Anoche probé GT4

Si empezáis con GT 4 Vs PGR 2 me parece que esto podría terminar muy mal. [decaio]

Hilo movido a "otras consolas", la razón es que este foro de Xbox no es el sitio indicado para tratar asuntos de PS2, por lo tanto tampoco de sus juegos, para bien o para mal.
Este hilo quedaria mucho mejor en otras consolas-general.
Aqui lo unico que veo es la intencion tocahuevos, que yo sepa GT no tiene NADA que ver con Xbox.
Salu2
Escrito originalmente por mondraker
Capixbox me hizo comprarme la Xbox gracias a sus explicaciones, es un defensor de la XBOX como ninguno .

Es mas , no tiene ni PS2 , asi que por favor relajaros que no sabeis que decis.


Me parece estupendo, pero este hilo no pinta nada aqui. Si quiere hacer una comparacion entre PGR y GT que vaya a otras consolas-general, ahi nadie dira nada. Este hilo aqui acabara cerrado, como los de PES3... A mi me da lo mismo, yo solo lo digo [tomaaa]
Salu2
Pero si los Gran Turismo són iguales todos,me extrañaría que hicieran la excepción con el 4.

Un saludo.
Vaya Capixbox...creo que te han dejador RETRATADO.
El post, pues es sobre un juego de PS2, debe ir en la sección Juegos del foro PS2.

Evitemos polémicas GT-PGR.
Escrito originalmente por mondraker
Si Capixbox quisiera polemicas lo habria puesto en el foro de PS2.

Hay mucha gente que no pasa por el foro de PS2 y nose porque leches no podemos saber aqui la informacion que Capixbox pone.


Existen muchísimos hilos creados sin intención de crear polémica, pero simplemente por el tema que tratan, se crea. No lo he dihco por algo más que por eso.

Respecto a que no entiendes por qué no puedes saber comentarios de juegos de PS2, si lo que quieres ver es sobre PS2, acude a su foro.
bueno, y esos fondos 2D? dan mucho en cantazo o se ven bien y con calidad?
Hola a todos,

Este post va a nivel de tipo comentario, sin ningún oscurantismo. Tengo Xbox, veo y pruebo de vez encuando PS2 y menos la Cube.
Que porque no pongo este hilo en la sección de Ps2. No quiero que los fanboyGTs me den (para este tipo de personas no hay nada mejor que una PS2-GT).
Bueno ayer vi y probe in situ la verssón esta del GT4, que tiene un circuito, el Toyata Prius y repetciones de dos ciruitos mas si no recuerdo mal (generados por el engine).
La verdad es que "algo" a mejorado. Los coches ( el coche ) está un p0co mas depurado que en el 3. El asfalto ya no brilla de esa manera caracteristica. Parecia que el coche se iba un poco mas que de costumbre ( mi hermano lo decia, yo no noté nada ) pero es cuestion del coche me imagino.

Las repetciones del circuito atravesando un pueblo y el de una ciudad se nota que han mejorado las texturas (solo a nivel de artista grafico ) porque ami me parecío que tenias la resolución habitual.

Resumiendo,
Para mi gusto visto lo visto, me pareción un GT3.1. Un neofito no se datian cuenta que es el GT4. Han mejorado pero a primera vista son solo matices.

Solo espero que en mi caso el paso de PGR a PGR2 no sea como este GT3 a GT4. Me sentiría estafado, sería un juego de 30 euros.

Saludos a todos. :)
Si Capixbox quisiera polemicas lo habria puesto en el foro de PS2.

Hay mucha gente que no pasa por el foro de PS2 y nose porque leches no podemos saber aqui la informacion que Capixbox pone.
Capixbox me hizo comprarme la Xbox gracias a sus explicaciones, es un defensor de la XBOX como ninguno .

Es mas , no tiene ni PS2 , asi que por favor relajaros que no sabeis que decis.
Yo también he probado la demo y he de decir que hasta que no pruebe el producto final no voy a hacer ningún comentario, y más teniendo en cuenta que esa demo es de hace un año, anterior al E3.
dejar que ponga el post donde quiera. los moderadores ya lo moveran. si el piensa que debe ponerlo aki que lo haga. Por lo menos no a hecho como muchos trolls: PS2 forever, XBOX es una mierda
Buenas! no he jugado demasiado a GT3, pero la verdad es qeu me parecio un juego bastante bueno, eso si.. incontrolable i sobretodo LENTOOOOoooo...
El cambio entre Project Gotham 1 i el 2.. es ABISMAL, la jugabilidad es la del PG1 pero muy mejorada, los escenarios estan super detallados i las fachadas hechas de poligonos, almenos en barcelona, se acercan muchissimo a la realidad.la velocidad es muy corecta, sin llegar a la de Burnout 2, la vista subjetiva esta muy conseguida, mientras que viendo el coche desde arriba la velocidada decrece un poco pero continua siendo muy dinámico i rapido. Y
Yo no soy un fan de los juegos de coches, pero he de reconocer que jugando al 1 i al 2, solo crees que son iguales cuando jeugas los primeros 5 segundos... pq la verdad es que es tan genial que parece que conduzcas tu... Mientras que el uno era extremadamente complicado avanzar ( si.. lo se.. soy un zoquete...) en este el nivel de dificultad esta perfectamente adaptado... dejandote completamente enganchado al mando!

En serio... te lo recomiendo, i como yo muchos otros.. es increible.
Si esto hacemos ahora.. no quiero ver a Bizzare dentro de un añito..
dios que ruina!!! :S!
Querido capixbox soy tu hermano, me parece increible que digas eso, ayer fallito estupido que buscabas, te demostraba con imagenes y con el juego que estabas equivocado. en mi pueblo cuendo un juego mejora los coches, mejora sustancialmente los circuitos, mejora el manejo y la sensacion de velocidad, se trata de todo, menos de una 3.5 ni de una 3.7 ni gaitas, se trata de una nueva version y punto. Ojo no estoy diciendo ni que el GT4 sea mejor que PGR2 ni lo contrario, son dos juegos distintos con objetivos distintos.

Segundo me parece una estupidez que pongas el hilo aqui, seria como criticar al atletico de madrid en el bernabeu, nadie te dira lo contrario y tu tendras tu ego por las nubes, si queres mas opiniones no me parece el sitio indicado.

Ojala tubieramos una version del PGR2 y GT4 adaptada a las potencias de las consolas, tendriamos mas donde elegir mas que compartir y menos rivalidad estupida que solo lleva a cerrar hilos y a dejar a mucha gente sin poder opinar.

Otra cosa mi hermano no ha jugado mas de 10 horas en un año en mi consola. el tiene una Xbox y lleva casi un año dandome porculo para que cambie de consola, ¿es un crimen estar contento con tu consola?

Saludos a todos y no tengamos tan mala leche.
"Me cao en D...". [flipa]
A ver que es la primera vez en mi vida que me voy a mosquear de verdad.
Para Play Adicto.
"Solo espero que en mi caso el paso de PGR a PGR2 no sea como este GT3

a GT4. Me sentiría estafado, sería un juego de 30 euros."
¿Que comparación estoy haciendo?.¿No sabes leer?.Como no sabes leer te

lo explico.
Estoy diciendo que como PGR2 no avanze sobremanera, como avance lo que

avanzado esta versión con respecto a lo que he visto, no me compro el

PGR2. No he hecho ninguna comparacion GT4-PGR2. Solucionado.
Ya he dicho desde el principio que no queria polemicas que no lo hago

por joder, que para joder me voy al Foro de PS2 y lo hago además con

artimañas que describeré hacen otras personas.

Kymtek Hermano,
Vamos a ver has hechos dos cosas mal (me voy a tener que poner a tu

nivel y te juro que me jode, pero en la vida la honorabilidad de una

persona puede ser lo mas importante ).
1ª) Respecto al "fallito" y que conste que tiene fallos porque para mi un juego tiene que acompañar tecnicamente a estas alturas de la vida de una consola no puede tener arboles 2D o una resolución de texturas muy pasable. Porque tambien hay gente que no solo se interesa por jugar sino por analizar y para mi es un aspecto importante. Y en mi apreciación se ve algo raro en los reflejos en determinados momentos y que tu dices que es por el mapeado cubico. Muy bien. ¿Y que no puedo analizarlo?. Al final no te dije que vale. ¿No lo entiendo para que pones eso?. Por cierto te pasa lo mismo que a Play Adicto. Yo no he comparado PGR2 en ningun momento. Supongo que lo diras por los demás.
sobre lo de poner el Hilo aquí. Mira que si lo pongo en la sección de PS2 lo que ocurre. Lo demás te lo contesto en el punto dos.

Por cierto Ourumov no saques conclusiones tan tempranas que eso dice poco de tí, porque ademas ese comentario no aporta nada mas que tocarme las narices.


2ª) En la vida toda acción tiene una reacción y cuando estamos es un mundo racional se pueden preveer. El problema es que tu reaccion no ha sido racional. Ahora racionalmente comprenderas que te conteste como te voya contestas pra salvaguarda mi honor.
En nuestra condición,Hermanos, que es mas importante que

desacreditarme en un foro, has dejado ver el tipo de persona que eres.

Venir a un foro con la unica idea de salvaguardar lo que se diga de

todo los relacionado con PS2-GT. Siempre he dicho que eres un Sonyer y

tu nunca lo has admitido, pues ahora lo demuestras con esta

contestación, si no mira en el foro de PS2, mi contestación a tus

albanzas a este juego, cuando te dicen otros del hilo que no se puede

sacar ninguna concluisón que es una microdemo y tu parece que has visto

al mismisimo Dios. Yo no iria nunca a otro foro con el que puedo sentir

me mas identificado a despretigiar a mi hermano.
En el mundo según dicen hay 60 millones de consolas PS2 y claro tu las tienes todas. Es al unico sitio que puedo ir a jugar.
No puedo ir a jugar a casa de mi vecino, no tengo que desplazarme 26 Km e ir a casa de mis Padres para jugar a tu consola.

Tu hablas de que no vayamos de mala leche, cuando a la minima mandas a "tomar por culo" a cualquiera con la actitud mas chulesca.
Tu que hablas de que tienes experiencia en tal y en cual, que dices que has estado en la Expo que hubo en EEUU hace meses probando la cosas y no has pisado USA en tu vida. La mitad de las cosas son mentira y por favor no me hagas buscar hilo a hilo.
Tu que has tenido dos nicks a la vez en este foro, Kymtek y del otro no me acuerdo. Uno de ellos expulsado por "broncas". Haciendo doble juego hasta que despues de expulsarte el otro el usuario Kymtek que era el mas resposado se ha convertido en el otro osea "broncas", "mentiroso" ha salido de ti tu personalidad.

Mira que me jode pero si para salvaguardar mi honor te tengo que decir esto lo diré. Yo te puedo asegurar que siempre que has escrito tu (salvo ayer y contestandote civilidazamente) mintiendo o no, nunca te he dejado mal y menos maliciosamente. Lo he hablado contigo, no a traves de aqui.

Saludos a todos.
Pero como puedes ser tan paranoico, vamos por partes judas:

1º Yo no te he desacreditado en ningun momento, por que tu al GT3 no as jugado mas de 10 horas en un año si llega, en casa de tu colega tu juegas a los juegos de futbol, una o dos veces al año al GT3. y no no puedes analizar un juego que has visto 20 minutos, y bajo el liston de XBOX por que te has aconstumbrado a un nivel que la ps2 nunca alcanzara. y deja de decir gilipolleces de a estas alturas de la vida por que la PS2 es un hardware del 2000 o antes. yo no opino ni del PGR ni del PGR2 por que habre jugado 10 minutos como mucho. Es mas date una vuelta por mis mensajes y veras que he dicho mas cosas buenas que malas.

2º Tu tienes un problema, te gusta tirar la piedra y esconder la mano, todas tus intervenciones del tema GT revisalas por que el 90 por ciento son para provocar al personal, el otro 10 es para hacer las tipica comparativa de "si si esta muy bien aprobechado cuando enpiezen a aproberchar la X......". por cierto aprende lo que significa Sonyer por que veo que no lo sabes, siempre he dicho que el hardware de Xbox es muy superior, y que graficamente el GPR2 es la pera Y sino mirar los foros en los que he hablado del PGR2.

3º Y la parte mas triste, veo que has sacado el judas que llevas dentro:
Yo en ningun momento te he faltado a tu "honor", no has sido sincero con lo que hablamos y lo que luego as escrito aqui, gente como tu que ataca por que si joden los hilos. Y ahora no se que es peor decir que no eres sincero o lo que acabas decir de mi.

Tambien vamos por partes, Mi reaccion a tu reaccion, Yo conoci el otro lado a principios de verano por tu hermano y cree dos usuarios para reirme un rato, kikonawer y PapollaElMarino ( que ninguno aqui no somos unos santos), metiendome en discusiones y demas, cuando me hecharon, pedi al moderador de turno que me diera de baja el otro usuario por que aprendida la leccion y viendo los contenidos de esta web vi que me interesaba ser legal aqui, ya que muchos temas estan de puta madre. y cree kymtek, no he vuelto a atacar a nadie, solo me defiendo cuando me dicen algo ymas de una vez cuando hay una discusion le pido a la persona que hablemos en privado, no he vuelto a hacer ninguna de las mias, por que eso fue la coña del principio.

Ahora las cosas son muy distintas, valoro esta web mucho, y creo hilos y temas como el que mas, estoy organizando una lista de pilotos para correr en Gt4 en nombre de EOL y un campeonato interno, una liga EOL de GT mirate tu usuario y luego el mio y haber quien a aportado mas a este foro. asi que no metoques los huevos y vayas de santurron por que el primero que me defendio cuando hecharon al primer usuario mio fantasma fuiste tu, y el otro papollaelmarino
mande un correo privado a AlejoI para que le diera de baja.

Y ahora valora (que por supuesto tu baremo lo justificaras como haces siempre a tu favor) quien es aqui el judas HERMANO, yo por decir que tu valoracion del principio no es lo reflejado con lo hablado o tu, que tu unica salida a sido sacar trapos sucios de hace meses que ya ni vienen a cuento por que se trataba de otros usuarios que ni ya existen. Tu siempre hablando de clase y no perder los nervios y ya ves te has puesto de mierda hasta el cuello.

De verdad que me has decepcionado mucho hermano.

Por cierto gracias por no decirme que creaste este hilo, siempre me lo dices para que lo lea y casualmente este me he enterado dando una vualta por los foros.

Saludos a todos

P.D: eso de "Anoche probe el GT4", 1º no es el GT4 es el GT4 Prius demo, que no tiene nada que ver y 2º no lo probaste en nungun momento te limitaste a mirar la pantalla, haz memoria.
Escrito originalmente por CapiXbox
"Me cao en D...". [flipa]
A ver que es la primera vez en mi vida que me voy a mosquear de verdad.
Para Play Adicto.
"Solo espero que en mi caso el paso de PGR a PGR2 no sea como este GT3

a GT4. Me sentiría estafado, sería un juego de 30 euros."
¿Que comparación estoy haciendo?.¿No sabes leer?.Como no sabes leer te

lo explico.



Eso de que no se leer Oooh A lo mejor no sabes leer tu que te has metido a dar coba del GT4 en el foro de Xbox y no en el de Ps2. En fin me callo... Si encima querras que te demos la razon.
Salu2
17 respuestas