripa (no la parte alta del pecho)hasta que ya no puedas soltar nada.
- Empiezas a inspirar por la nariz hinchando la tripa hasta que no puedas más. Estás en ese "tope" unos 3-4 segundos.
- Vuelves a expulsar todo el aire desinflando la tripa por la boca.

Repítelo hasta que te notes más tranquilo; al principio apenas notarás diferencia y no te apetecerá ponerte, pero poco a poco cada vez te quedas más relajado, y cuando ya tienes práctica es la leche, porque te quedas despejado mentalmente pero te notas todo el cuerpo muy relajado, con una especie de cosquilleo muy agradable.

Saludos

P.D: haz también deporte.
Yo últimamente tmb estoy a tope de cosas, examenes y historias y m dan ataques de verdad, de esos de no poder respirar, y dar bocanadas, y me tienen que sacar de clase.Encima me da tmb en la boca del estomago y es q me cuesta muchísimo rspiar, y la última vez me desmayé en frente de mi clase.
LO que tienes que hacer es pensar que puedes resierar, Y NO PENSAR EN NADA, sobre todo eso. Por que en cuanto más piensas, mas te cuesta, y te pasa lo quema pasa a mi. que me duelen las sienes, se me nuble la vista y me caigo redonda.


Tu estate de relax, que es lo q mas funciona!!
A mi me pasa que me dan mareos de estos pa desmayarte pero no pasa despues nada
para relajarte, y no es broma, lo mejor es k hagas el amor... Si no tienes con kien.... siempre te kedara el amor propio XD. otra tecnica es olvidarte de todo y marcarte una noxe de fiesta hasta las tantas con los colegas.



saludos
Eso s por q conigues respirar...pero es q a mi me cuesta muchisimo, y esa vez no podia en absoluto. Adema,s me obsesiones pensando que no podia y queno podia y mira...m desperte tirara de la enfermeria!
Menos mal que encuentro a gente con lo mismo que yo.
Eh, pos somos varios, a una de mi clase también le dan, y hasta le dan pastillas. A mi tmb me las dieron,pero me quedo dormida(pero enserio, sobada, tumbada encima de la mesa) y me las he dejao d tomar
A mi me dan pastillas de valeriana pero de esas de hierbas nada de anseoliticos.
Ami me daban "sobantes"...el ultimo dia q me las tome me kede dormida en el autobus y me tuvo q despertar el conductor xq estaba n la ultima parada. Ese dia decidi q no me las tomaba mas!
Haz deporte, la subida de todas las sustancias que el cuerpo genera te hara estar mas tranqui.

Ademas esta comprobado que la regulacion de la glucosa debido a hacer ejercicio es beneficioso para la memoria y el estudio.
Hombre es un poco palo quedarte dormido en medio de la clase aunque hay veces que no hace falta pastillas pa hacerlo.
Pos yo si entreno me dan jamacucos con la ansiedad...
Eso a lo mejor es porque no estás a gusto con los compañeros con que entrenes, o porque piensas en cosas que te tensionan...yo cuando hago deporte me intento olvidar de TODO y a sudar como un cabrón XD
Bien, (hombre estresado o en época de examenes) = (un par de pajas diarias) por lo que se vamos XDXDXDXD [beer]
Uff que chungo en el colegio si que cuesta me pongo fatal
pos io tb llevo un tiempo que stoy fatal. Nose si es el stress, nervios o ke se io pero no levanto cabeza.
Suerte de los entrenos, que lo saco todo i llego a casa algo mas relajado, aunque a veces ni asin..

Pero weno, eso es la ley de la vida moderna. Stress i mas stress
Yo me tomo la vida con filosofía, os cuento por encima mi historia, resulta que estoy haciendo la carrera de Informática de Sistemas para luego hacer dos años más y tener la Ingeniería Informática completa, estoy lejos de mi ciudad, en Sevilla. [Una auntentica belleza de ciudad] y como que me agobio con facilidad con eso de tanta tarea, las practicas y to eso, resulta que este año han abierto en mi ciudad, Cádiz, la titulación de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas que es la mia, y por tanto me puedo pasar allí, aunque no tenga tanto prestigio me da igual porque con los dos últimos años me vuelvo a Sevilla y hago los dos últimos años por lo que la titulación buena la tengo en Sevilla.

Despues de esto os puedo decir por conde me estoy pasando este año, siiii, POR EL FORRO, son unas auntenticas vacaciones, he visto la Uni mas bien poco y solo he aprobado una asignatura del primer cuatrimestre, lo que es normal vayas o no a las clase porque es MUY MUY DIFICIL.

En fin eso del extress en mi, pues no, la verdad es que no, solo soy un chaval de 19 años que vive solo en una casa, no piso, casa de la ciudad de Sevilla lejos de su familia y anterior vida, que no tiene absolutamente nada que hacer y vive de puta madre, además tengo la suerte de que el año que viene tengo una oportunidad de oro que ya os contare. Que afortunado soy, os deseo a todos mi vida [jaja].


Saludos desde el paraiso, ya se acabara, la ciuenta atras es inminente, por lo pronto la fecha clave es Junio, queda mucho pero se que se me va a hacer corto, así que a disfrutarlo.

[oki]
Pos no se tio en casa lo de las respiraciones bien pero ahora en clase me pongo malo me falta el aire y con la respiracion no me quita na.
Yo suelo prepararme un té con leche y canela y poner música relajante. Salir a hacer deporte también es una buena opción, libera muchas tensiones y te despeja bastante.
Escrito originalmente por Najwa
Yo suelo prepararme un té con leche y canela y poner música relajante. Salir a hacer deporte también es una buena opción, libera muchas tensiones y te despeja bastante.


Hace muy poco me aficione al te, tanto verde como negro, la mezcla que comentas esta que te cagas, ambientas un poco el salón, poner musiquilla lenta que de lugar a reflexiones y un té Earl Grey con Bergamota, Canela en poca cantidad y 1/4 parte de leche. Es muy sano pero me temo que no relaja mucho eh', el té como ya sabemos tiene teina y cafeina, en el caso del negro casi más que el cafe, así que cuidadin.

Saludos [oki]
Joder, pues la semana pasada me tomé un té Pakistaní, y me sentí mogollón de relajada, no sé si sería el ambiente y tal, pero estaba casi para quedarme sopa.
Bueno retomando un poco el tema ya que somos muchos los que compartimos esta carga aqui posteo unas tecnicas contra la ansiedad.

P.D: Está en formato .PDF asi que bajaros el adobe

http://www.cop.es/colegiados/PV00520/tecnicasansiedad9.pdf
Fluoxetina.... me va bastante bien..

ojo.. que no me la tomo pq asi.. sino con prescripcion medica
Hombre a todo el mundo no le van bien los anseoliticos
FranXp escribió:Ultimamente debido a los examenes estoy bastante extresao y con nerviosismo y ansiedad que deberia hacer pa relajarme?


pues ya lo dirian pero no me quedo si aportarlo yo X-D , ya sabes o follas o unas pajillas hasta que te desestreses o te quedes seco por defecto [carcajad]
el^druida escribió:
pues ya lo dirian pero no me quedo si aportarlo yo X-D , ya sabes o follas o unas pajillas hasta que te desestreses o te quedes seco por defecto [carcajad]


Hombre no en todos los sitios puedes hacer eso ademas no creo que las tias lo hagan para esos fines.

Como consejo las respiraciones de dreidur_ax funcionan
26 respuestas