año nuevo y la misma HIPOCRESIA y EL MISMO DOBLE RASERO del mismo de siempre

CASTIGADOR está baneado hasta el 2/4/2026 21:50 por "Troll flamer"
Editado por [erick]. Razón: mete mierda nivel pro --->> eso sobraba, pero te encanta quedar por encima como jefe del cotarro, a mi me editas y me borras, al otro que es de tu misma cuerda solo le llamas al orden, se nota mucho tu rasero, luego que si no hay bandos, claro claro.

Ah y el que falta al respeto no es solo el otro, tu también cuando has soltado eso de que algunos ocultan su intolerancia con el discurso antiwoke, es la misma falta de respeto, pero tu puedes hacerlas libremente claro esta.
Holita @CASTIGADOR

[erick] escribió:
Moraydron escribió:@edammamme efectivamente, al final es cuestion de intolerancia disfrazada de un monton de malabares para no decir que son intolerantes, que se preocupan por la calidad del cine,seriesm,juegos y tal.

Un saludo.

Esto es una falta de respeto. Que hay gente que disfraza su opinión antiwoke para mostrar de gratis su intolerancia, seguro, pero generalizar es profundamente injusto. Conozco gente mega / ultra / super fan de El señor de los anillos que han sido tachados de intolerantes por decir lo obvio, la serie no tiene nada que ver con el señor de los anillos y es una castaña, y es gente que la ha visto con mucha ilusión al ser un producto de la franquicia. Lo mismo con algunas series de Star Wars.

En el clima de absurdo actual, hay gente que ha dejado de comentar ciertos productos, por ejemplo el Coronel Kurtz de LODE, decir que cierta serie de Star Wars es un producto malo, malísimo, es echarte encima un montón de gente, que no tiene ni puta idea de Star Wars y decirte que eres un intolerante.

No abundemos nosotros en ese clima con más generalizaciones.

CASTIGADOR escribió:@Moraydron tela la hipocresía que te gastas cuando hablas de intolerancia, cuando tu mismo eres tremendo intolerante a toda opinión que no sea igual a la tuya, y no solo eso si no que encima aprovechas para señalar y atacar a los que difieren de tus ideas, bravo viva y hurra oye.

PD: los que mas señalan como intolerantes a otros son los que proyectan lo que tienen ellos mismos dentro en otros, hipocresía al máximo.

Lo que sobraba era tu mensaje, pero de igual forma sobra toda tu participación de los últimos meses, mientras el resto debate tu solo metes mierda en el hilo

Tu participación en el hilo se ha circunscrito a no participar en ningún debate y atacar de forma velada a unos cuantos eolianos.

CASTIGADOR escribió:
paco_man escribió:Qué manera de tergiversar... [facepalm]

Son los reyes de la tergiversación y el victimismo, ademas del señalamiento y la acusación, mejor no relacionarse con ese tipo de personas ni siquiera en un foro, solo buscan casito continuo, lo mejor es no proporcionárselo e ignorarlos totalmente.

Revisa tus últimos "aportes" y dime si encuentras alguno que sea para debatir algo.

Si no paras, te tendremos que parar nosotros.
CASTIGADOR está baneado hasta el 2/4/2026 21:50 por "Troll flamer"
Si no paras, te tendremos que parar nosotros.

Me lo tomo como una amenaza por si tengo que presentar denuncia, gracias.
Hasta aquí te voy a aguantar las tonterías.
3 respuestas