› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lagos123 escribió:ella dice que es ansiedad pero yo me encuentro tristón y sin ánimos continuamente, no soy un experto, pero diría que más que ansiedad se trata de algún tipo de depresión, por muy leve que sea.
Lagos123 escribió:Sí, soy consciente del problema y mucho. Intento ponerle remedio, intentando despejar la mente con otras cosas, como por el ejemplo el LoL, pero aún incluso cuando estoy a ello, me vienen los putos pensamientos. No lo puedo evitar y es un puto martirio![]()
![]()
Pajariyo escribió:Lagos123 escribió:Sí, soy consciente del problema y mucho. Intento ponerle remedio, intentando despejar la mente con otras cosas, como por el ejemplo el LoL, pero aún incluso cuando estoy a ello, me vienen los putos pensamientos. No lo puedo evitar y es un puto martirio![]()
![]()
entonces creo que es momento de visitar a un psiquiatra y probar con medicación. si llega a un punto en el que no te deja vivir y es incontrolable... yo que tú le daría una oportunidad. según lo cuentas es un trastorno obsesivo-compulsivo de manual.
alex_lifestyle escribió:Dejate de pastillas que va a ser peor... Has pensado en la meditacion? El yoga? Busca remedios naturales, que los hay, pero ni se te ocurra meterte mierda en el cuerpo... Ahi si que la vas a cagar del todo
Pajariyo escribió:alex_lifestyle escribió:Dejate de pastillas que va a ser peor... Has pensado en la meditacion? El yoga? Busca remedios naturales, que los hay, pero ni se te ocurra meterte mierda en el cuerpo... Ahi si que la vas a cagar del todo
y tu dogmática opinión se basa en?que eres un fanboy antipastillas? pero en cambio unos porros no pasa nada no?
el deporte nacional en españa: sentar cátedra de lo que no tenemos ni p. idea.
PD: al creador del hilo, yo conozco varios casos de TOC que han ido muy bien tomando medicación de tipo antidepresivo (no benzodiacepinas), que no es adictiva y tiene muy pocos efectos secundarios. por eso te recomiendo que consultes a un psiquiatra, si por otros medios no has podido solucionarlo igual ahí encuentras la panacea, no pierdes nada por probarlo.
jastercillo escribió:[...]
El problema no es ''que son malas'', el problema de tomar pastillas es que no desaparece el problema de raiz, solo se maquilla, y se de que hablo