Isaac Lez escribió:Yo nunca encontré ninguna ralentización. No sé si tiene alguna, pero sé que en ese aspecto era mejor que la versión de SNES.
bertobp escribió:Lo que tiene la version Megadrive es un cierto "lag" en la respuesta del personaje pero no ralentizacion del juego
La caja de Megadrive es la caratula original de Eric Chahi, la fea y no original es la de SNES...
Auricom escribió:Pues si, las tiene y bastante bestias , no tan sangrantes como en super nes ( que ademas de tener una caja horrible tiene censura y algunos otros cambios hirientes ) , pero si lo suficiente como para que no sea la version deseable a la hora de jugarlo.
Si lo que quieres es disfrutar de Another World ( soy fanatico de este juego ) hoy en dia , tienes 2 opciones :
Gastarte un ojo de la cara y parte de un riñon en comprar un amiga y una copia del juego .
Una version mas asequible y la que recomiendo: Bajarte steam y jugar a la version aniversario que salio que no solo incluye un port directo del juego ( adaptado a resoluciones y demas ) tambien una version redux con los fondos redibujados ( aunque fieles a la esencia original , no casi reimaginados como la version de 3dO ) .
Las versiones de 16 bits, mas alla del factor coleccionista, son versiones a olvidar.
jastercillo escribió:bertobp escribió:Lo que tiene la version Megadrive es un cierto "lag" en la respuesta del personaje pero no ralentizacion del juego
La caja de Megadrive es la caratula original de Eric Chahi, la fea y no original es la de SNES...
Aun asi, no es como la de SNES, no? es lo que he leido.. me gustaria jugar a este juego en condiciones, ya que heart of darkness me encantó
bertobp escribió:La version de SNES tiene como principal diferencia las cargas, algo insolito en un cartucho de SNES. Tarda mas en cargar las escenas que la version de MegaCD que ya es decir...
Por cierto Heart of the Alien, la secuela de Another World (unica plataforma que lo tiene) tambien contiene el Another World de Megadrive con sonido CD
SAKUREN escribió:Eso dependerá del 286, porque en el IBM PS1 que yo tenía entonces (y tengo), que creo eran 10 mhz, iba lentiiiisimo. Recuerdo una fase que era injugable, en camara lenta, y no sabía que hacer, esa que vas en un tanque o algo así, yo aporreaba todos los botones.
Mas tarde lo probé en el snes, ya que tengo el cartucho, y me pareció gloria jeje
Auricom escribió:Pues si, las tiene y bastante bestias , no tan sangrantes como en super nes ( que ademas de tener una caja horrible tiene censura y algunos otros cambios hirientes ) , pero si lo suficiente como para que no sea la version deseable a la hora de jugarlo.
Si lo que quieres es disfrutar de Another World ( soy fanatico de este juego ) hoy en dia , tienes 2 opciones :
Gastarte un ojo de la cara y parte de un riñon en comprar un amiga y una copia del juego .
Una version mas asequible y la que recomiendo: Bajarte steam y jugar a la version aniversario que salio que no solo incluye un port directo del juego ( adaptado a resoluciones y demas ) tambien una version redux con los fondos redibujados ( aunque fieles a la esencia original , no casi reimaginados como la version de 3dO ) .
Las versiones de 16 bits, mas alla del factor coleccionista, son versiones a olvidar.
AxelStone escribió:Auricom escribió:Pues si, las tiene y bastante bestias , no tan sangrantes como en super nes ( que ademas de tener una caja horrible tiene censura y algunos otros cambios hirientes ) , pero si lo suficiente como para que no sea la version deseable a la hora de jugarlo.
Siento diferir respecto a la versión MD, no me parece que funcione peor que la versión Amiga. Es más, puestos a elegir una versión de ordenador, un simple 286 ya lo corre mejor que el propio Amiga, y no necesitas dejarte una pasta.
En lo que sí estoy de acuerdo es en comprarte la edición 15 o 20 aniversario (creo que son la misma), si puede ser en GOG que sus juegos no tienen tantas coñas de DRM como el Steam, y jugarás la versión definitiva del juego.
. Un simple Amiga 500 corre el juego bastante bien, puede conseguirse por relativamente poco dinero y además ocupa mucho menos espacio que un PC 286. Hodor escribió:Joder, ni que hiciera falta hipotecar la casa para comprar un Amiga. Un simple Amiga 500 corre el juego bastante bien, puede conseguirse por relativamente poco dinero y además ocupa mucho menos espacio que un PC 286.
en la palma de la mano
theelf escribió:Hodor escribió:Joder, ni que hiciera falta hipotecar la casa para comprar un Amiga. Un simple Amiga 500 corre el juego bastante bien, puede conseguirse por relativamente poco dinero y además ocupa mucho menos espacio que un PC 286.
Tecnicamente, depende el 286, es mas caro que un 500
Mi 286 Harris, por menos de 400 euros, no lo venderia...imaginate... y aunque me los ofrecieran tampoco, que luego no lo vuelvo a recuperar jamas
Si el problema es espacio.... libretto 50CT...en la palma de la mano
Hodor escribió:Sin duda, pero si hablamos de jugar, yo preferiría un monitor mejor y más grande del que porta ese Libretto
, pero como mola tener los clasicos en la palma de la mano, usando DOS real, nada de emulacion Hodor escribió:Joder, ni que hiciera falta hipotecar la casa para comprar un Amiga. Un simple Amiga 500 corre el juego bastante bien, puede conseguirse por relativamente poco dinero y además ocupa mucho menos espacio que un PC 286.
theelf escribió:Si el problema es espacio.... libretto 50CT...en la palma de la mano
AxelStone escribió:Hodor escribió:Joder, ni que hiciera falta hipotecar la casa para comprar un Amiga. Un simple Amiga 500 corre el juego bastante bien, puede conseguirse por relativamente poco dinero y además ocupa mucho menos espacio que un PC 286.
Hombre entiendo que se refiere al coste de "comprar un Amiga para jugar Another World". El coste de echar a andar ese A500 con Another World es claramente superior a la opción MegaDrive (ordenador, monitor o modulador de TV, emulador de disquetera o en su defecto el juego original que no es fácil de encontrar). Solo sería justificable comprarlo si quiere explorar más cosas del Amiga.