Anomalias con Grabadora LG

Hola buenos días!

Hace mucho que no entro por estos lares, hoy vuelvo con una duda/problema que me trae de cabeza porqué es realmente extraño, a ver si me podeis ayudar.

Hace poco que he cambiado el PC y he renovado algunos componentes tales como la grabadora DVD ya que la antigua (IDE) no me sirve pues solo tengo puertos SATA en mi placa.

La cosa es que me compre una Grabadora DVD LG SATA, hasta aquí perfecto, después la instalo en el PC y aquí la primera sorpresa, la lectora no coge corriente. Después de probar varias cosas, cambie cables de correinete, etc. y nada.

Al final me dio por desconectar y conectar el cable de corriente con el PC encendido y entonces si que coge corriente!! y funciona!! pues reinicio y detecta perfectamente la grabadora y esta los discos.

Más tarde al acabar de usar el ordenador lo apago como de costumbre y al volver a encenderlo de nuevo el problema.

Esto solo me pasa con la grabadora, la otra lectora que tengo funciona de madre siempre.

CONCLUSION:
Si conecto la grabadora con el PC en marcha (con corriente) seenciendo pero evidentemente el PC no la reconoce.
Si reinicio funciona perfectamente y el PC la reconoce.
Si apago y enciendo se jode el invento (no lo reconoce ni la BIOS) no coge corriente.

Que ocurre??? Que puedo hacer???

1000 gracias des de ya!!

Si necesitais datos del ordenador son los siguientes:
- Placa: PH67A-UD3-B3 (Gigabyte)
- Grabadora: Internal / GH24 (LG)
0 respuestas