ANIVERSARIO DEL 15M. Aguirre pide que Interior cumpla: "no se repetirá la acampada"

Encuesta
Que creeis que pasara?
4%
5
64%
79
7%
9
20%
24
5%
6
Hay 123 votos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 23853.html

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha confiado este miércoles en que la Delegación de Gobierno en Madrid impida los actos "ilegales" que planea llevar a cabo el Movimiento 15M en la Puerta del Sol con motivo de su aniversario.

Después de conocer que el 15M pretende volver al 'kilómetro cero' entre el 12 y el 15 de mayo para realizar asambleas y previsiblemente acampar como el año pasado, la jefa del Ejecutivo autonómico ha asegurado que "los actos ilegales", en su opinión, "tienen que ser impedidos".

"El señor ministro de Interior dijo que no se va a volver a repetir la acampada en Sol", ha dicho Aguirre, quien ha añadido que en Madrid hay "una delegada de Gobierno que quiere cumplir la ley y hacerla cumplir". "Estoy convencida de que lo va a hacer", ha concluido, en referencia Cristina Cifuente

Ya os dije el otro dia que no veia muy factible lo de la acampada... lo que si que veo son muchas ostias...Como veis el tema? Personalmente espero, que den lugar a realizar las famosas asambleas, como minimo.
Veo que ojala vayan 50.000 personas a acampar y a la asamblea, a que hacen los grises y los caudillos de Madrid.

saludos
También debería impedirse la corrupción y el despilfarro. En fin.. :-|

Centrándonos en el tema, supongo que habrá hostias. Si antes las había incluso contra los que se manifestaban pacíficamente, ni te cuento ahora con lo de "la resistencia pacífica es agresión a la autoridad"
Ojalá se trague sus palabras. Es mi última esperanza en este país.
Yo espero que vaya gente, mucha gente. Y si hace falta que se lien a hostias con las "fuerzas del orden".

Y si se organiza algo aqui en mi ciudad, yo ire, como el año pasado fui.
Opino que gracias a declaraciones como esta, el acto va a tener más repercusión de la que hubiera tenido si no hubiera dicho nada. Parece mentira que no conozca el carácter español, si no quieres caldo toma dos tazas. Sólo le ha faltado decir eso de "a que no hay huevos" a ocupar la plaza para que se apunten hasta los de intereconomía. Y creo que es justo lo que quieren, que se lie gorda para decir "¿Veis? Si es que son terroristas".
Flamígero escribió:Opino que gracias a declaraciones como esta, el acto va a tener más repercusión de la que hubiera tenido si no hubiera dicho nada. Parece mentira que no conozca el carácter español, si no quieres caldo toma dos tazas. Sólo le ha faltado decir eso de "a que no hay huevos" a ocupar la plaza para que se apunten hasta los de intereconomía. Y creo que es justo lo que quieren, que se lie gorda para decir "¿Veis? Si es que son terroristas".

Lo cierto es que a estas alturas, se actue como se actue, el resultado por parte de las altas esferas y de los lobotomizados, va a ser el mismo. El rechazo.
Opino que hay que tener mucho cuidado, porque aprovecharan la mínima ( si es que no intentan cargarselo ellos mismos) para sacarlo todo de contexto y endurecer aun mas las leyes ...
En realidad y según las previsiones que hay, no tenemos nada que perder....
#12m15m
ESPERADNOS
Según las previsiones, si tenéis que perder: si acaba en batalla campal la imagen del movimiento resultará dañada, habrá heridos y detenidos. Es más por la tontería de querer acampar (sobre todo sabiendo lo que puede ocurrir), yo ya he retirado mi apoyo al movimiento, así que por mi parte, ya habéis perdido.
Falta la opción "habrá ostias de todas todas" [+risas]
diorama escribió:Falta la opción "habrá ostias de todas todas" [+risas]

Si y tristemente creo que es lo que pasara, estado policial y tal...
Kenny_666 escribió:
diorama escribió:Falta la opción "habrá ostias de todas todas" [+risas]

Si y tristemente creo que es lo que pasara, estado policial y tal...

Y gente que tiene ganas de provocar para liarla, por que es lo que buscan, el enfrentamiento con la policía.
Me sorprende la chuleria de Aguirrre, la misma que ha enchufado hace nada a su querida hermana, si hiciera lo mismo con todos los parados de Madrid, (buscarles curro), igual se acaban los indignados.

Me sorprende la cancha que se le da a Aguirre desde ciertas tribunas liberales, solo por el maldito interés económico, cuando todos sabemos de lo justo de su intelecto, solo hay que recordar los momentos que nos regaló como ministra de cultura, pero este es el pais que tenemos y donde salvame arrasa no es de extrañar que alguien como Esperanza Aguirre saque los votos que saca. Le han dado tanto bolo que además ella se lo cree.
A mí lo de "Espe" me parece una provocación, eso sí, me gustaría que no hubiese hostias (aunque las habrá) y que fuese muchísima gente.
Lo que tienen que ser "impedidos" son tus chanchullos señora Esperanza Aguirre.
cocko escribió:A mí lo de "Espe" me parece una provocación, eso sí, me gustaría que no hubiese hostias (aunque las habrá) y que fuese muchísima gente.

La provocación y la chulería esta en avisar de que se va a acampar con tiempo de antelación para que todo el dispositivo esté preparado para impedirlo, buscando evidentemente el enfrentamiento.

Por cierto, ahora es el Ministro del Interior el que dice que lo de la acampada, nones.
Estwald escribió:
cocko escribió:A mí lo de "Espe" me parece una provocación, eso sí, me gustaría que no hubiese hostias (aunque las habrá) y que fuese muchísima gente.

La provocación y la chulería esta en avisar de que se va a acampar con tiempo de antelación para que todo el dispositivo esté preparado para impedirlo, buscando evidentemente el enfrentamiento.

Por cierto, ahora es el Ministro del Interior el que dice que lo de la acampada, nones.

Humm.. es verdad, ya dentro de nada pensar en contra del sistema puede ser delito [+risas]

Espero que si no se puede acampar por el motivo que sea, al menos vaya muchísima gente.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esta provocando. Ha tirado el cebo y los violentos que se creen que van a salvar El mundo la van a liar y será una excusa genial para tomar represalias

Si se lía que se lie gorda
Hombre, conspirar para pasarse la ley por el forro por parte de muchos, es delito :p

A mi es que me hace gracia la "ingenuidad" de algunos. Esto es como lo del Metro, que les puede salir la broma entre 6001 y 30000 euros de multa a los graciosos y además, al actuar de forma coordinada como parte de un grupo, depurar responsabilidades penales. ¿Eran conscientes de todo eso cuando lo hicieron o una vez que lo han hecho, se enteran del marrón que les puede caer y nos echamos las manos a la cabeza?

Por que cuando uno juega con fuego tiene que saber que quema y hasta que punto puede exponer sus manos.

Aquí pasa igual ¿que crees que les va a pasar a los organizadores si se lía con el asunto de la acampada?. ¿Que crees que va a pasar cuando la gente decida acampar y aquello esté tomado por los antidisturbios?. Eso si no deciden que la manifestación ya ha tenido lugar y ordenan despejar antes, que sería lo lógico. Y lo más importante : ¿que crees que va a ocurrir cuando esos mismos a los que se les ha ido de la mano la manifestación, quieran convocar otra?. Pues que les dirán que como hay riesgo de disturbios, se la deniegan.

El que hizo la ley, hizo la trampa y si le quieres ganar en su propio juego, pierdes.
El Gobierno advierte al 15-M de que no permitirá nuevas acampadas
El ministro de Interior avisa de que son "ilegales". Aguirre reclama que se impidan los actos de conmemoración del aniversario del movimiento

http://www.publico.es/espana/430843/el- ... -acampadas

El ministro del Interior avisa de que no permitirá acampadas en la Puerta del Sol.- Universitarios extremeños se quedan sin entrar al Parlamento porque la Policía les acusa de ser "violentos y provocar altercados"
La represión sigue en aumento: informes policiales sobre estudiantes, amenazas al 15-M…

http://www.elplural.com/2012/04/25/la-r ... s-al-15-m/
cash escribió:El Gobierno advierte al 15-M de que no permitirá nuevas acampadas
El ministro de Interior avisa de que son "ilegales". Aguirre reclama que se impidan los actos de conmemoración del aniversario del movimiento

http://www.publico.es/espana/430843/el- ... -acampadas

El ministro del Interior avisa de que no permitirá acampadas en la Puerta del Sol.- Universitarios extremeños se quedan sin entrar al Parlamento porque la Policía les acusa de ser "violentos y provocar altercados"
La represión sigue en aumento: informes policiales sobre estudiantes, amenazas al 15-M…

http://www.elplural.com/2012/04/25/la-r ... s-al-15-m/

Vamos, que habrá hostias seguro, no es para menos...
Estwald escribió:Hombre, conspirar para pasarse la ley por el forro por parte de muchos, es delito :p

A mi es que me hace gracia la "ingenuidad" de algunos. Esto es como lo del Metro, que les puede salir la broma entre 6001 y 30000 euros de multa a los graciosos y además, al actuar de forma coordinada como parte de un grupo, depurar responsabilidades penales. ¿Eran conscientes de todo eso cuando lo hicieron o una vez que lo han hecho, se enteran del marrón que les puede caer y nos echamos las manos a la cabeza?

Por que cuando uno juega con fuego tiene que saber que quema y hasta que punto puede exponer sus manos.

Aquí pasa igual ¿que crees que les va a pasar a los organizadores si se lía con el asunto de la acampada?. ¿Que crees que va a pasar cuando la gente decida acampar y aquello esté tomado por los antidisturbios?. Eso si no deciden que la manifestación ya ha tenido lugar y ordenan despejar antes, que sería lo lógico. Y lo más importante : ¿que crees que va a ocurrir cuando esos mismos a los que se les ha ido de la mano la manifestación, quieran convocar otra?. Pues que les dirán que como hay riesgo de disturbios, se la deniegan.

El que hizo la ley, hizo la trampa y si le quieres ganar en su propio juego, pierdes.

Pienso igual, seguro que van mucho anormal profundo. Y como hemos visto simplemente por unos cientos de capullos, ala, endurecimeinto de la ley.
Por lo menos sirvió para ver de que palo van los gobiernos, dejar campar a sus anchas a unos pocos capullos para enseñarles al publico los malos que son estas manifestaciones y colar leyes aun más represivas. Eso sí, nada de endurecer las condenas a corruptos politicos no sea que condenen al primo de alguien.
Habrá intentos de acampar/tocar los huevos y la reacción de las FFSS ya sabemos cual va a ser: hostias, hostias como panes.

A mi lo que me intriga más es si el día que el Madrid gane la Liga, harán también cumplir la ley o si permitirán a la gente ocupar a sus anchas las calles de la ciudad. :-?
Tengo la impresion de que van a ser los primeros disturbios reales que vamos a ver, habra ostias cuando no les permitan acampar y habrá una presencia policial altísima.
Yo lo que veo es que la aguirre está que no se puede tener en pié del tembleque que tiene en las piernas y solo intenta disuadir mediante amenazas. Ojalá se lie, se lie gorda. Muy gorda.
Pùes yo que creo cada vez mas que se no se podra acampar? Al menos en sol, ya que si te cierran la plaza totalmente, es bastante dificl acampar si no es con violencia, y eso dudo que pase dentro del 15M, en otras ciudades lo veo mas viable, lo de acceder a la acampada.
Las ostias las habrán dependiendo de la gente que haya. Si la plaza vuelve a éstar llena la policía no creo que se atreviera, aunque ahora no hay elecciones a la vista que calmen los ánimos.
Nueva medida del gobierno: van a cambiar el uniforme de la policía por este otro:

Imagen
nicofiro escribió:Habrá intentos de acampar/tocar los huevos y la reacción de las FFSS ya sabemos cual va a ser: hostias, hostias como panes.

A mi lo que me intriga más es si el día que el Madrid gane la Liga, harán también cumplir la ley o si permitirán a la gente ocupar a sus anchas las calles de la ciudad. :-?

Si hombre si, cuando el Madrid gana la liga se ve a miles de personas acampando durante meses en la castellana...

Luego se van a los alrededores del bernabeu a seguir acampando, a hacer una asamblea a debatir sobre que fichajes son los mas adecuados y la política que debe llevar el club y decir que no se van de allá hasta que no se hagan caso a sus reivindicaciones.

Y si, si se intenta disuadir durante horas de que la gente se marche mediante el dialogo o medios no lesivos y la gente hace caso omiso seguramente si, se haga uso de la fuerza.

eraser escribió:Nueva medida del gobierno:

No, la Ley 9/83 reguladora del Derecho a reunión y manifestación, la Ley Orgánica 1/92 de protección de la seguridad ciudadana, el código penal y las ordenanzas municipales que prohiben las acampadas y las ocupaciones indefinidas e inopinadas del espacio público llevan vigentes casi 20 años.

Otra cosa es que el anterior Gobierno por intereses electorales antes de unas elecciones no diera cumplimiento a la legislación vigente.
Es como cuando en una calle se aparca mal y no multan, la gente se piensa que está permitido hasta que un día multan y aún hay alguno que se echa las manos a la cabeza.
Me parecerá muy bien que les den de palos hasta en el carnet de identidad a todos aquellos que, previamente avisados, insistan en incumplir la legalidad y ocupar el espacio de todos a conveniencia.
sator23 escribió:Me parecerá muy bien que les den de palos hasta en el carnet de identidad a todos aquellos que, previamente avisados, insistan en incumplir la legalidad y ocupar el espacio de todos a conveniencia.

El problema es que han tocado los huevos (y la cartera) a la población por encima de sus posibilidades XD
sator23 escribió:Me parecerá muy bien que les den de palos hasta en el carnet de identidad a todos aquellos que, previamente avisados, insistan en incumplir la legalidad y ocupar el espacio de todos a conveniencia.

El problema es que los grandes cambio siempre se han realizado de la misma forma ,y a lo mejor ya es hora de hacerse escuchar de alguna manera que no sean las urnas...
gejorsnake escribió:

Y a los politicos que por sistema se saltan la legalidad ???

A esos besitos y mimitos.

A esos muerte por aplastamiento testicular.
FanDeNintendo escribió:
A esos muerte por aplastamiento testicular.

Mira que he editado rapido para no hacer flameo [+risas]
gejorsnake escribió:

El problema es que los grandes cambio siempre se han realizado de la misma forma ,y a lo mejor ya es hora de hacerse escuchar de alguna manera que no sean las urnas...

Yo no creo que sean formas de hacer las cosas a estas alturas...
seiyaburgos escribió:
nicofiro escribió:Habrá intentos de acampar/tocar los huevos y la reacción de las FFSS ya sabemos cual va a ser: hostias, hostias como panes.

Si hombre si, cuando el Madrid gana la liga se ve a miles de personas acampando durante meses en la castellana...

Luego se van a los alrededores del bernabeu a seguir acampando, a hacer una asamblea a debatir sobre que fichajes son los mas adecuados y la política que debe llevar el club y decir que no se van de allá hasta que no se hagan caso a sus reivindicaciones.

Y si, si se intenta disuadir durante horas de que la gente se marche mediante el dialogo o medios no lesivos y la gente hace caso omiso seguramente si, se haga uso de la fuerza.

No, la Ley 9/83 reguladora del Derecho a reunión y manifestación, la Ley Orgánica 1/92 de protección de la seguridad ciudadana, el código penal y las ordenanzas municipales que prohiben las acampadas y las ocupaciones indefinidas e inopinadas del espacio público llevan vigentes casi 20 años.

Otra cosa es que el anterior Gobierno por intereses electorales antes de unas elecciones no diera cumplimiento a la legislación vigente.
Es como cuando en una calle se aparca mal y no multan, la gente se piensa que está permitido hasta que un día multan y aún hay alguno que se echa las manos a la cabeza.

aaa vale,ya lo entiendo,ellos para llegar a tener lo que tienen se pasan la ley por el forro,y nosotros,para que no nos quiten derechos,que se supone que debemos hacer?ellos son los que nos dan ejemplo,entonces,nosotros tambien nos podemos pasar las leyes por el forro?aaaa noo,perdona que ellos tienen a los antidisturbios para obligar a cumplir lo que ellos se saltan..

estoy cansado de leerte,siempre hablas de lo mismo,leyes esto,leyes lo otro..y nuestros derechos?como los defendemos?dame una solucion que no sea la que repites con tanta frecuencia,laley blablabla,pedir permiso bla bla bla...tu eres policia?los intereses de quien defiendes realmente?
seiyaburgos escribió:

Sindel
Leyes para unos solo, leyes everywhere....
Que haya gente criticando la legalidad o no de un movimiento social que pretende mejorar las condiciones de vida de TODOS los ciudadanos sin excepción me crispa. Me crispa porque esa gente que critica luego no dudará en aceptar cualquier mejora proveniente de estos movimientos y tomarla como propia.

Vuelve a tu cueva. El 15M es la única esperanza que nos queda, para no volver a andar como cangrejos.
Juanzo escribió:Que haya gente criticando la legalidad o no de un movimiento social que pretende mejorar las condiciones de vida de TODOS los ciudadanos sin excepción me crispa. Me crispa porque esa gente que critica luego no dudará en aceptar cualquier mejora proveniente de estos movimientos y tomarla como propia.

THIS
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
2.000 POLICIAS solo en madrid. Telita....yo creo que esta clara la movida que quieren imponernos....
(mensaje borrado)
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me encanta el olor a Mayo por las mañanas #feliz12M #12M15M.
¿te has registrado solo para eso? ZzzZZ
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
seiyaburgos escribió:¿te has registrado solo para eso? ZzzZZ

Si te niegas a contestar las preguntas de alguien porque es su primer mensaje no te preocupes, ya te la hago yo, que no es que tenga un contador exagerado pero algún crédito le darás si es algo tan importante para ti.

y con ustedes,lo que comummente se llama marioneta del poder,bufon de los opresores...en este foro solo tenemos una duda.marioneta de la de "meter mano por el culo para ser interactuado"? o de la de hilos en cabeza,tronco y extremidades.
apuesto por lo primero.
Shantotto escribió:
seiyaburgos escribió:¿te has registrado solo para eso? ZzzZZ
y con ustedes,lo que comummente se llama marioneta del poder,bufon de los opresores...en este foro solo tenemos una duda.marioneta de la de "meter mano por el culo para ser interactuado"? o de la de hilos en cabeza,tronco y extremidades.
apuesto por lo primero.

Y si le sirvo yo, pues por mí bien también.

Seiyaburgos... ¿Alguna vez te preguntas para qué sirve el trabajo que hacéis y a quién favorece realmente?
¿De verdad os conformais con el autoconvencimiento de que "defendeis a los ciudadanos de bien de delincuentes alborotadores?
¿Qué sentís cuando os mandan a ayudar a echar a la calle a una señora y sus hijos que no han podido pagar la hipoteca?

Hay gente que se vende por un plato de lentejas...

Saludos
(mensaje borrado)
50 respuestas
1, 2