Anitvirus y Antitroyanos

Unicamente una pregunta: ¿Utilizando un antivirus actualizado, en mi caso concreto, el viejo AVP 3.5.133; necesito instalarme algun programa especifico antitroyano o con el antivirus es suficiente?

Gracias

Trist
Ummm, prove unos cuantos troyanos y la verdad es que hasta las versiones mas actualizadas de los antivirus no los pillaban....ten en cuenta que cada troyano es un mundo y mas que un virus es un programa de administracion remota (juas que peazo eufemismo XD).
Incluso para borrar los troyanos debes usar antitroyanos casi especificos....[chiu]
Trist en Windows yo uso ese, va de maravilla ya que la 4.0 es lenta de cojones.

AVP también detecta troyanos, pero si quieres estár más seguro bajate el The Cleaner

http://www.moosoft.com/thecleaner/
¿Entonces me aconsejais que instale un antitroyanos no?

En caso afirmativo:

¿Hay alguno en castellano?

¿Son dificiles de utilizar?

¿Son gratis o de pago?

¿Se tienen que actualizar igual que el antivirus? (supongo que si)

¿Hay algun problema de incompatilbilidad entre estos programas y el antivirus?

Muchas gracias por todo

Trist
Una cosa mas NetVicious:

Has probado la ultima version del AVP 4 (creo que es la 4.0.5.0)? Te lo digo porque dicen que ya no es tan lenta, es decir, que no tiene que ver mucho su funcionamiento con la de la primera version 4 que no iba ni con queronseno.

Gracias.
No, probé una 4 de las primeras y ya me tiré patrás, además han ido sacando nuevas versiones y hace poco un service pack. Pero aún siguen siendo más lentas que la 3.5.133 además de tener tropocientas opciones inútiles.

Lo bueno si sencillo, dos veces bueno.
Escrito originalmente por TRIST
¿Entonces me aconsejais que instale un antitroyanos no?
Si tienes el AVP no porque ya es un antitroyanos, lo único que si tiene varios ficheros el The Cleaner los limpiará mejor si son varios ficheros.

¿Hay alguno en castellano?
Si te digo la verdad nunca me ha hecho falta instalarlo ;-) Pero en la web no pone nada.

¿Son dificiles de utilizar?
Lo dudo.

¿Son gratis o de pago?
De pago.

¿Se tienen que actualizar igual que el antivirus? (supongo que si)
Supongo

¿Hay algun problema de incompatilbilidad entre estos programas y el antivirus?
Lo dudo
NetVicious, podrias por favor explicar mejor eso que contestas en la primera pregunta:

"... Si tienes el AVP no porque ya es un antitroyanos, lo único que si tiene varios ficheros el The Cleaner los limpiará mejor si son varios ficheros."

Gracias.
A ver, el AVP detecta troyanos, por lo que no es necesario que te instales el The Cleaner.

Lo que no sé es si hay algún Troyano que instale varias cosas, y el AVP sólo detecta el fichero principal (lo borraría y ya está) pero deja restos. Supongo que para borrar troyanos que tengan varios ficheros The Cleaner hará mejor el trabajo.
8 respuestas