Años de vuestras consola?

Cuantos de aqui teneis vuestras 360º desde que salio y que nos a dado ningun problema
Mi primera xbox -una xenon- me duró un año aproximadamente. Murió hace unos 3 meses, y ahora tengo una falcon-benq desde hace dos semanitas -aprovechando la rebaja, claro-. Y que dure....
Pues mi xenon me la compré en Febrero de 2007 y petó por primera vez en Agosto del mismo año, desde entonces hasta ahora pues he ido reparandola conforme salian nuevos fixes y aun sigue viva.

También tengo una Falcon+Benq desde la semana pasada para el live ;)
pues la mia parecido a la del compañero, la primera la gran xenon, me ha durado casi casi un añito, y ahora tengo desde hace 4 dias, una falcon benq, disfrutando al 100% de ella, y gracias a la antigua, ahora es una especie de elite con carcasa negro mate, 3 mandos wireless, y disco duro de 20 gigas
Está claro que las xenon salieron malas malas... haber si entra gente con placa zephyr y dicen cuanto llevan con la consola y problemas ,)
una xenon que compre en septiembre del 2006 y todo perfecto
Pues la mia "cayó" para septiembre de 2006 (así que era una xenon)y me petó al cabo de unos 2 meses, 2 semanas y media en el sat y de vuelta en perfectas condiciones y desde entonces no me ha vuelto a dar problemas. Aunque a veces me gustaria que volvieran las luces rojas, para que me la cambiaran por un modelo más nuevo.
nanoxxl escribió:una xenon que compre en septiembre del 2006 y todo perfecto

y todo prefecto?
Sweeney Todd escribió:
y todo prefecto?

si el primer año horizontal con un ventilador en el lateral con mucho caudal da aire y muy ruidoso , despues corte la chapa del lateral que no tiene el disco duro y coloque tres ventiladores tamaño normal a 8.2v y todo perfecto , los ventiladores a 8.2v no hacen casi nada de ruido y la consola no se calienta nada
Yo de salida, y ningún problema...

Tampoco le he dado mucha caña, pero de momento bien bien... ;)
Yo tengo ahora mismo 7 consolas aqui,la mia la compre a cuando salio en el 2005 y aguanto 2 años y un mes aprox. hasta que peto por el error 0022(previamente le hice el donwgrade y funciono hasta que peto).
Un saludo.
Pues 2 años y 1 mes esta muy bien
Hola,la mia es de noviembre de 2005,me la compre hace año y medio,murio hace 2 meses ,la resucite,le hice un mod salvaje y esta aguantando dandole bastante caña la muy valiente.

Saludos.
La mia diciembre de 2006 hasta hoy perfecta excepto que tengo el famoso samsung que no abre la puerta si no hay juego dentro, pero bueno como me queda garantia la enviare cuando le quede 2 meses o asi, si es que no peta por las luces.
Es una Xenon.
desde el 2 de diciembre del 2005 vamos desde su lanzamiento en europa y perfecta como el primer dia incluso esta totalmente blanca jejejejejej.

saludos
La consola aguanto hasta que no pudo mas [buuuaaaa] .
Un saludo.
Yo tengo aqui la mia desde el dia de su lanzamiento, i como muxo se me a colgado 5 veces en toda la vida que lleva, ni luces ni pantallas negras ni nada raro
Mi consola de lanzamiento todo bien hasta hace dos dias murio del innombrable.
consola del 31 de octubre del 2005, en mi poder desde septiembre del 2006. Lector hitachi flaseado y despues desflasheado, sin ningun problema ni baneo alguno.

saludos
La mia es de enero de 2007 y de momento no a fallado, es una xenon logicamente y con muchas horas de uso

Salu2!
eres un pesado pare que coño quieres saber cuando dura xbox360? esto arto ya!

hilos asi hay mil que lo cierren ya [noop]
Addiction escribió:eres un pesado pare que coño quieres saber cuando dura xbox360? esto arto ya!

hilos asi hay mil que lo cierren ya [noop]

si no te interesa pues no entres ni de el por culo cojones que quiere que te diga a mi tampoco m gusta tus post [enfado1]
La mia es de enero de 2006 y aun sige aguantando.

saludoss
Aquí otra Xenon, en este caso de Septiembre del 2006 (comprada en Diciembre) y de momento sin fallos.
A ver lo que dura...

Saludos.
si no te interesa pues no entres ni de el por culo cojones que quiere que te diga a mi tampoco m gusta tus post

entro por que me da la gana, soy libre de hacer lo que me de la gana.

Y antes de habrir un hilo chorra utiliza la busqueda [poraki]
Addiction escribió:

entro por que me da la gana, soy libre de hacer lo que me de la gana.

Y antes de habrir un hilo chorra utiliza la busqueda [poraki]

Y a ti qué más te da??? Tampoco creo q sea para ponerse así, para eso está los Moders, si piensan q se debe chapar por repetitivo ya lo harán, no porq a ti no t guste...

Si por el enunciado ya sabias de qé iba el hilo, para q te sulfuras entrando??? :-P

Comprensión [alien]
pues la mia es de hace un mes y medio. falcon + hitachi. xDDD
No nos desviemos del tema,si no lo han cerrado es por que no imcumple ninguna norma.
Un saludo.
la mia no tiene merito x ser de estas navidades,pero la q tengo actualmente d emi primo si,lleva flaheada desde el primer dia q se pudo,y no esta colgada,ni baneada ni nada de nada ,tiene dos años y pico,es de el lanzamiento. X-D
la mi solo me duro un año [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif] y no e podido repararla ni con hotgun ni nada de nada

ahorita estoy rascando en mi bolsillo para comprarme otra }:/
Yo tengo una Zephyr comprada estas navidades (por poco no me toca Falcon...lástima) y bueno, salvo unos cuantos cuelgues aislados que no han ido a más, todo perfecto.
31 respuestas