Another World para Symbian

En el desarrollo ha participadoo uno de los creadores de este juego que personalmente, sigo creyendo que si que es de otro mundo. Un juego realmente excepcional.

La fuente d la noticia es Meristation, aqui teneis en el enlace a la noticia completa.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42c9997ab9862&pic=GEN
Jo.... me acuerdo haber jugado muchisimas horas a este excelente juego en su versión de Amiga......

Buenísimo, si señor...... a mi, me parece un reto de la leche pasarlo a móvil... pero hoy en día... vete a saber, lo mismo hasta lo consiguen!!!!

:D

Salu2
Como reto no era excesivamente dificil, ya se ha hecho un port para la GP32 que tiene unas prestaciones similares a la N Gage, era cuestión de ganas, y este juegazo se lo merece.

Yo también eché muchas horas a ese juego, recuerdo que cabia en un diskette!! que tiempos los del 386...
No es mala idea rescatar algunos grandes clásicos, y Another World es uno de esos juegos atemporales que siempre apetece jugar.
No te digo ya si sacaran el Flashback... vendía mi alma por una N-Gage entonces [toctoc] [toctoc]


Saludos! [fies]
Dios, pordrían sacar los 3 juegos de esta saga :S jejeje, sería una pasada
buscando por ahi lo he encontrado ocupa un mega y poco esta in ingles y esta muy bien lo unico que como se juega girando el movil pues se hace un poco incomodo....
podriais jugar a la version de megadrive del another world y del flashback en el picodrive, que funcionan casi perfectos y sin tener que girar el n-gage
ya pero el picodrive no tiene sonido no?
Yo lo tengo para Megadrive y es la de dios de chungo. Me quede atascado en una fase en la que un alienigena siempre me mata haga lo que haga. :-(
¿Se puede descargar una demo jugable de algún sitio?

Gracias.
10 respuestas