Another Fisherman’s Tale ya disponible para PS VR2, Meta Quest 2 y otros dispositivos de VR

El editor Vertigo Games ha publicado el tráiler de lanzamiento de Another Fisherman’s Tale para recordar que este título de realidad virtual desarrollado por InnerspaceVR ya se encuentra disponible para PS VR2, Meta Quest 2 y otros dispositivos de VR. Además, Vertigo Games ha anunciado que el original A Fishderman’s Tale llegará este año a PS VR2.

En Another Fisherman’s Tale los jugadores se ponen en la piel de Nina, la hija del protagonista del original, mientras descubre maquetas, notas y fotografías que documentan el misterioso pasado de su padre, así como su propia infancia. En esta ocasión el propio cuerpo del jugador es el principal rompecabezas a resolver, lo que según InnerspaceVR crea “una estilo de juego poco convencional basado en desmontar y reconstruir”.

Comparte esta noticia en tu red social

El primero me gustó mucho dentro de lo que pretende. Éste caerá seguro
A mi también me gustó mucho el primero, pero no encuentro ninguna información sobre su llegada a PS VR2... ¿Será una actualización gratuita para los que ya lo tenemos? ¿Habrá que pagar una cantidad simbólica para actualizar? ¿Habrá que comprarlo de nuevo?
No los he probado, aunque todo el mundo habla bien de ellos
No es una actualización, ya hay algún Gameplay por ahí y tiene muy buena pinta.
Espero que sea un poco más largo que el primero
@Sayernz yo preguntaba por el primero, que tambien lo van a adaptar a ps vr2. Pero no he visto que obtendremos los que ya lo compramos para las ps vr
Sayernz escribió:No es una actualización, ya hay algún Gameplay por ahí y tiene muy buena pinta.
Espero que sea un poco más largo que el primero

Dicen que como el triple o cuadruple. A mi el 1 me duró unos 90 min y este dicen que unas 6 horas.
6 respuestas