ansar escribió:José María Aznar aseguró que el problema de Al Qaeda en España “no está relacionado con decisiones del Gobierno”, sino que se remonta a “hace más de 1.300 años”. Tras la exitosa reconquista, argumentó Aznar, “muchos radicales musulmanes vuelven a esa derrota. Osama Bin Laden es uno de ellos”.
El otro día oí por la radio el discurso de Aznar en Georgetown(EEUU) y me quedé bastante sorprendida por lo que dijo,ya que comparaba los "moros" de Al Qaeda con los árabes que invadieron la Península en el 711 d.C.
keops escribió:unua cosa es decir que quieren recuperar una tierra que un dia les pertenecio y otra que los atentados del 11m no tienen nada que ver con las decisiones del gobierno de entrar en la guerra de irak por obra y gracia de ansar.
SbArA escribió:Ahora viene una duda...
Cuando vinieron los Arabes y conquistaron España (Al andalus), se la conquistarion a los Iberos y Tartesos...
Por lo que España perteneceria a estos dos pueblos y no a los Arabes...
Pero cada uno ve las cosas a su modo...
keops escribió:unua cosa es decir que quieren recuperar una tierra que un dia les pertenecio y otra que los atentados del 11m no tienen nada que ver con las decisiones del gobierno de entrar en la guerra de irak por obra y gracia de ansar.![]()
![]()
Alejo I escribió:Odio tener que recordar otra vez que los atentados estaban preparándose desde antes de que Aznar empezara a lamer el culo de Bush.
Alejo I escribió:Odio tener que recordar otra vez que los atentados estaban preparándose desde antes de que Aznar empezara a lamer el culo de Bush.
keops escribió:
claro, claro y la entrada en la guerra no tuvo nada que ver con que finalmente se llevaran a cabo en madrid.![]()
![]()
![]()
No, se empezaron a preparar antes de que enviara tropas a Iraq, pero no antes de que empezara a lamerle el culo a Bush.
Alejo I escribió:Los atentados estaban fijados en España desde el principio. Fue Madrid, pero podía haber sido cualquier otra ciudad (o podrían incluso haberse dado fuera, como sucedió antes en la Casa de España en Marruecos).
Retroakira escribió:
y las pruebas? porke he oido muxas veces ese argumento pero ninguno me ha dixo porke...
Diskover escribió:Y nadie comenta la ultima ocurrencia de tan despreciable ser???
Cita:
"Si chuachenager a conseguido ser gobernador de un estado, espero que a mi tambien, por que no, se me brinde la oportunidad"
Me la conto mi madre, que lo dijo por la tele.
Diskover escribió:Me la conto mi madre, que lo dijo por la tele.
Exito escribió:Un tema aparte es lo de los musulmanes de hoy en día.No confundamos.
XDXD MORPHEUX escribió:Supongo y espero que todos los que os tomais a coña lo de eso que paso alla por el 711 no seais de la zona andaluza, o mejor dicho, de esa que Bin Laden y el mundo musulman exigen como territorios legitimos suyos, la al-andalus.
MORPHEUX escribió:
Cual es ese tema aparte? pq que sepamos siguen legitimando como suyos los territorios de al-andalus.
Y eso que fueran mas cultos y demas, la verdad que en el 711 es dificil de cuantificar esa afirmacion, es tan compleja como saber como los egipcios eran capaces de crear estructuras tan complejas.
Nos dieron un intercambio cultural como nos lo dieron el resto de pueblos que ocuparon la peninsula.
Pero realmente era una invasion como esa que ahora reprochais a los EEUU, y debian de ser expulsados pq no todo lo que trajeron era bueno, si gracias a ellos pusimos nombre a un invento egipcio como la almohada, pero nos tiranizaron.
No veo el problema de que fueran expulsados, y si pudieran volver a intentarlo volverian a serlo.
PD: Arriba peregilXDXD
tú puedes?
es verdad que nos dieron un intercambio cultural,pero fue de los mejorcitos eso no hay duda,porque ya me dirás si los godos nos dieron mucha cultura,al menos ellos dejaron maravillas como la Al-Hambra y la mezquita de Córdoba.
Von_Skorzy escribió:Lo guay del tema es que como la Edad Media y la Reconquista no se enseña en las escuelas (es una parte muy nazi-facha de nuestra historia, inaceptable)y el conocimiento medio del español sobre el tema tiende a 0 pues colará hasta el fondo, claro.
J0han escribió:
Sí que lo enseñan, o almenos aquí en cataluña sí (lo he estudiado el curso pasado en Historia).
Von_Skorzy escribió:Si en Cataluña os dan las grandes hazañas de Borrell II, Wifredo el Belloso, Jaume I "El Conqueridor" y Martín el Humano, la parte catalana del asunto, en la España profunda de la zona centro o no se da nada, o se pasa muy por encima, que es lo mismo que nada.
Yo al menos nunca vi nada sobre el asunto, en Madrid, ni conozco a casi nadie que tenga remota idea sobre el asunto.
.
MORPHEUX escribió:Supongo y espero que todos los que os tomais a coña lo de eso que paso alla por el 711 no seais de la zona andaluza, o mejor dicho, de esa que Bin Laden y el mundo musulman exigen como territorios legitimos suyos, la al-andalus.
ManelNight escribió:Lo mejor de todo esto han sido unas declaraciones de Bush, me parece que fueron el viernes, en las que decia +o-
"que el nivel de violencia y atentados que se estaba viviendo en IRAK era culpa de España por llevarse las tropas",xddd Manda cojones que este notas diga eso.
No será pq sus tropas han invadido un pais para " liberarlo del DICTADOR y mejorar el pais" y resulta que están peor que antes y de lo unico que se preocupan es de los pozos de petróleo?????
En cuanto a lo de la reconquista, yo creo que cuando los moros invadieron la peninsula si que tenian un nivel cultural mucho mayor que el de la gente que vivia aki...........Lo que tambien creo es que después de 1000 años,no han avanzado el nivel de entonces.
Saludos
qué puede conseguir de él?
una foto que define lo q muxa gente piensa
verm83 escribió:En una feria de muestras, se venden cerebros, a lo que un comprador se acerca interesado:
- ¿Cuánto vale este cerebro?
- Este fue de Einstein, vale 100€
- ¿Y este otro?
- Este fue Thomas Alba Edison, vale 150€
- ¿Y este de aquí?
- Este es de Bush, cuesta unos 18.000€
- ¿Tanto? ¿Cómo es eso?
- Pues porque está nuevo, sin estrenar.
aunk el cerebro d Bush no valdra muxo xk tiene k estar muy dañado d tanta coca
verm83 escribió:
parece mentira que no sepas valorar eso
seerj escribió:100 % de acuerdo kn det_somerset i verm83.
este hombre, ansar, ya xoxea mas kasi k su compadre fraga, x el amor de dios, k kiere? una cruzada nueva contra oriente? este hombre ya esta muy tocado de poder eh, y lo k me jodio mas de su dicurrso fue su prepotencia pronunciandolo, como si estubiera en un discurso de gobierno de los suyos poniendo a leña al psoe...es muy triste eh, la verad esk este hombre aun nos va a dar muxo de k hablar, xD
Retroakira escribió:
a mi me parece genial k lo tengan por ahi soltando animaladas... mientras este tio no se calle, el PP no creo k levante cabeza, asi k por mi, genial![]()
![]()
seerj escribió:
tu tas too loko eh, xD komo puedes pensar eso, k estamos en españa! estos peperinos en las sigientes welben a la moncloa cual rata a su coacla, jajaja no ves k aki manda la españa inteterior aun, la verdad esk muxo muxo yo diria k no ha cambiao desde la epoka del cabron del francis, weno nos dejan unos metros mas de correa, xo poko mas, los k xupan del bote seguiran muuuxo tiempo siendo los mesmos, xD
y claro los americanos con esa cultura y ese saber tan extenso que poseen pues tendrán que creérselo
seerj escribió:100 % de acuerdo kn det_somerset i verm83.
este hombre, ansar, ya xoxea mas kasi k su compadre fraga, x el amor de dios, k kiere? una cruzada nueva contra oriente? este hombre ya esta muy tocado de poder eh, y lo k me jodio mas de su dicurrso fue su prepotencia pronunciandolo, como si estubiera en un discurso de gobierno de los suyos poniendo a leña al psoe...es muy triste eh, la verad esk este hombre aun nos va a dar muxo de k hablar, xD
Retroakira escribió:
a mi me parece genial k lo tengan por ahi soltando animaladas... mientras este tio no se calle, el PP no creo k levante cabeza, asi k por mi, genial![]()
![]()