Anonymous hackea la web de Rubalcaba

wakka escribió:
Sea la extrema derecha o sea anonymous, bien hecho. Aunque en el primero de los casos me cago en su puta madre.

Fixed.
La verdad es que es un chollo que te peten la web y poder echarle la culpa a los extremistas para no tener que pensar que pueda haber nadie más descontento con lo que estás haciendo que no sea un extremista de las cavernas.....
Como los pillen, que los pillaran se les va a caer el pelo al final xD
Lotush escribió:Como los pillen, que los pillaran se les va a caer el pelo al final xD

A Rubalcaba o a los hackers?
Es practicamente imposible que los pillen, no por que los cojan en sí, sino xq cada vez se unen más a este grupo de hackers...... ;)
Lo del 11-M apesta por todos los lados y es la razón por la que esto sólo puede tener 2 explicaciones:

1- Grupo de PPeros indocumentados o grupos afines.
2- Maniobra del propio PSOE. Está claro que las visitas a la página cuando vuelva a estar operativa va a subir como la espuma.

Lo de Anonymous mejor lo olvidamos. Quien diga que se alegra de esto es que está muy muy perdido.
siddhartha escribió:
wakka escribió:
Sea la extrema derecha o sea anonymous, bien hecho. Aunque en el primero de los casos me cago en su puta madre.

Fixed.

+1.
Stringer Bell escribió:Claro hombre, todos los parados son del PP, no hay ninguno del PSOE.

Que pais tan lamentable.

¿Quién ha dicho eso? ¿O es que por meterte con el PSOE ya eres del PP?

Con esa mentalidad estamos perdidos.
dark_hunter escribió:
Stringer Bell escribió:Claro hombre, todos los parados son del PP, no hay ninguno del PSOE.

Que pais tan lamentable.

¿Quién ha dicho eso? ¿O es que por meterte con el PSOE ya eres del PP?

Con esa mentalidad estamos perdidos.

Ya sabes ,si te metes con el pp, perroflauta y sociata ,y si lo haces contra el Psoe ,facha y pepero...

Eso de tener otras opciones ,no entra en la cortita mente de muchos españolitos...
Esta gente de Anonymous va subiendo como la espuma en mi lista de heroes...solo me queda decir...Châpeau!
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Siempre me he preguntado, como es posible que una "organización" que no es organización, que no tiene lideres ni jefes ni es realmamente una "organización" como tal, puede dar comunicados y desmentidos oficiales.

Vamos que... "somos muchos, pero sin jefes ni organización"... y luego resulta que algunos hacen comunicados oficiales.. esto roza la neurosis
tostadora valiente escribió:
lostzilla escribió:Todo lo que sea joder a estos indeseables, por mi perfecto.

hace falta faltar al respeto a más de 11 milloness de votantes del PSOE? (ultimas elecciones)

que facilidad teneis algunos, podeis tener otra ideas politicas, pero siempre hablar desde el respeto

te reportaria, si sirviera para algo, pero no es el caso y no tengo intencion tan solo que tengas en cuenta lo que te digo y midas tus palabras

Yo voté al PSOE en las dos elecciones anteriores (tenia 18 y 22 años entonces) y a día de hoy si siento que mis acciones fueran motivo de insulto, desprecio, etc. Pero vamos, que ya prometí que no volvería a caer en craso error.
Que grandes son esta gente, y agarraos que en teoría el día 5 de noviembre van a por Facebook!
Oh... qué héroes... sí... ¬_¬
63 respuestas
1, 2