Anno 1800 console edition

Imagen

Hola, el día 16 sale el juego a la venta... versión consolas.
No hay mucha información al respecto, pero supongo que el juego vendrá solo lo básico sin los 4 season pass?
Leí en alguna web que vendrá con todas las actualizaciones hasta el momento,pero se referirán a los parches?
Ya vi en la store que vende una versión Deluxe, y tengo reservado en game el juego físico pero la pega es que no vendan la deluxe en físico...
Si alguien tiene información del juego pues se agradece, tengo ganas de verlo moviéndose en la ps5 y jugarlo en la tv de 65 pulgadas en el salón. Este tipo de juegos son típicos de pc...
Creo haber leído por algún lado que del 16 al 19 iba a estar para probarlo gratis sin ninguna limitación.
Yo hace siglos jugaba en pc, habrá que probarlo.
Si es cierto... a mucha gente que no conozca el juego le vendrá bien esos días para jugar gratis y ver si comprarlo o no.
Aquí dejo el trailer, que después de verlo me quedo con muchas ganas de comenzar a jugarlo, crear unos buenos astilleros y sacar barcos para combatir y defender la flota 😉



La campaña también será divertida de jugar, y ojalá añadan cosas de los dlcs cosmeticos interesantes... al final del video salen algunos que dan por la reserva. A ver si los dan también en game con la versión física ... mediante un codigo

Imagen
Ya está disponible la prueba del juego completo, va a durar una semana entera así que es un buen modo de meterle horas al juego y decidir.
Yo lo pille en físico y he comprado los 9 dlcs de la store... es un juegazo de los mejores en este tipo.

Ahora a meterle horas, por el momento la interfaz con mando me gusta y se tarda muy poco en jugar cómodamente:)
PeGaSoX escribió:Yo lo pille en físico y he comprado los 9 dlcs de la store... es un juegazo de los mejores en este tipo.

Ahora a meterle horas, por el momento la interfaz con mando me gusta y se tarda muy poco en jugar cómodamente:)

Estos juegos molan,le he metido muchas horas al Port Royale 4.
Tras probarlo unas cuantas horas, creo que la adaptación de los menús al mando esta bastante lograda (recomiendo en opciones/interfaz/menús radiales/activar selección adherente, de este modo me resulta más fácil seleccionar las opciones ya que estas se quedan seleccionadas.

Pero hay una cosa que particularmente me parece que desluce el juego, la lentitud con la que carga las texturas incluso de los menús. No sé si será algo que podrán mejorar con algún parche, pero ganaría mucho visualmente. El juego tarda literalmente un o dos segundos en cargar la mayoría de las texturas cada vez que mueves la cámara. Y lo mismo pasa con el menú de pausa.
Me da un poco igual pero, ¿las voces en inglés, francés, alemán y ruso?
O quizás es ucraniano sabe dios.
Entiendo este no sale para ps4?
serura escribió:Tras probarlo unas cuantas horas, creo que la adaptación de los menús al mando esta bastante lograda (recomiendo en opciones/interfaz/menús radiales/activar selección adherente, de este modo me resulta más fácil seleccionar las opciones ya que estas se quedan seleccionadas.

Pero hay una cosa que particularmente me parece que desluce el juego, la lentitud con la que carga las texturas incluso de los menús. No sé si será algo que podrán mejorar con algún parche, pero ganaría mucho visualmente. El juego tarda literalmente un o dos segundos en cargar la mayoría de las texturas cada vez que mueves la cámara. Y lo mismo pasa con el menú de pausa.

Espero que se pueda arreglar con un parche
plt586 escribió:Entiendo este no sale para ps4?

PS5 y Xbox Series X/S
Lo que no me ha gustado es que va a 30 fps :(
30 fps borrado y a otra cosa.
trandeira escribió:30 fps borrado y a otra cosa.

Espero que sea la demo lo que has borrado porque si has comprado el juego puede ser algo doloroso tirar 40 euros por el retrete.
13 respuestas