esto es una gilipolllez como una casa(no me mateis y leed bien,que no soy un salva industria troll)
en tiempos de inestabilidad economica(aqui iria un "pobrepoint" y yo estaria de pie con un puntero laser
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)las empresas pierden el culo por patear traseros a dolor.pero ellas tienen siempre lo que se llama un cuadro de contingencia(o regulacion/adecuacion de jornal).con estas medidas solo consigues.
A) joder al comerciante
B) joder al trabajador...pq justamente un puñetero mes(lo probe en mis carnes)puede ser una excusa para un ere y largar a muuuuuucha gente...mientras la empresa...ni se ha enterado gracias al cuadro de contingencia(aka calcetin con leuros del empresario,de beneficios activos)...ES MAS,la empresa gana de la siguiente manera
-beneficio fiscal sobre patrimonio e irpf(si clavas un ere,o te lo reducen...o directamente,no lo pagas mientras dicha situacion no extinga)
-beneficio economico. gracias al terrorismo empresarial en que vivimos,si una empresa da de baja al 40% de los trabajadores...trankilos que como mucho,pierden un 10% de la produccion,se llama aprieto las tuercas,que si rompes,otro vendra,que a su vez hace que en vez de ser asquerosa y obscenamente ricos,solo sean asquerosamente ricos,y que AUN por encima,ese 10% de perdida NO REAL se traduzca en mas posibles despidos.
de verdad creeis que esta cosa de anon,tiene algo de sentido?.el que tiene pasta esta protegido.trankilo que la industria NUNCA PIERDE al igual que la banca.nosotros decimos que los torrent y el emule es algo que si,que es imparable y mas encriptando..pero esta gente....trankilos que no caen.lo pagamos todo a escote.ellos ponen la cama...y tu el culo.
la unica forma de hacer lo que pertende a anonimus es demasiado prolongado,y te garantizo que no ganaria nadie.recuerdo que la falta de contenidos....mataria a inet...se la llevaria tb por delante.
hay que tener mesura.y no me vale de "es un aviso" pq esta claro que a los lobbis los avisos le "hacen de reir".
lo de anon es muy loable...pero es gente...no se...como pollos con la cabeza cortada.es una carrera sin sentido.lo que hay que hacer es "votar pirata" y quien quiera entender que entienda.
solo digo que en suecia,los "piratas"que tienen grupo parlamentario,tienen al puto piratebay en su server,si alguien intenta algo,se meten en un pollo "muy digno" pq seria un ataque al partido tb...