AÑO DE PS4 PRO?

Hola buenas,

me venden una ps4 pro, y es modelo 7116B, me dice que tiene un año, pero veo que hay bastantes modelos más nuevos, se puede saber la antiguedad? es factible que este modelo tenga un año?

gracias soci@s [beer]
@pancho99

Fecha de compra de la factura o ticket de compra.
Si no lo tiene o te miente o no merece la pena porque no podrás aprovechar el segundo año de garantía.
nanoscort escribió:@pancho99

Fecha de compra de la factura o ticket de compra.
Si no lo tiene o te miente o no merece la pena porque no podrás aprovechar el segundo año de garantía.


obviamente no lo tiene, por eso pregunto si ese modelo es factible que sea de hace año y 3 meses.
el caso es que es un precio bastante atractivo.
@pancho99 La mía tiene dos años y medio, es una 7116B y con cambio de pasta térmica y de thermal pads y es una tumba.

Así que yo me lanzaría. Eso sí, pregunta primero que ventilador lleva.
pancho99 escribió:Hola buenas,

me venden una ps4 pro, y es modelo 7116B, me dice que tiene un año, pero veo que hay bastantes modelos más nuevos, se puede saber la antiguedad? es factible que este modelo tenga un año?

gracias soci@s [beer]

Tiene toda la pinta de que te la quiere meter doblada,el ultimo modelo de ps4 pro es CUH-7200,asi que imaginate..esa play debe de ser de las que bufan a 50 decibelios y encima sin garantia,por que solo te cubre el primer año,el segundo no.En cualquier caso en la parte de atras de la caja tiene que venir que modelo es,otra cosa es que no tenga la caja.Mi consejo es que si no te haces con una pro ultimo modelo no la cojas o te comeras ruidos infernales.Yo tengo una desde hace algo mas de 3 meses,pack de uncharted y es una tumba
WingedDemon escribió:
pancho99 escribió:Hola buenas,

me venden una ps4 pro, y es modelo 7116B, me dice que tiene un año, pero veo que hay bastantes modelos más nuevos, se puede saber la antiguedad? es factible que este modelo tenga un año?

gracias soci@s [beer]

Tiene toda la pinta de que te la quiere meter doblada,el ultimo modelo de ps4 pro es CUH-7200,asi que imaginate..esa play debe de ser de las que bufan a 50 decibelios y encima sin garantia,por que solo te cubre el primer año,el segundo no.En cualquier caso en la parte de atras de la caja tiene que venir que modelo es,otra cosa es que no tenga la caja.Mi consejo es que si no te haces con una pro ultimo modelo no la cojas o te comeras ruidos infernales.Yo tengo una desde hace algo mas de 3 meses,pack de uncharted y es una tumba

Hola buenas. Como veo que sabes bastante sobre la Ps4 Pro queria preguntarte. La Pro último modelo es la que se encuentra actualmente en las tiendas? Como tendria que hacer para saber que la que compro es tal y no una mas antigua que tuviesen por ahi en el almacén? Gracias!
Astro_Gungar escribió:
WingedDemon escribió:
pancho99 escribió:Hola buenas,

me venden una ps4 pro, y es modelo 7116B, me dice que tiene un año, pero veo que hay bastantes modelos más nuevos, se puede saber la antiguedad? es factible que este modelo tenga un año?

gracias soci@s [beer]

Tiene toda la pinta de que te la quiere meter doblada,el ultimo modelo de ps4 pro es CUH-7200,asi que imaginate..esa play debe de ser de las que bufan a 50 decibelios y encima sin garantia,por que solo te cubre el primer año,el segundo no.En cualquier caso en la parte de atras de la caja tiene que venir que modelo es,otra cosa es que no tenga la caja.Mi consejo es que si no te haces con una pro ultimo modelo no la cojas o te comeras ruidos infernales.Yo tengo una desde hace algo mas de 3 meses,pack de uncharted y es una tumba

Hola buenas. Como veo que sabes bastante sobre la Ps4 Pro queria preguntarte. La Pro último modelo es la que se encuentra actualmente en las tiendas? Como tendria que hacer para saber que la que compro es tal y no una mas antigua que tuviesen por ahi en el almacén? Gracias!

No creas,como he dicho apenas llevo con la consola algo mas de 3 meses,pero he leido mucho sobre los ruidos y tal que hace la consola.Saber a ciencia cierta que consola es el modelo CUH-7200 es complicado.Ayer,leyendo aqui la pregunta del compañero,estuve mirando por internet y lei que en la parte de atras de la caja deberia poner que modelo es pero acabo de mirar en la mia y no pone nada.Lo que si te puedo asegurar es que los packs que hay de uncharted son del ultimo modelo de consola por que es la que pille yo y me asegure de que era ese modelo,ademas me lo aseguro la propia sony.Imagino que cualquier pack de la consola con algun juego actual como por ejemplo el fifa 21 sean del modelo nuevo pero como las tiendas suelen hacer ellos los packs pues a saber...En cambio el pack de uncharted viene la caja toda pintada con uncharted,por eso con ese pack no hay margen de error.Pero si te diera por comprar ese pack asi nuevo,por menos de 359 no la vas a encontrar(es lo que me costo a mi en Efecto2000,acabo de mirar y ha subido a 389).El ventilador de la consola tiene que ser nidec por que el delta hace muchisimo ruido.A mi la consola de ese pack,en los mas de 3 meses que llevo con ella me va perfecta,hace algo de ruido pero por que le tengo puesta una base con el que dicen,es el mejor ventilador del mercado,prefiero algo de ruido a que la consola se caliente y pete.No se,dados los problemas que estan dando las ps5,la falta de stock y que la ps4 tiene un catalogo inmenso y los que estan aun confirmados por salir durante 2 años,yo no descartaria hacerme con una nuueva y como digo,si quieres la pro,asegurarte de que es el ultimo modelo(con el pack de uncharted como digo,tienes ese modelo asegurado),con otros packs..no se.Espero haberte ayudado aunque sea un poco.Salu2
WingedDemon escribió:
Astro_Gungar escribió:
WingedDemon escribió:Tiene toda la pinta de que te la quiere meter doblada,el ultimo modelo de ps4 pro es CUH-7200,asi que imaginate..esa play debe de ser de las que bufan a 50 decibelios y encima sin garantia,por que solo te cubre el primer año,el segundo no.En cualquier caso en la parte de atras de la caja tiene que venir que modelo es,otra cosa es que no tenga la caja.Mi consejo es que si no te haces con una pro ultimo modelo no la cojas o te comeras ruidos infernales.Yo tengo una desde hace algo mas de 3 meses,pack de uncharted y es una tumba

Hola buenas. Como veo que sabes bastante sobre la Ps4 Pro queria preguntarte. La Pro último modelo es la que se encuentra actualmente en las tiendas? Como tendria que hacer para saber que la que compro es tal y no una mas antigua que tuviesen por ahi en el almacén? Gracias!

No creas,como he dicho apenas llevo con la consola algo mas de 3 meses,pero he leido mucho sobre los ruidos y tal que hace la consola.Saber a ciencia cierta que consola es el modelo CUH-7200 es complicado.Ayer,leyendo aqui la pregunta del compañero,estuve mirando por internet y lei que en la parte de atras de la caja deberia poner que modelo es pero acabo de mirar en la mia y no pone nada.Lo que si te puedo asegurar es que los packs que hay de uncharted son del ultimo modelo de consola por que es la que pille yo y me asegure de que era ese modelo,ademas me lo aseguro la propia sony.Imagino que cualquier pack de la consola con algun juego actual como por ejemplo el fifa 21 sean del modelo nuevo pero como las tiendas suelen hacer ellos los packs pues a saber...En cambio el pack de uncharted viene la caja toda pintada con uncharted,por eso con ese pack no hay margen de error.Pero si te diera por comprar ese pack asi nuevo,por menos de 359 no la vas a encontrar(es lo que me costo a mi en Efecto2000,acabo de mirar y ha subido a 389).El ventilador de la consola tiene que ser nidec por que el delta hace muchisimo ruido.A mi la consola de ese pack,en los mas de 3 meses que llevo con ella me va perfecta,hace algo de ruido pero por que le tengo puesta una base con el que dicen,es el mejor ventilador del mercado,prefiero algo de ruido a que la consola se caliente y pete.No se,dados los problemas que estan dando las ps5,la falta de stock y que la ps4 tiene un catalogo inmenso y los que estan aun confirmados por salir durante 2 años,yo no descartaria hacerme con una nuueva y como digo,si quieres la pro,asegurarte de que es el ultimo modelo(con el pack de uncharted como digo,tienes ese modelo asegurado),con otros packs..no se.Espero haberte ayudado aunque sea un poco.Salu2

Muchísimas gracias, me ha servido de mucho tu ayuda en serio. Lo único que no veo gastarse casi 400 pavos en una consola de la anterior generación por muy buena que sea. Esperaré una rebaja buena cuando sea posible. Felices fiestas compañero [beer]
adso70 escribió:@Astro_Gungar
400€ en una consola de segunda mano sin garantía no lo veo. Sin ir mas lejos la tienes nueva en Amazon por 410€.
https://www.amazon.es/Playstation-Pro-PS4-Consola-Exclusiva/dp/B07KBJNG14/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ps4&qid=1608028909&sr=8-3

No pensaba comprarla de segunda mano y menos a ese precio. Si la comprase de segunda zarpa ten en cuenta que no me iba a gastar mas de 200€ en ella.
adso70 escribió:@Astro_Gungar
400€ en una consola de segunda mano sin garantía no lo veo. Sin ir mas lejos la tienes nueva en Amazon por 410€.
https://www.amazon.es/Playstation-Pro-PS4-Consola-Exclusiva/dp/B07KBJNG14/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ps4&qid=1608028909&sr=8-3

La que comente a 359 no era de segunda mano..
WingedDemon escribió:No creas,como he dicho apenas llevo con la consola algo mas de 3 meses,pero he leido mucho sobre los ruidos y tal que hace la consola.Saber a ciencia cierta que consola es el modelo CUH-7200 es complicado.Ayer,leyendo aqui la pregunta del compañero,estuve mirando por internet y lei que en la parte de atras de la caja deberia poner que modelo es pero acabo de mirar en la mia y no pone nada.Lo que si te puedo asegurar es que los packs que hay de uncharted son del ultimo modelo de consola por que es la que pille yo y me asegure de que era ese modelo,ademas me lo aseguro la propia sony.Imagino que cualquier pack de la consola con algun juego actual como por ejemplo el fifa 21 sean del modelo nuevo pero como las tiendas suelen hacer ellos los packs pues a saber...En cambio el pack de uncharted viene la caja toda pintada con uncharted,por eso con ese pack no hay margen de error.Pero si te diera por comprar ese pack asi nuevo,por menos de 359 no la vas a encontrar(es lo que me costo a mi en Efecto2000,acabo de mirar y ha subido a 389).El ventilador de la consola tiene que ser nidec por que el delta hace muchisimo ruido.A mi la consola de ese pack,en los mas de 3 meses que llevo con ella me va perfecta,hace algo de ruido pero por que le tengo puesta una base con el que dicen,es el mejor ventilador del mercado,prefiero algo de ruido a que la consola se caliente y pete.No se,dados los problemas que estan dando las ps5,la falta de stock y que la ps4 tiene un catalogo inmenso y los que estan aun confirmados por salir durante 2 años,yo no descartaria hacerme con una nuueva y como digo,si quieres la pro,asegurarte de que es el ultimo modelo(con el pack de uncharted como digo,tienes ese modelo asegurado),con otros packs..no se.Espero haberte ayudado aunque sea un poco.Salu2


Si que lo pone. Abajo en el frontal de la caja donde pone el color, jet black o algo así pone CUH-7216B, la consola por detrás debería llevar una pegatina o datos escritos y debería leerse, luego en casa miro la mia.
11 respuestas