Anonymous 'destruirá' Facebook el 5 de noviembre

Lord Braham escribió:Estos "justicieros" no paran de hacer el gilipollas. A ver si los meten a todos en la cárcel ya.

Y te habrás quedado tan pancho XD
Venga, todos a Diaspora antes de que lo peten XD
Yo tengo cuenta de facebook... pero estoy deseando que llegue ya el dia 5 por ver la reaccion de las demas personas.
Que bien me lo voy a pasar XD XD
Estos de Anonymous me parece que se han flipao bastante. Se han creído demasiado su rollito "V de Vendetta" y lo que van a conseguir es que nos jodan a la mayoría con leyes cada vez más restrictivas de internet, o menor privacidad -si es que es posible- con la excusa de luchar "contra los hackers" y demás.

Cada vez más me parecen (como conjunto, individualmente seguro que hay muchos que valen la pena) una panda de niñatos que sólo buscan que se hable de ellos en la prensa, porque les moló la cancha que se les dió al principio.

No se si es que soy raro, o soy el único que ve una contradicción entre preocuparse enormemente por la privacidad de tu vida, y disponer de cuenta en una red social tipo FB, que básicamente por principio sirve para estar diciéndole a los demás lo que te pasa en cada momento.

El que quiere privacidad no entra en FB, o retira su perfil si es que lo creó, o no sube las fotos de la borrachera del finde pasado. Punto.
Si finalmente lo hacen, lo que se dice bien, se habrán ganado mucho...
Davtun escribió:Si finalmente lo hacen, lo que se dice bien, se habrán ganado mucho...

Lo mucho que pueden ganar haciendo esa estupidez son:
1) Subir en 5000 puntos su estupidez.
2) Aumentar en un 800% la posibilidad de echar su vida a perder y acabar en la cárcel. Algunos de estos están en paises donde se le meterían 10 años en la cárcel por hacer el tonto de esta manera.
Yo no entiendo a estos niñatos... digoo niñitos de cerebro de Anonymous.

A ver... un servicio como facebook con lo que conlleva veo bien que "entrecomillas" tenga acuerdos con los sistemas de seguridad de todos los países.

A nadie le gustaría ver que a una hermana suya la violen o chantajeen y no pueden acceder a los datos de los culpables no?
(Lo pongo como ejemplo).

De manera regulada y con una orden de un juez, se tendría que tener acceso a todo.

Yo creo que se está extendiendo mucho el bullin, sexing, el hijoputin, el perroflautin, como para encima no poder tener un control ley en mano.

O eso o a mi no me importa que me controlen ya que no tengo miedo, porque considero que no tengo nada malo que ocultar [+risas] .

Un saludo.

Nota: no he leído todo el hilo, por lo que si alguien se siente aludido o algo es sólo mi opinión.
57 respuestas
1, 2