'Anonymous' amenaza con difundir datos secretos del 11-M y Faisán antes del 20-N

¿Qué tipo de datos? Pues:

Anonymous dice disponer de pruebas sobre los inductores y los autores materiales de la masacre terrorista del 11-M

[...] es el temor a que Anonymous revelase “información comprometida” acerca de los atentados del 11-M, entre ella la grabación de una conversación mantenida en un restaurante de Madrid unas horas antes de las elecciones generales de 2004.

Según parece, Anonymous dispondría de una vasta información sobre la participación en los atentados de los servicios secretos de un país oficialmente amigo y que refutaría las explicaciones oficiales sobre el magnicidio. Datos hasta ahora desconocidos sobre la supuesta muerte del GEO en Madrid, así como de las reuniones preparatorias de los atentados en la cancillería de un país europeo y los testimonios de un agente de la CIA desgranando los antecedentes del 11-M y dando a conocer las identidades de sus inductores, serían algunas de las informaciones que Anonymous pretende dar a conocer antes de las elecciones de 2012.

http://www.alertadigital.com/2011/06/13 ... -del-11-m/

A ver si es verdad :p

Ésto sale en la portada de El Mundo de hoy:

Imagen

[burla2]
Lo que pretenden es que la Fiscalía abra diligencias ....... y si no lo hace, harán pública la documentación que dicen que tienen.
Bienvenidos serían, pero:

El Mundo escribió:Un mensaje atribuido a "Anonymous" y difundido a través de internet

¿Un "bombazo informativo" sobre el 11M, por parte de El Mundo, y citando a un grupo que por definición no tiene cabezas visibles? Permíteme que me espere a ver esos datos antes de creerme algo.
El que ha redactado la noticia en alertadigital no tiene ni zorra del significado magnicidio.

Rojos saludos.
titanioberilio escribió:Troll pre electoral.

This.

Si tan amantes de la libertad y todas esas cosas son, es que no deberian de dudar ni un momento en publicar, publicitar y poner en manos de la justicia todo lo que supuestamente puedan tener. Lo demás, mierda para hacerse notar.

Un saludo.
No tendrán los suficientes huevos...
Vale, me parece perfecto que saquen datos de esos casos, de los politicuchos, etc... Pero de los GEOS? Que culpa tienen esos policias que encima hacen su trabajo bien y necesitan el anonimato por su seguridad? Si hacen eso la estan cagando pero bien cagada.

Ahora, que si sacan datos del 11M y del Faisan me parecera cojonudo, lo que no se es que sacaran, que no se ha dicho ya?
Me encantará verlo, pero hasta que sean hechos, prudencia.
malgusto escribió:Vale, me parece perfecto que saquen datos de esos casos, de los politicuchos, etc... Pero de los GEOS? Que culpa tienen esos policias que encima hacen su trabajo bien y necesitan el anonimato por su seguridad? Si hacen eso la estan cagando pero bien cagada.

Ahora, que si sacan datos del 11M y del Faisan me parecera cojonudo, lo que no se es que sacaran, que no se ha dicho ya?

no me creo que hayas picado con lo de los GEOS..... ¬_¬

Imagen

Es un movimienot claramente manipulado para desprestigiar a anonimous, de modo que cuando digan algo real, del palo 11-M, queden como delincuentes y mentirosos.
Creerse algo del 11-M publicado por El Mundo es como creerse las cifras del paro que da José Blanco.
j-virus está baneado por "troll"
El que ha redactado la noticia en alertadigital no tiene ni zorra del significado magnicidio.

Como no alguien que tiene de avatar el gran criminal de lenin,seguro que conoce bien el significado de eso,y de cheka,gulag,nkv,etc,etc.
Creerse algo del 11-M publicado por El Mundo es como creerse las cifras del paro que da José Blanco.

Argumentos tan pobres ni en somalia.
j-virus escribió:

Como no alguien que tiene de avatar el gran criminal de lenin,seguro que conoce bien el significado de eso,y de cheka,gulag,nkv,etc,etc.

Te luces con paliyoes y mucho.
j-virus escribió:

Sabes diferenciar entre Lenin y Stalin? Y me dices a mi de argumentos? xDDDDD
malgusto escribió:Vale, me parece perfecto que saquen datos de esos casos, de los politicuchos, etc... Pero de los GEOS? Que culpa tienen esos policias que encima hacen su trabajo bien y necesitan el anonimato por su seguridad? Si hacen eso la estan cagando pero bien cagada.

Pues yo espero que saquen la verdad, pero lo dudo michiiisimoo, me refiero a la verdad que huele mal la que apesta y da asco y returce tripas, la verdad de 191 muertos .

Pero eso no lo sabremos nunca por desgracia.

Buen dia
Caronte escribió:
j-virus escribió:

Te luces con paliyoes y mucho.

Ya lleva uns cuantos momentos estelares ,creo que esta buscando su instante de gloria en la red [+risas]
Como resulte que el PSOE tenia algo que ver, muchos de los que les votasteis vais a tener mucho por lo que llorar.

Ahora hablando en serio, yo creo que es un farol que igual tienen algo sobre Faisan pero del 11-M ni papa, por otro lado esta bien pensado que si tienen algo que esconder van a empezar a mover el culo para que no se sepa.

Una cosa que me esta preocupando estos dias es que Anonymous se esta convirtiendo en un arma poderosa y de dudosa fiabilidad, que puede ser utilizada en nuestra contra, algun gobierno podria aprovechar el tiron para hacernos creer lo que quiera, hemos pasado de llevar la voz del pueblo a contar los secretos del gobierno.
Has leído la pagina anterior y el comunicado de anonymous desmintiendo cualquier relación con esta filtración ?????
NaN escribió:

no me creo que hayas picado con lo de los GEOS..... ¬_¬

Imagen

Es un movimienot claramente manipulado para desprestigiar a anonimous, de modo que cuando digan algo real, del palo 11-M, queden como delincuentes y mentirosos.

me cito porque se ve que no lo habies visto, que manipulables sois cojones, ni la plastilina. ¬_¬

Sobre lo primero si,un criminal que lo primero que hizo al llegar al poder fue masacrar la oposicion,la familiar real,los campesinos...buena gente.
Ya lleva uns cuantos momentos estelares ,creo que esta buscando su instante de gloria en la red

Eso si es un argumento,y probablemente sea verdad.

Pero eso de atacar sistematicamente a ciertas ideas o medios de comunicacion por que no piensan como querrian algunos no me parece nada democratico.
gejorsnake escribió:Has leído la pagina anterior y el comunicado de anonymous desmintiendo cualquier relación con esta filtración ?????

Si, por eso mismo, primero una amenaza, luego otro anonymous lo desmiente, por eso mismo, anonymous no tiene lideres, cada uno actua practicamente por su cuenta, uno lo hace y el otro dice "yo no he sido".
Igualmente algun empleado publico que pueda tener acceso a cierta informacion delicada,puede filtrar eso y luego decir que fue anonymous jeje.

Por cierto quien destapo el gal fueEl mundo,ese dato ya da mas credibilidad a ese periodico que a sus adversarios politicos,conviene recordar eso,por que aqui muchos tiene memoria selectiva.
Y mientras el mundo y antena 3 sacaban los trapos sucios,todos los demas (tv1,el pais...)tapando toda la corrupcion.

Esto te parece buscar mi momento de gloria? [rtfm]
No,El Mundo ha dicho que Anonymous tiene esa información y tal ,la fuente es el mundo ,no hay mas.

Anonymous no ha dicho en ningún momento que vaya a sacar esa info ni que la posea ...
j-virus escribió:

Sobre lo primero si,un criminal que lo primero que hizo al llegar al poder fue masacrar la oposicion,la familiar real,los campesinos...buena gente.
Ya lleva uns cuantos momentos estelares ,creo que esta buscando su instante de gloria en la red

Eso si es un argumento,y probablemente sea verdad.

Pero eso de atacar sistematicamente a ciertas ideas o medios de comunicacion por que no piensan como querrian algunos no me parece nada democratico.

Pues igual que hacen ciertos medio y grupos con movimientos como el 15 m ,sectores como el profesorado y cualquiera que piense mínimamente diferente,que cosas xd

Me vas a hacer tirar de archivo y poner gilipolleces que ha escrito El Mundo ???? [+risas]
Me vas a hacer tirar de archivo y poner gilipolleces que ha escrito El Mundo ????

No,pero no te quepa duda que algun dia saldra toda la verdad del 11,y si no dime:

Por que se eliminaron los vagones del 11,la mayor prueba del atentado?
j-virus escribió:

Me has hecho daño ¿Sabes?

Rojos saludos.
j-virus escribió:
Me vas a hacer tirar de archivo y poner gilipolleces que ha escrito El Mundo ????

No,pero no te quepa duda que algun dia saldra toda la verdad del 11,y si no dime:

Quieres que llame al CSI ????? [+risas]

Que tiene que ver eso con que el mundo le de por decir que Anonymous tiene documentos que la propia Anonymous dice que no tiene???? [+risas]
No me creo una mierda.

PD: Y me encantaría equivocarme.

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/6312170/Citas-y-Frases-celebres-de-Lenin.html
Lenin no fue ningun santo,mas bien todo lo contrario,solo queria recordar eso.Nada mas.

Quieres que llame al CSI ?????

Que tiene que ver eso con que el mundo le de por decir que Anonymous tiene documentos que la propia Anonymous dice que no tiene????

Lo importante es que esos documentos salgan a la luz,sea quien sea el que los tenga.
El Mundo es un periódico que se caracteriza porque siempre ha hecho una excelente labor de investigación, por ejemplo destapando la trama de los GAL.

Hay muchos interrogantes en torno al 11-M, muchas cosas mal resueltas y varias lagunas en la versión oficial. Pedro J. y cía se hartaron de denunciarlo mientras el resto del mundo les llamaba conspiranoicos. Aunque es una posibilidad muy remota yo no descartaría la teoría de que hubiera habido una mano negra.

Yo sólo espero que algún día salga toda la verdad a la luz, los ciudadanos tenemos derecho a saber la verdad. es decir, a una versión sin incoherencias ni incongruencias de ningún tipo.

Y ya, ya vi el comunicado de Anonymous. Me da igual quien saque la verdad a la luz, el caso es que la saquen.
j-virus escribió:

Chavalote, porque no los pueden dejar ahí. Por cierto que la orden y ejecución fueron del ayuntamiento de Madrid (Como el propio Gallardón ha explicado mas de una vez).

Pero en serio, esto ya cansa mucho.... yo creo que está mas que demostrado que fué un movimiento de locos, que, en base a lo que le salió de las pelotas hicieron un destrozo.
Por cierto hay que ser muy subnormal para dar datos reales de escoltas, espero que dichos datos nunca se hagan públicos.

Rojos saludos y ¡BIBA LA REVOLUCIÓN!
Chavalote, porque no los pueden dejar ahí. Por cierto que la orden y ejecución fueron del ayuntamiento de Madrid (Como el propio Gallardón ha explicado mas de una vez).

Como que no?no se escudriño hasta la ultima piedrecita de los escombros del 11?y aqui cojemos,eliminamos pruebas y venga aplaudir con las orejas.Por todos es sabida la complacencia de gallardon hacia todo lo que sea de izquierdas y este en contra de su partido.Hasta las pruebas de que explosivo fue,en vez de seguir los cauces normales en estos menesteres,los incauto cierto miembro de la policia,y que me dices de la tumba profanada del geo?Pero bueno,mejor dejamos de hablar que esto cansa y que les den a las victimas y a su memoria.
Comunicado de estos delincuentes en Twitter :

http://twitter.com/#!/alberto222/status ... to/1/large

Dudo mucho que la verdad sobre el 11-M y el Faisan estén en algún ordenador.
Ademas,el mundo se hace eco de una noticia de efe.
Esto dice:
Un mensaje atribuido a "Anonymous" y difundido a través de internet avisa a la Fiscalía de que en breve recibirá documentación reservada sobre el 11-M, que será "liberada" en los días previos a las elecciones generales del 20-N si no existiera ninguna diligencia abierta.
El mundo solo se hace eco de esta noticia.

Y ademas esto:
El mensaje difundido en varias páginas de descargas publica también un archivo con nombres y datos personales de una decena de agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO), la unidad de elite de la Policía Nacional.

La semana pasada fueron publicados también en internet los datos personales de una treintena de policías nacionales destinados en el servicio de escoltas del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, tras lo que la Fiscalía abrió una investigación para esclarecer la difusión de dicha información.

fuente:http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-09-20/anonymous-amenaza-con-difundir-datos-del-11-m-y-del-faisan-antes-del-20-n-1276435822/

Me parece lamentable que se publiquen los nombres completos de miembros de estas unidades de elite.Vergonzoso.
approved101 escribió:Comunicado de estos delincuentes en Twitter :

http://twitter.com/#!/alberto222/status ... to/1/large

Dudo mucho que la verdad sobre el 11-M y el Faisan estén en algún ordenador.

Hmmm... no sé como interpretar esto.

Con lo de la abeja y la colmena dejan caer que esa información puede haber sido obtenida por alguien relativo a Anonymous pero sin el consentimiento/conocimiento del grupo en sí mismo.
La verdad saldra a la luz pero no gracias a estos hackers.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
j-virus escribió:

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/6312170/Citas-y-Frases-celebres-de-Lenin.html
Lenin no fue ningun santo,mas bien todo lo contrario,solo queria recordar eso.Nada mas.

Quieres que llame al CSI ?????

Que tiene que ver eso con que el mundo le de por decir que Anonymous tiene documentos que la propia Anonymous dice que no tiene????

Lo importante es que esos documentos salgan a la luz,sea quien sea el que los tenga.

Sabes que varias de las frases que salen ahi no son de Lenin, habiendo incluso de Goebbles que era Nazi Aleman, en vez de comunista ruso?
Fíate de Taringa y no corras, chaval, que lo tienes clarisimo.
la de una verdad repetida 1000 veces es de lenin originalmente,no lo digo yo,lo dicen varios historiadores,como cesar vidal.
perdon por offtopiquear.por cierto,no se si sabras que goebbels era en su juventud izquierdista y que casualmente adopto esa frase,casualidades de la vida.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Oh si, grandes historiadores como cesar vidal, que deja frases como estas (verídicas y documentadas):
Citas
  • "La Wikipedia no la usan ni los malos estudiantes"

• Nota: La Linterna (Cadena COPE), sección Noticias de la Cultura (17 de abril de 2009)
    • Fuente: Cadena Cope

• "Para consultar la Wikipedia hay que ser un ceporro o un agarrado (...)"

• "Una parte importante de esos jovenes son anti-sistema que han tenido contacto con la banda terrorista ETA (...)"

• Nota: En relación al movimiento Democracia Ya de mayo del 2011.
    • Fuente: Editorial con el que inició su programa en la emisora esRadio.

Me quedo mucho mas tranquilo. *Pasando del hilo e ignorando a j-virus* :D
Me quedo mucho mas tranquilo. *Pasando del hilo e ignorando a j-virus*

Mejor,no hay peor ciego que el que no quiera ver,por cierto,ese tipo sabe varios idiomas,seguro que se los enseñaste tu.
No solo lo dice cesar vidal,igualmente lenin fue un criminal, que pensarias si me pusiera la foto de franco y mandara saludos azules?
Crimenes los de franco,que al lado de los de lenin serian algo asi como travesuras.
j-virus escribió:

Mejor,no hay peor ciego que el que no quiera ver,por cierto,ese tipo sabe varios idiomas,seguro que se los enseñaste tu.
No solo lo dice cesar vidal,igualmente lenin fue un criminal, que pensarias si me pusiera la foto de franco y mandara saludos azules?
Crimenes los de franco,que al lado de los de lenin serian algo asi como travesuras.

¿Y qué tiene que ver en este hilo?. Podrías quedarte callado y dejar de criticar a la gente que no te ha hecho nada y a la cual no conoces.

Si quieres criticar a Lenin abre un hilo sobre el tema. Y en vez de leer taringa lee un buen libro sobre el tema.
César Vidal es tan buen historiador como Lenin hermanita de la caridad. Pero si lo quieres adoptar como tu guía y tu faro en la oscuridad de la ignorancia, allá tú, libre eres de seguir a ese cuentista.

Y con Paliyoes la estás cagando a base de bien, pero bueno, ya te lo han dicho y no haces caso, sigue a lo tuyo.

Sobre la noticia en sí, ojalá fuese verdad y ojalá salieran todo tipo de documentos a la luz pública. Pero, como también han dicho, al ser anonymous un movimiento tan clandestino y, precisamente, anónimo, resulta sumamente fácil atribuirle cualquier tipo de intoxicación informativa al servicio de intereses bastardos, así que nunca podemos estar seguros de la fiabilidad de lo que se diga.
j-virus escribió:

Aun no te has dado cuenta de que Paliyoes es tan de izquierdas como Cesar Vidal gran historiador?
Magnicidio significa atentar contra un político, como cargarse a Kennedy por ejemplo. Lo que ocurrió el 11-M no fue un magnicidio.
Magnicidio significa atentar contra un político, como cargarse a Kennedy por ejemplo. Lo que ocurrió el 11-M no fue un magnicidio.

Magnicidio,fue lo que hizo lenin contra el tzar ruso,por poner un ejemplo.
Lo del 11 m fue un genocidio.

El genocidio es un delito internacional clasificado dentro del género crímenes contra la humanidad.1 Se entiende por genocidio cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial, religioso o político como tal con algún propósito particular.
ANONYMOUS es Federico García Los Santos con el Sub7?
j-virus escribió:

Lo del 11 m fue un genocidio.

El genocidio es un delito internacional clasificado dentro del género crímenes contra la humanidad.1 Se entiende por genocidio cualquiera de los actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial, religioso o político como tal con algún propósito particular.

Pues eso. Lo que yo decia.
Cecil_Harvey escribió:Magnicidio significa atentar contra un político, como cargarse a Kennedy por ejemplo. Lo que ocurrió el 11-M no fue un magnicidio.

Pues no, con ser alguien con poder vale para calificarlo de magnicidio.

Rojos saludos.
j-virus escribió:

Fue regicidio.
ANONYMOUS es Federico García Los Santos con el Sub7?

Son mistex x, rubalcaba, barrionuevo,mario conde, inaki gavilondo,maria antonia iglesias,cebrian,el gran wayoming. :p

Fue regicidio.

ups,me equivoque
81 respuestas
1, 2