anotacion incorrecta en cuenta de ahorro

Wenas gente, me acabo de encontrar mirando mi cuenta online de la caixa algo bastante insolito y que me ha puesto por las nubes.

Vereis, el viernes noche sali de fiesta con unos amigos y me puse a sacar dinero desde un cajero de lacaixa, bien, queria sacar 20€ y el cajero solo dejaba sacar 50€, pues bien, saque 50€, hasta aqui todo correcto.

A sido mirar mi cuenta para ver lo que me queda de dinero y veo el ultimo asiento asi:

REINT.CAJERO 12/02/2010 12/02/2010 - 150,00

150€????????????

Si solo saque 50!!!

Estoy ya hasta los mismisimos de lacaixa, entre las comisiones abusivas, el cobrarme el correo que me llega ( bueno llegaba a casa, por que lo cancele 2 veces hasta que me hicieron caso y dejaron de cobrarmelo), una comision tambien abusiva por haber sacado entradas del salon del manga por el servicaixa ( solo me paso a mi , a mi hermano y sus amigos no le cobraron ninguna comision).

Que puedo hacer???

Esta gente se va a creer que si he sacado 150€ y les quiero estafar, por que fijo que van a pensar eso, a ellos nunca les pasa ningun problema informatico y nunca cometen errores.
¿No tienes el extracto?, porque solo te queda ir al banco y explicar lo que te ha pasado, obviamente no digas que saliste de fiesta y todo eso, simplemente que sacaste dinero y te paso eso.

Habrá sido un error, a mi me paso eso, saque 50€, no me salieron, me lo descontaron y al día siguiente me lo devolvieron.
A mi me paso algo parecido pero con caja de madrid. Saque 100€ y el cajero no me los dio pero me los descontaron. Tras horas y horas de peleas en el 902 me los devolvieron.
lo normal es que les descuadre el dinero del cajero, y ademas, tendras el papel que confirma que sacaste 50.
Vas a tu oficina y les comentas, revisarán el cajero y les saldrá lo que realmente se sacó. Si sólo salieron del cajero 50.-€ no les cuadrarán los números y te devolverán los 100.-€. Lo curioso será que en tu recibo ponga que sacaste 150.-€...

En cuanto a las otras cosas que comentas de La Caixa...

- Sí, te cobran los extractos que te envían a casa, es una manera de fomentar que la gente use la Linea Oberta o en el caso de gente mayor que actualice la libreta, para qué quieres papelitos en tu casa? :s

- Las comisiones por entradas del salón del Manga las cobraban si eras mayor de 26 años. Las personas que comentas son menores de 26? Porque en mi caso ocurrió así, a mi me cobraron y a los menores de 26 no.
Serenne escribió:- Sí, te cobran los extractos que te envían a casa, es una manera de fomentar que la gente use la Linea Oberta o en el caso de gente mayor que actualice la libreta, para qué quieres papelitos en tu casa? :s

Y si te pasas deveces de entrar en Linea Abierta te cobran
Serenne escribió:Vas a tu oficina y les comentas, revisarán el cajero y les saldrá lo que realmente se sacó. Si sólo salieron del cajero 50.-€ no les cuadrarán los números y te devolverán los 100.-€. Lo curioso será que en tu recibo ponga que sacaste 150.-€...

En cuanto a las otras cosas que comentas de La Caixa...

- Sí, te cobran los extractos que te envían a casa, es una manera de fomentar que la gente use la Linea Oberta o en el caso de gente mayor que actualice la libreta, para qué quieres papelitos en tu casa? :s

- Las comisiones por entradas del salón del Manga las cobraban si eras mayor de 26 años. Las personas que comentas son menores de 26? Porque en mi caso ocurrió así, a mi me cobraron y a los menores de 26 no.

Los "papelitos" te sirven para que por ejemplo, vean que has pagado las hipotecas y tengas algo "legal" con que sostenerte, por "ejemplo".
Titomalo escribió:Los "papelitos" te sirven para que por ejemplo, vean que has pagado las hipotecas y tengas algo "legal" con que sostenerte, por "ejemplo".

Entras en la Linea Abierta, y te sale un mensajito que te recuerda que imprimas lo que necesites. Y tú tienes algo "legal" siempre que quieras ya que para algo puedes pedirlo en tu oficina, o puedes mirarlo en tu Libreta, o en tu línea abierta.

Y eso de que te cobres si te pasas de veces de entrar en la Linea Abierta... primera vez que lo escucho, y la uso cada día varias veces.

EDITO: Me acaba de comentar una amiga que la comisión de Linea Abierta es si pasas de X conexiones en un mes y que es negociable con la oficina. Yo ya te comento que entro cada día y nunca lo he tenido ni que comentar con la oficina ni me han cobrado.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
obmultimedia escribió:Wenas gente, me acabo de encontrar mirando mi cuenta online de la caixa algo bastante insolito y que me ha puesto por las nubes.

Vereis, el viernes noche sali de fiesta con unos amigos y me puse a sacar dinero desde un cajero de lacaixa, bien, queria sacar 20€ y el cajero solo dejaba sacar 50€, pues bien, saque 50€, hasta aqui todo correcto.

A sido mirar mi cuenta para ver lo que me queda de dinero y veo el ultimo asiento asi:

150€????????????

Si solo saque 50!!!

Estoy ya hasta los mismisimos de lacaixa, entre las comisiones abusivas, el cobrarme el correo que me llega ( bueno llegaba a casa, por que lo cancele 2 veces hasta que me hicieron caso y dejaron de cobrarmelo), una comision tambien abusiva por haber sacado entradas del salon del manga por el servicaixa ( solo me paso a mi , a mi hermano y sus amigos no le cobraron ninguna comision).

Que puedo hacer???

Esta gente se va a creer que si he sacado 150€ y les quiero estafar, por que fijo que van a pensar eso, a ellos nunca les pasa ningun problema informatico y nunca cometen errores.

Ahora que leo lo de cancelar el correo pensaba que solo me pasaba a mi, lo cancelaba (lo hice un par de veces), y me seguia llegando y cobrando, ya me comia el coco por si pensaba q tenia alzeimer o algo de no acordarme de haberlo pedido. El otro dia veo que en la entrada de linea oberta pone que yo no mandaran mas correo por el tema del rollo de la ecologia y tal, digo jo¨! de fábula y nada cada dia 1 de mes correspondencia 0.32 centimos (es una miseria pero son asi de hijos de puta)
siempre saco extracto cuando hago alguna gestion en los cajeros, y esta vez a la que le di lo de sacar el extracto me puso algo asi como " esta operacion no esta disponible en este momento, desea continuar sin el recibo" o algo asi.

Es que de verdad me jode esto, por que encima de que tengo poca pasta, no me han concedido la prestacion "famosa" y llevo ya muchisimos meses sin encontrar curro, me quede aun menos por estos errores.
Serenne escribió:- Sí, te cobran los extractos que te envían a casa, es una manera de fomentar que la gente use la Linea Oberta o en el caso de gente mayor que actualice la libreta, para qué quieres papelitos en tu casa? :s

Pues yo es algo que valoro en un banco, que las cartas sean gratis y lleguen rápido. De hecho es la razón por la que no tengo mi nómina en ING (por ejemplo), que usa una empresa de correo extraña y me llegan las cartas a las 3 ó 4 semanas. Con Uno-e me llegan en 2-4 días.

Hay recibos que debo guardar.
e ido al banco y la chica que me ha atendido no daba credito a mis palabras, ha cogido a llamado a la oficina donde saque el dinero y me ha dicho que me llamaran una vez comprueben la maquina.

Me huelo que no me van a devolver el dinero, esta gente cuando tienen errores a su favor, escurren el bulto, pero cuando son errores que les duelen rapidamente los arreglan.
obmultimedia escribió:Wenas gente, me acabo de encontrar mirando mi cuenta online de la caixa algo bastante insolito y que me ha puesto por las nubes.

150€????????????

Si solo saque 50!!!

Que puedo hacer???

Llama y reclama, lo tienen muy controlado y se ha tenido que notar, ya que seguro hay 100 euros mas en el cajero, otra cosa es que moralmente la persona que lo haya contado no sea abariciosa.
12 respuestas