Anonadado con rendimiento de batocera en Netbook atom n280 pero cosa rara

Buenas compañeros. Pues resulta que tengo un Netbook muy antiguo con un atom N280 y 2 GB de RAM y sin teclado (roto). Se me ocurrió de descargarle la versión de batocera para este tipo de ordenadores, ponerle un Gamepad y... rendimiento inesperadamente bueno!!!

El caso es que le metí algunas roms de amiga , amstrad, GBA, snes, N64,...y por la mañana las de Amiga no cargaban, las de amstrad iban super lentas...no se. De pronto por la tarde sin tocar nada ...amstrad de lujo, amiga muy bien las que me cargan, GBA y SNES de lujo, N64 muy bien el super Mario 64...incluso me carga juegos de Nintendo DS pero van a pedales jajajaja. Pero bueno. Es caso de ir probando. Anonadado con el rendimiento.

Otro tema es que no sé dónde he tocado porque antes pulsaba select+start y se salía al menú de batocera. Pero ahora no funciona esa combinación y pulso L3 (click en analógico izquierdo)+B y se sale al menú de Retroarch. De ahí puedo salir pero ya es más tedioso porque doy varios pasos para salir al batocera cuando antes era solo uno. A ver si me podéis ayudar.
@rafa-lito
Vuelve a mapear el mando y volvera el select+start
Yo tengo un netbook parecido de 2009 Samsung con Atom N270 y podía emular hasta N64 con 1964.emu (y PSX usando un emulador concreto del año 2010 o por ahí que no recuerdo el nombre) casi mejor que con el Tv Box que tengo que es un Amlogic S905W de 2017 . Eso sí le cambié la basura del Windows 7 starter por un Windows 8.1 lite y volaba.

Eso sí, Retroarch no había forma de que funcionase porque el mayor lastre, aparte del único giga de Ram es la gráfica (o mejor dicho, la no-gráfica) intel GMA 950.

https://www.abueloinformatico.es/verpro ... po=Netbook
2 respuestas