Año nuevo, precios nuevos, OLE¡¡

Y yo que pensaba que podia empezar el año con buen pie (me voy a ir a compartir piso con un colega, por fin vida independizada) y llega el gobierno y sube el agua, la luz y esas cosaitas que voy a tenr que pagar yo. Eso si, a mi solo me suben los 12 euros de todos los años del coste de la vida, si es que hay que joderse.
Y si no, todos los que hemos de pillar el metro cada día, que nos da un gustito cuando llegas y te pone "Próximo tren: 7 min." un viernes a las 2 de la tarde!!!

Y luego vienen con campañas chorras de que no te cueles, que pagues,... y yo digo: si no hay securatas, ni van a oler el billete!
Trankilos aki el metro ha subido tb!!!!! cawento

Y yo tengo un lema: "el metro sube y nosotros SALTAMOS de alegria [poraki]
Cago en la puta hora el metro vale 1'10€, unas 175 pts mas o menos, hace 2 años valia 125pts... Me tirare por el balcón para quedarme invalido y asi no tener que pagar...
Pues en Madrid lleva costando 1, 10€ un año y pico...y ahora hay más seguratas, cajeros en los metros, más revisores...
Escrito originalmente por charliefox
Pues en Madrid lleva costando 1, 10€ un año y pico...y ahora hay más seguratas, cajeros en los metros, más revisores...


Joder... Pues con el euro de los cojon*** se está redondeando todo...
aki 0.91€ el billete de autobús urbano, es de vergüenza ke por ejemplo el billete más economico de tren a Pontevedra que está a 35km. cueste 1.65€ y un jodido bus urbano el 60%.
6 respuestas