Anomalía con modulo rf

Bueno, un saludo a toda la peña que se enfrasca en esta historia.
A ver si esto le ha pasado a alguien y me podéis ayudar, el caso es que después de conseguir grabar el xbr.bin moviendo bloques defectuosos y pasando 3 veces por errores con luces, cada uno distinto del otro, consigo que por la mierda del puerto lpt lo grave una vez bien.
Enciendo la consola con botón eject y veo que carga el xell (cojonudo),inicio desde power y carga dashboard (de p... madre).
Monto la consola, pongo todos los tornillos y a la que enciendo otra vez ya no sale ninguna luz, la consola enciende y sale dashboard por que el botón de power va pero no sincroniza con ningún mando, no se enciende ningún led ni los 4 del anillo ni el central y como no tengo ningún mando con cable pues no paso del dashboard.
Que creéis que puede ser, el modulo rf se ve perfecto visualmente y no he utilizado el punto alternativo del jtag que va a la plaquita.
He desmontado la consola y la he probado con la placa y el modulo rf fuera del chasis por si al apretar los tornillos hacía corto en algún sitio de la instalación y nada.
Solo se me ocurre que este jodido el modulo rf por alguna descarga de electricidad estática o que por alguna razón el xbr3 tenga algún bug que inutilice el modulo.
Si no le ha pasado a nadie y no me podéis ayudar restaurare nand a origen a ver si se soluciona el problema y es cosa de nand mal escrita, y si ni con estas funciona miraré de comprar otro modulo rf.
De momento espero vuestros sabios consejos, hasta luego compañeros.
A mí me pasó algo similar, prueba a arrancar la consola desde el mando cuando esté apagada a ver si así te sincroniza (es probable que no encienda ninguna luz el frontal, ni que se apague luego el mando, ya que a mí me paso eso... XD).

Si funciona (y si no funciona también te recomiendo que lo mires XD), revisa el punto de soldadura que hace corto con la pista del modulo RF (es decir el que no es alternativo, el alternativo ataca directamente al modulo XD), en mi caso el estaño de la soldadura tocaba un pelin de nada otro punto, haciendo el corto suficiente para que suceda lo que te comento.

Al igual que tu, la consola arrancaba y tal (aunque creo que en mi caso, si le daba al power no me hacia caso, solo podía arrancarla desde el mando XD), pero nada, tras mover el trocillo de nada de estaño sobrante todo a la perfección ;)

EDIT: DIOS QUE FALTA, me habia comído la D xDDDD
Yo lo tenia soldado al punto alternativo y me pasaba lo mismo qe a ti lo mismito y lo soldé en el modulo rf.
Cuando la enciendas la enciendes el el boton de la consola y despues sincroniza el mando y ya está.
un saludo y suerte
Gracias por intentar ayudarme, he seguido vuestros consejos pero el modulo rf seguía sin funcionar y los leds totalmente muertos, así que he tenido que recurrir al antiguo arte del chantaje y sobornar a un colega que tiene una falcon V3 como yo, y decirle que si me dejaba probar su modulo rf en mi consola le hacía el exploit a la suya, al probarlo han encendido las luces a la primera y el mando sincroniza, por lo que me toca pillar uno de segunda mano en el ebay.
Gracias de nuevo por vuestros consejos.
3 respuestas